viernes, 31 de enero de 2014

¿La primera vez?

Capítulo  13
Lucas no pensó en nada solo le interesaba que la mujer que lo tenía completamente embrujado y en vez de estar asustado como era su costumbre deseaba no salir nunca de aquel embrujo tan lindo, estaba muy consiente que si quería tener algo con ella tendría que superar mucho su temperamento y por sobre todo aprender a confiar en ella. Por eso cuando le dijo que ese hombre no la había tocado le creyó porque a pesar de que la había tratado muy mal la última vez que la vio no pensaba en ella como una mujer manipuladora o mentirosa, sino muy encantadora y hermosa. Y cuando dejo de besarla la miro y dijo.
-No puedo compartirte tú eres mía.-Dijo con posesividad en su voz no, tendría que calmarse o ella se asustaría.-Tú eres mi vecina y yo me preocupo por todos.
-Si bueno si te preocupas de todos de la misma manera no me extraña que hasta las abuelitas desaparezcan con tal de tener este recibimiento.-Dijo aun abrazándolo por el cuello y meneando sus caderas de manera que rozaba su erección.
-No solo a ti te he dado este recibimiento, solo porque estaba muy ofuscado porque no sabía dónde estabas y lo más importante con quien estabas.-Dijo mientras la acercaba más a su cuerpo hasta casi no saber dónde espesaba ella y terminaba el, por primera vez se quería dejar llevar por sus impulsos-.
-Bueno no estaba con ningún desconocido ese hombre era mi jefe.
-Ah y más encima se aprovecha de sus empleadas.-gruño-.
-No solo me ayudo porque en mi estado lo único que necesitaba era que alguien se hiciera cargo de mí.
-Pero yo me podría haber hecho cargo de ti, pero él fue más rápido porque te tomo en brazos y salió del edificio.
-Ah tú ciertamente no hubieras podido ya que Nicolás me dijo que estabas con una mujer mayor.
-Cierto se me había olvidado, pero ella hubiera entendido que la hubiera abandonado por ti.
-Si pero como  no te quiso importunar con tu cita me llevo con él.
-Primero que nada ella no era mi cita es mi paciente desde hace unos 2 años y siempre que terminamos una sección ella me invita una copa o una taza de café.
-Mira tú.-Dijo no muy convencida ya que sabía que a muchos hombres le gustaban las mujeres mayores no le gusto la sensación de Lucas con una vieja.-Siempre tan preocupado por todos.
-Ella no es nada más que una amiga te lo juro la única mujer que probablemente me enciende como una moto es una bella “BRUJA” muy terca, con un cuerpo de infarto y con un espíritu tan alegre.
-Sí y yo la conozco.-Dijo haciéndose la tonta-.Nunca me la has presentado.
-A lo mejor la conoces vive en el dpto. Que está a mi lado, tiene un pelo preciso chocolate pero cuando está a contraluz se ve como fuego tienes unos ojos color chocolate y un culazo de infarto.-Dijo mientras le apretaba el culo, como para enfatizar sus palabras-.
-Oye que tus manos tienen vida propia, y ¿cómo pudiste ver todos esos detalles en tan poco tiempo?.
-Fácil porque es lo único que he pensado desde que irrumpió en mi vida y porque también  la he visto a través del balcón cuidar de sus plantas justo al atardecer cuando el sol refleja en sus cabellos se ven como fuego.
-No te entiendo y ¿porque si piensas todas esas cosas intentaste alarme de ti?.
-Ni yo mismo lo sé, pero lo único que tengo claro es que no puedo dejar de pensar en ti.
-Aunque me trataste muy mal yo tampoco deje de pensar en ti.
Y volvió a besarlo ahora ella tomo la iniciativa y lo único que pedía era que él no la alejara. Pero para su sorpresa el devolvió su beso con mucho ardor que la dejo adolorida en un sitio que nunca nadie había llenado, los pechos se le pusieron pesados y los pezones duros como piedra.
-Mujer si no dejas de besarme así no respondo de mí.-Dijo con una voz ronca por el deseo.-Que me hiciste mujer no puedo pensar en nada que no sea besarte y acariciarte.
-Lo mismo me pasa contigo no te puedo sacar de mi cabeza, nunca había sentido algo así por nadie.
Lucas si bien no tenía ninguna experiencia en el plano sexual no le gusto en el tono en que Amaranta dio a entender que había tenido experiencia en este plano, era estúpido pensar que fuera virgen ya que era una mujer bella y joven seguramente había tenido muchos amantes en su larga estadía de Europa, pero no quería arruinar su momento así que lo dejo pasar.
Guio su mano a su espalda y dejo resbalar el cierre bajándole el vestido hasta la cintura y cuando la miro quedo sin habla.
-Mujer me quietas el aliento totalmente eres bella mujer muy bella.
Ella se sonrojo he intento taparse pero Lucas le atrapo las manos.
-No tienes nada que esconderme eres muy bella.
-Enserio? Yo creo que tengo los pechos muy grandes.
-No, para nada son del tamaño para mi mano.  
Y Lucas le demostró que decía la verdad, pero Amaranta no estaba seguro del giro que habían tomado los acontecimientos ahora tenía a Lucas donde exactamente lo necesitaba pero el deseo podría ser suficiente como para para hacer que el fuera su primer hombre.
Cuando el vestido se cayó y dejo al descubierto su estómago donde las estrías era una clara evidencia de su gordura cuando fue pequeña.
Lucas cayó de rodillas y beso una por una, ese gesto fue demasiado para su corazón, sentía a ese hombre más cerca de su corazón de lo que había estado José en su vida y cayo también de rodillas buscando frenéticamente los labios de él.
-Nunca tienes que avergonzarte de tu cuerpo esas marcas solo demuestran lo luchadora que eres.-dijo y se lanzó de nuevo a sus labios con lo que Amaranta cayó de espaldas a la alfombra.
Cuando Lucas empezó tentativamente a bajar la mano por su abdomen hasta su monte de venus Amaranta se puso tensa y Lucas interrumpió el beso y la miro.
-Amaranta ¿qué pasa?.
-N-nada es que yo nunca…. He tenido sexo.-dijo en un susurro.-
-Mírame yo nunca jamás te haría daño te estas convirtiendo en alguien muy importante para mí pero te cuento un secreto.  
-¿Cuál?
-Yo nunca he estado con una mujer.
-¿Cómo?

-Yo también soy virgen.-dijo mirándola fijamente a los ojos para que en ellos viera que no le mentía-.

8 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! ....

    se me hizo poquito ..... no se valeeeee ........
    espero con ansias lo nuevo ...

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso su primera vez :) pero muy corto yo quiero mas xd wiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo porque no tuve mucho tiempo para editar salio cortito :)

      Eliminar
  3. hay que cortito es el capitulo yo quiero mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas queremos mas asi que el de hoy saldrá larguito :)

      Eliminar
  4. Siiiiii muy cortitoooo pero me encanto .imagino que el próximo sera de infarto mmmm su primera vez y de ambos , espero ansiosa y que sea mas largo plisssss y prontooo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dije antes solo por tiempo salio cortitio pero ahora se viene mas largo :D

      Eliminar