domingo, 5 de enero de 2014

Al otro lado de la Pared

Santiago
San Bernardo
2005

-No, no puedo estar  así contigo, tú te tienes que guardar para alguien que sepa apreciar la gran mujer que eres.
-Si!, ya sé que soy gorda y fea pero no tienes por qué ser así de cruel conmigo.

José tomo la cara de Amaranta en sus manos y estampo su boca para acallarla porque más equivocada ella no podía estar, ella era todo lo que un hombre podía desear, pero lamentablemente él no era el más indicado para robar lo más sagrado que posee una mujer…su virginidad.

-¿Tú crees que para mí es fácil esta situación?, YO TE AMO – Grito José ofuscado- .Tú sabes que eres lo que yo más quiero en esta vida pero es lo mejor que ambos sigamos caminos separados.
-¿Es por ella cierto?, por esa puta anciana me estas dejando, solo porque ella tiene dinero y el cuerpo esbelto aunque a basa de cirugías pero no importa esbelto al fin y al cabo.
-No, ya te lo he dicho… yo sólo necesito un tiempo no te pido más.
Amaranta que ya había comenzado a vestirse nunca en su vida había pensado que podría amar a alguien como amaba a José se conocían desde niños pero desde ese minuto nada los unía él había rechazado cualquier tipo de relación que podrían llevar en el futuro el en estos minutos lo había echado todo a perder.
-No te preocupes entiendo todo te daré todo el tiempo que necesitas pero no me   busques nunca más en tu vida porque a mí no me engañas ella es lo que necesitas en estos minutos, ya que puede ser el aval que necesitas para empezar tú negocio, yo solo te digo que te deseo la mejor suerte del mundo.
-No, no aceptare que te alejes de mi yo necesito sólo 3 meses es todo lo que te pido.
-Pues yo no acepto es simple o ¿te quedas conmigo o no?.
-Por ahora no te puedo responder solo te pido que confíes en mí.
José entendía la reticencia de Amaranta, pero con la ayuda que le había ofrecido Jocelyn podría llevar a cabo el negocio que siempre había querido su ansiado, salvo la pequeña condición que ella le había puesto que fuera su amante por 3 meses, claro que Amaranta nada sabía de esta pequeña condición pero ella lo entendería por  eso se tenía que alejar de ella lo antes posible.
-Lo siento José pero no  pidas esto yo estaba dispuesta a todo por ti te iba a   entregar lo más preciado que tenía pero ahora lo entiendo que nuestro amor no es tan grande como para sacrificar un poco más tus sueños, preferiste el camino fácil.
-Quien dice que es lo más fácil, estoy sacrificando mi amor por ti.  
-Pero al parecer es un sacrificio que estas más que dispuesto a hacer, y más que seguro muy ansioso por empezar.
-Tú simplemente no lo entiendes si todavía quieres estar conmigo después de estos 3 meses estoy más que dispuesto a gritar mi amor por ti a los cuatro vientos pero por ahora no podemos seguir viéndonos más.  
-No te preocupes por mi sigue tu vida que yo seguiré la mía, hoy me ofrecieron una beca para ir a estudiar a España y esperaba a hablarlo contigo para ver si me ayudabas a elegir lo mejor para mi aceptare.
José no podía creer lo que escuchaba no sólo la perdería por los 3 meses que lo ligarían    a Jocelyn sino que tal vez para siempre si se iba su vida se iría con ella todos sus instintos territoriales se pusieron en alerta. Mientras veía como la mujer de su vida le levantaba de la cama directo a salir de su vida.
           -¿Cómo dices? ¿Aceptaras?.
           -Sí, aceptare ahora entiendo que aquí en Chile no me queda nada más que hacer.
           -No, no puedes aceptar yo te necesito aquí conmigo.
  -No, no me necesitas de eso se encargara Jocelyn, Adiós y como de dije hace un                  momento te deseo lo mejor.

Y con estas palabras Amaranta se fue de su casa y de su vida dejándolo solo con los recuerdos de los que podrían haber sido un amor maravilloso.




2011
Aeropuerto
Madrid, España

-Yo te extrañare mucho guapa, porque no te quedas aquí con nosotros aquí tienes a toda una familia que te quiere y tíos que te adoran guapa.
Amaranta estaba a punto de embarcarse en su camino de vuelta a Chile después de 6 años volvía a su país de origen, después de 6 años de haber abandonado a José su amor de toda su vida, en los años que había pasado en España fueron un respiro que no se dio cuenta que necesita, lo que más le dolió fue separarse de su familia sus hermanos fue lo que más le dolió ahora volvía a su hogar como una de las publicista más cotizadas de España había trabajado para las mejores agencias Españolas, pero ya era hora de volver a Chile y además le habían ofrecido un muy buen puesto en una prestigiosa agencia en Chile, puesto que ya había aceptado.
-Yo también te extrañare mucho Amaia pero no pienses que te liberas de mí para vacaciones me tendrás aquí contigo otra vez, veras no te darás ni cuenta.

-Estas segurísima de que tomaste la decisión correcta, estas dispuesta a ver a ese hombre después de todos estos años.

-Sí, estoy segura ya no siento nada más por el ahora sí que está completamente fuera de mi camino ya que ahora está casado- el maldito idiota que me juro amor eterno- y además con hijos por lo cual  me alegro por él.

-Venga tía tú sí que eres fuerte una noticia así, después de todo lo que habías hacho para poder lograr olvidarte de él tu madre te llama y te suelta la bomba.

-Ya, pero ahora sólo quiero volver a ver a mi familia y a lo mejor encontrar otra vez el amor…pero todo se lo dejo al destino.

-Ya, pero no se te olvide también pasarla bien no ha encerrarte a leer tus libros y hacer las campañas esas que te encargan porque es ahí donde te pierdes toda la diversión y tienes que conocer algún chilenito que te haga olvidar a ese gilipollas que no te merecía….a y apenas llegues me avisas no me importa la diferencia de horario y mándale muchos saludos a toda tú familia en especial ese hermanito tan mono que tienes.

-Intentare encontrar el amor y no se te olvide que es mi hermanito menor y apenas toque suelo Chileno te llamo vale.

  Le dio el último abrazo y camino hacia el embarque y tomar el avión que la traía de 
   vuelta su amado Chile.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario