lunes, 3 de febrero de 2014

Pequeño Lucas!

Capítulo 14
Amaranta vio tal sinceridad en reflejada en su mirada que no dudo que él le dijera la verdad, pero entonces que eran esas voces que escuchaba a veces de mujeres desde su dpto. o esa barra que vi escondida en una habitación será verdad lo que le decía, ya que si bien no había certeza absoluta porque a la mujer como mínimo a la mayoría se le rompía el himen en cambio al hombre que le rompía nada absolutamente nada, sí que era así o no podría arrinconarlo ahora con unas simples preguntas…..pero solo que esas tendrían que esperar ya que el hacía magia con su boca en uno de sus pechos succionando el pezón con mucho vigor, mientras ella le recorría la musculosa espalda no podía creer como la hacía sentir este hombre, la hacía sentir única, hermosa y por sobre todo parecía no importarle las marcas que la obesidad que sufrió de niña habían dejado en su cuerpo, en su abdomen para ser más precisos que estaba lleno de estrías la cual Lucas beso una a una como intentando borrar cada una de ellas, Amaranta después de José nunca más estuvo desnuda frente a ningún hombre, pero ahora estaba dispuesta a todo por Lucas porque con toda seguridad se estaba enamorando de una forma muy distinta del enamoramiento que tuvo por José.
-Lucas yo-yo te quiero preguntar algo.-dijo en un susurro.
-No después estoy muy a gusto aquí amamantándome de la mujer que me tiene un poco loco es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.-dijo volviendo a su tarea-.
-Sí y a mí que me chupes de esa manera pero es importante lo que te tengo que decir, ¿Por qué me diste a entender que tenías amantes y porque siempre escucho a mujeres gemir por algo desde tu dpto..?.
-¿Qué dijiste?.-pregunto medio atontado aun por el deseo irrefrenable que sentía.-¿Puedes repetir la pregunta?.
-Si dejaras un rato tu labor podrías.
-mmmm.-dijo y un POP sonó cuando dejo de chupar su pezón y se sentó.-de acuerdo.
-Te pregunte, ¿Por qué me diste a entender que tenías una amante?, y ¿Por qué cada ciertos días escucho ciertos ruidos de dudosa reputación desde tu dpto.?
-Bueno lo de mi amante es totalmente mentira, peor es que no quería que pensaras que era aburrido como tú viviste en Europa tanto tiempo y yo pensé que habías conocidos muchos hombres.-dijo mientras la tomaba por la cintura posesivamente.-aunque no me gustara mucho ese pensamiento y bueno no quise que me tomaras por un impotente cosa que no es el caso pero fue eso.
-No hacía falta que hicieras eso no me gustaba la idea de que otra mujer compartiera tus ardientes besos ni tú cama.-dijo muy seria mientras recorría su espalada y le raspaba suavemente con las uñas causándole escalofríos.-Yo te quería solo para mi aunque no te conocía mucho “Bruto”.
-Yo también “Bruja” no sé lo que está pasando entre nosotros pero quiero intentar ese algo contigo pero a pesar que estoy loco por hacerte el amor creo que tendremos un pequeño problema.-dijo incómodo, aquí venia lo que ninguna mujer en su sano juicio aceptaría albergar en su interior.
-Claro que quiero intentar algo contigo, pero ¿Cuál es el problema?
-Bueno es un poco complicado yo-yo ¿alguna vez has visto a un hombre desnudo?.
-Bueno si pero de eso ya 6 años-el gruño- pero tanto el como yo teníamos cuerpo de niños te lo aseguro.
-Si bueno yo-yo precisamente no soy como todos los hombres.
-No, no me digas que eres unos de esos hombres con-con micro-pene.-dijo en un susurro completamente roja-.A mí no me importaría porque siempre podríamos encontrar una solución, aparte yo no te elijo por el tamaño de tu pene si no de tu corazón.
Lucas simplemente no aguanto la risa si solo ella supiera que era todo lo contrario, verla sonrojada por eso le derritió una parte de su helado corazón y ver como ella intentaba decirle por todos los medios que fuera como fuera lo querría igual lo convenció de que  solo tal vez ella no correría como alma que lleva el diablo por ver a su pequeño “potrillo”.
-Cariño eres increíble pero creo que mi problema va más por otro lado más bien es que soy un poco más grande de lo normal
Y Cuando  Lucas dijo eso ella de golpe recordó haberlo sentido excitado cuando le había robado esos besos y le había parecido que tenía una tercera pierna.
-Quieres decir que eso que he sentido cuando me has robado esos besos era tu pene.-susurro asombrada.
-Creo que si.-dijo con el miedo aludidle en su voz-.
-Cariño que si primero queremos intentar tener sexo primero tendremos que trabajar en mí para poder yo albergarte en mi interior sin que me hagas daño. Pero quiero que sea tu pene quien me desvirgue no un juguete.
-¿Tu estas dispuesta a hacer eso por mí?.
-Sí, ¿porque me lo dices en ese tono?                 
-Porque la única vez que intente estar con una mujer ella salió gritando histérica por el tamaño de mi pene y no quiero que cuando lo veas sea esa tu reacción.
-No, no me podría alejar de ti aunque lo quisiera simplemente no pued………
Las palabras  murieron en su boca ya que Lucas volvió a apropiarse de su boca pero de una forma implacable, ahora le saco las braguitas y pasarle la mano por su monte totalmente depilado el gimió y siguió bajando hasta dar con el centro de su feminidad y ese botón que nos hace volar a todas las mujeres y ella le empezó a desabrochar el cinturón y cada vez más tenso por lo que venía siguió besándola y cuando ella le bajo los pantalones junto con los bóxer la ayudo y la miro.
-Oh Dios mío!-exclamo- Tú no eres un hombre, tú eres mi “pequeño potrillo” no entiendo cómo puedo esa mujer gritar cuando te vio en toda tú gloria.
-Ssegura que no te da miedo, esta ha sido mi maldición por mucho tiempo desde ella no he podido estar lo suficientemente cerca de una mujer hasta que tu irrumpiste en mi vida.
-Calla “bruto” como me va a dar miedo algo que si trabajamos bien en mi estiramiento me hará mujer pero por  sobre todo me dará placer.
-Oh Amaranta donde has estado toda mi vida eres la mujer que estaba esperando porque usted señorita será mi primera mujer y si las cosas funcionan entre nosotros la Última.
-Oh si señor y usted y su gloria masculina será solo mío.-dijo con posesividad-.
Y desde esa  noche y durante una semana trabajaron arduamente en el estiramiento de esta con interludios donde se amaron con sus bocas, donde cada vez las palabras sobraban y por sobre todo cambiaban los sentimientos que sentían mutuamente, pero tal como ella dijo nunca llagaban más allá de la barrera de la virginidad, hasta que el día Martes por la noche cuando Amaranta llego a su dpto. Se encontró con la agradable sorpresa de que Lucas le estaba preparando la cena en la cocina y ella sigilosamente lo abrazo por la espalda.
-Llegaste te estaba esperando, he preparado puré con pollo al coñac.
-Mmmm huele increíble.-dijo hundiendo la nariz en la espalda de Lucas-.
-A sí.-dijo mientras apagaba la cocina.-Pues yo creo que el mejor olor del mundo es el que sale cuando estas completamente excitada.   
-Mmmm me gusta cuando hablas sucio.
Y con esto empezó la guerra de lenguas, Lucas levanto a Amaranta y esta se colgó a él, cuando llegaron al dormitorio sus ropas volaron por los aire y cuando estaban totalmente desnudos y jadeando en la cama Lucas le pregunto.
-¿Estas segura?-posicionándose entre sus piernas
-Como nunca en mi vida.

Eso fue todo lo que necesito Lucas para ir adentrándose en ella poco a poco………..

4 comentarios:

  1. OMG!!!!

    El potrillo va a debutar ...... no me puedes dejarme asiiiiiii
    malala ....

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer!!! A llegado la hora y nos dejas de esta manera xd es una barbarida, me encanto el capitulo esperando el siguiente :)

    ResponderEliminar