viernes, 24 de enero de 2014

Encuentros cercanos del primer, segundo y todos los tipos

Capítulo 10
Lucas no podía creer su situación si hace 5 minutos había estado escuchando como su “Bruja” se masturbaba pensando en él, porque así lo hacía ya que había dicho su nombre muy claro cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, pero justo en ese instante paso a llevar un florero y este se tambaleo y cayo haciendo el ruido que había sacado a su “Bruja” de su estado y a él colgando de ambos balcones, pero también lo dejo en un estado de una excitación ,que su pequeño “potrillo” deseoso de ser el quien ocupara el lugar del juguete de la “Bruja”, pero como nunca había antes estado con una mujer como un “Bruto”, como le decía ella había tomado la decisión de intentar darle una sorpresa pasando a través de los balcones, pero como siempre nada resulto como él quería y ahora su vida pendía de la ayuda que le brindara su pequeña “Bruja caliente” .
-¿No puedes dejarme así?, Ayúdame…. ¿por favor?-dijo mientras se preocupaba de afirmarse bien para no caer porque la caída era de unos lindos  metros.- Te lo ruego por lo que más quieras.
-Primero que nada no tenías nada que hacer espiando en mi balcón, segundo si te ayudo me dirás exactamente qué es lo que hacías espiando porque si no llamare a los Carabineros por allanamiento de morada, así que decide.
-Como tú quieras pero ayúdame…. ¿por favor? -dijo mientras sus manos empezaban a temblarle a causa del esfuerzo- Ok te lo diré todo pero por todos los santos ayúdame que me caigo.
-Bueno no es una forma muy amistosa de decirlo pero…. Veamos te ayudare- dijo mientras se acercaba y ya que estaba usando una mini-falda a causa de la bota ortopédica no le dejo mucho a la imaginación  al doc. Cuando se agacho a ayudarlo- Dame tu mano pon un poco de tu parte no te alcanzo.
-Si ni siquiera te estas estirando eres mala mujer te lo hare pagar.
-Así entonces búscate tu como bajar de ahí adiós-dijo mientras hacía ademan de levantarse-. Me avisas cuando bajes.
-No, no me dejes aquí los siento bueno lo siento solo ayúdame a salir de aquí.
-Bueno ya que insistes te ayudare a ver dame tu mano.
Cuando Amaranta se agacho el doc. Pudo ver claramente unas bragas totalmente empapadas, lo cual no ayudo mucho a su estado ya que aunque no lo creía posible se sintió crecer aún más, pero no era hora de pensar en eso porque si vecina de abajo salía y se asomaba al balcón se llevaría una ENORME sorpresa, así que hizo lo que ella le dijo y se estiro cuando ella le pidió su mano y con esfuerzo de ambos lograron sacarlo y fue tal el impulso que Amaranta perdió el equilibrio y el cayó encima de ella, dejándola sin respiración y a él en una incómoda situación ya que quedo encajado entre sus piernas presionando su evidente erección en el punto exacto que Amaranta la hacía volar, y cuando se logró recomponer vio que ella no estaba mirando con asombro ya que estaba más que claro que había sentido toda su gloria.
-Ya p-puedes pararte me estas asfixiando-dijo Amaranta en un gemido con poca convicción-.
-Segura que quieres que me retire yo por lo menos estoy muy cómodo aquí-dijo mientras movía sus caderas de manera sugestiva, esto se le estaba yendo de las manos pero es que nunca en su vida ninguna mujer lo había excitado de esta manera y estaba más que seguro que esta mujer le haría replantearse su idea de no-sexo.- y por tu voz deduzco que te gusta que yo esté aquí?. ¿Verdad?.
-Nnno, no me gusta para nada- pero volvió a gemir cuando el volvió a mover sus caderas, si bien había calentado motores ahora mismo estaba en el mismo infierno, pero no se daría por vencida-. Bájate bruto, animal, Bestia no quiero esto y estoy segura que tú tampoco, tú estás acostumbrado a echarles un polvo y las dejas a mí me gusta algo más que una noche loca de sexo.
-No podrías estar mas lejos de la verdad cuando yo tengo una regla, Una mujer a la vez-dijo con una voz juguetona una mentira piadosa no le haría mal a nadie, mientras volvía a mover las caderas y su autocontrol cada vez cedía mas todo por culpa de la hermosa mujer que estaba debajo de él tantos años privándose del sexo todo por miedo y esta era la primera vez que estaba a punto de ceder.-Pero ahora mismo estoy solito y no tengo problemas y tú?, acaso hay un hombre que se llame igual que yo porque hace unos minutos te masturbabas pensando en mi a que si?.
-Jajajajaja mira que eres chistoso, ¿cómo sabes tú lo que yo estaba haciendo?, ¿acaso tienes poderes para poder a través las paredes?.
-No pero chillabas lo suficientemente alto mi nombre como para que lo escuchara hasta el vecino del primer piso.-dijo mientras con un esfuerzo sobre-humano se quietaba de encima de ella porque 5 minutos más y no respondía de sus acciones y por lo visto ella se sentía igual.
-Mira chulito yo no estaba haciendo nada malo porque todo el mundo se masturba aunque algunos no les gusta admitirlo pero yo no tengo vergüenza, y no  eres tú  el que estaba en mis fantasías sino un actor muy rico de Hollywood que tú no le llegas ni a los talones guapo.
-Ya, seguro mira yo mejor me voy porque aquí no tengo nada interesante que hacer-hizo ademan de levantarse pero una manos le agarraron el brazo impidiéndole levantarse-.
-De aquí no te mueves hasta que no me digas ¿que estabas haciendo ahí husmeando en mi casa?.
-Yo me asome porque escuche una gata gemir y pensé que podría estar atrapada en algún lugar y me asome simple curiosidad pero cuando escuche mi nombre mi di cuenta que era una gatita de dos patas la que gemía por mi.-dijo mientras movía sus cejas sugestivamente.-
-Si gemía pero no por ti no tienes tantos atributos que yo prefiera en un hombre eres demasiado seguro de ti mismo.
Mientras ella lo pinchaba el no pudo dejar de fijarse en sus labios y en como su cuerpo había respondido bajo sus caricias y sin pensárselo dos veces le dijo.
                -¿Estas segura  que no era por mí?, porque  ahora mismo te demostrare como te podría hacerte gemir.
-Así y com………

Su protesta murió en sus labios porque sin pensárselo mucho Lucas se lanzó en picada contra su boca y en contra de su cuerpo………   

6 comentarios:

  1. nooooooooooooo .....
    me dejaste asi ... el "potrillo" ... Dios me encanta ........ jajajaj ...
    espero con ansias lo que viene.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Bel. :D lo hago con mucho cariño saludos

      Eliminar
  2. Noooooo!!! Porque me dejas asi Francisca me dejaste con ganas de.. leer mas xd esto cada vez se esta poniendo interesante, sera que esos dos perderan la virginidad juntos? y que dira Amaranta con el largo problema de lucas? HAHAHA NO CREO mayor inconveniente pero bueno tengo que resignarme a esperar y te dire que morire y solo encontraras mis huesos hahaha saludos me encanto linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fantástico que te guste y puede ser que pierdan juntos si virginidad pero tienen que haber muchos cambios de ambos pero la vida da muchas vueltas.....

      Eliminar
  3. pero no dijiste ke arias los capitulos mas largos xd mas largos mas largos un abrazo francisca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intento de veras pero por tiempo no puede pero esta lunes si o si lo haré mas largo ya que habrá una pequeña sorpresa.Saludos :D

      Eliminar