miércoles, 15 de enero de 2014

¿Mas cerca de la Felicidad?

Capítulo 6

Lucas pensó que aún podría estar dormido, pero no esa mujeraza estaba en el otro balcón colíndate al suyo, después de una noche donde soñó con su paciente más ardiente, era la mujer que siempre soñó pero nunca podrá tener porque si destino es morir solo sin nadie a su lado, porque por más que quisiera en el momento más hermoso que se supone comparten un hombre con su amada él lograba espantar a todas las mujeres, por eso usaba pantalones holgados para que ninguna mujer notara lo bien “dotado” que estaba muchas serían las más felices pero la gran mayoría no se acercaría ni a dos metros de él, pero de nada servía soñar despierto.
                -¿Así que tú eres la nueva vecina?
-Si eso espero todavía no me decido aunque si tengo un vecino como tú……mmmm lo  pensaría.
-¿A si? y ¿Por qué?-dijo en un tono notoriamente más ronco que lo normal, su mente ya estaba desbocada-.
-Porque no sé si me gustaría tener a un vecino tan….Cascarrabias-dijo con una sonrisa en los labios, seré virgen pero no tonta Doc.-.
-Y a mí no me gustaría tener una vecina tan…mmm como decirlo para que no suene feo una vecina tan BRUJA como tú.
Mientras ellos tenían su pequeña disputa Danielle los escuchaba atentamente parece que a Lucas le había llegado la hora del amor, eso se notaba en la forma que hablaba con su nueva vecina por lo visto ya se habían conocido, nunca lo había escuchado hablar de ese modo era obvio que la mujer lo atraía y ella sentía curiosidad. Avanzó hasta que decido intervenir si la mujer sentía algo por el su presencia lo diría.
-Lucas ya termine oh Hola tu eres la nueva vecina supongo-dijo mientras miraba a la hermosa mujer  con su pelo castaño rojizo y con una figura de infarto.-
-Oh sí, mi nombre es Amaranta y espero firmar los papeles hoy en la tarde y seré la vecina de tu novio.-dijo en un tono un poco más tosco de lo normal y pensar que había empezado a pensar que el doc. Podía sentir algo por ella-.
-Bueno él no es mi novio, y te felicito  este es un lugar bonito para vivir-no me había equivocado estos se atraen- te felicito, Lucas ya estoy lista si no te molesta me podrías ayudar un poco con algo.
-Si claro hasta luego Vecina.-dijo mientras ayudaba a Danielle a caminar disimuladamente-.Nos veremos pronto supongo.
-Hasta luego vecino y espero de Corazón no verte tan pronto-dijo mientras se daba media vuelta para entrar a ver a su madre quien ya tenía loco a su padre con tanta orden.-
-Mamá ya deja a mi padre tranquilo.
-Pero hija tú no podrás organizar nada en tu estado.
-Pero en unos días podre y lo organizare todo a mi manera agradezco tu preocupación, además mis cosas llegaran en el transcurso de la semana.
-Bueno como tú quieras ahora descansa  un poco ahora nosotros tenemos que ir a buscar a tu hermana al colegio.
-Si no se preocupen ahora me recostare un rato.
-Te deje comida para dos días al menos cuídate mucho, llámame cualquier cosa ya?.
-Sí.
-hija enserio tu mamá te dejo varias cosas en el refrigerador cuídate-dijo su padres mientras caminaban hacia la puerta-.
-Chao cuídense y los quiero mucho.
Los vio subir de la mano al ascensor y pensó si un amor tan grande como el de sus padres tendría ella en el futuro, claro que como decía su amiga Amaia si no sales no encuentras, pero su madre siempre le había dicho “cuando Dios quiere dar, a la casa lo va a dejar” y ella no le creía a ninguna de las 2. Muchas veces se cuestionaba si tuviera en el futuro alguien a su lado pero en fin ahora tendría que ver qué cosas podía hacer con esa maldita bota puesta… y hablando de eso y del personaje que era su vecino ella había visto claramente el deseo en sus ojos la tarde de ayer pero el muy bastardo aunque bastante guapo, ya tenía una legión de amantes por supuesto como tan tonta de pensar que él se fijaría en una mujer gorda como ella. Bien loca estoy y mis pensamientos aún más, aunque lo que más la inquietaba es que usaba ropa demasiado grande quizá en el fondo sea un hombre con bubis o tal vez rellenito quien sabe pero no sería ella  quien averiguaría eso no señor.
Y con esos pensamientos enfilo hacia su dormitorio, mientras que al otro lado de la pared. Danielle intentaba sacarle la verdad a Lucas.
-Vamos es obvio que se gustan dime ¿dónde la conociste?.
-No me gusta y la conocí en hospital ayer llego porque se cayó en la oficina de su jefe, no viste que andaba con una bota en el pie se lo lastimo.
-Eso me da igual que te dije que la felicidad podría estar más cerca y tú no me creíste.. y ahora ¿me crees?
-No porque aquí no hay nada solo será una molestia para  mi ese mujer por lo visto es una verdadera bruja.
-Vamos y tú tampoco te quedas corto nunca te había visto tratar a nadie así, es obvio que se gustan.
Lucas quien cada vez que le nombraban a la bruja su libido se le disparaba y no era para nada cómodo ya que su pene en un estado normal llegaba a los 18 cm en un estado de excitación podría fácilmente pasar los 27 cm, no era algo de que estar orgulloso ya que por culpa de ello él estaba solo y así seguiría.

-Bueno no se puede decir que sea ni fea ni bonita, pero no tú sabes que yo no soy de relaciones y ya deja de insistir porque no me gusta está claro nunca podría enamorarme de alguien como ella-dijo con una voz que ni el entendía de donde había salido, pero alguien más aparte de ellos había escuchado su respuesta y nunca se había sentido tan mal con su cuerpo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario