lunes, 27 de enero de 2014

Pasado,Presente y ¿pasado?

Capítulo 11
Cuando tomo la boca de Amaranta ya sabía el sabor de ella sería su perdición, pero no contaba con la respuesta de ella, quien lo aferro por los hombros y le devolvió el beso con la misma intensidad cuando lo arrastró consigo devuelta  al suelo y él ni tonto se acomodó entre sus piernas, ella le rodeo la cadera con las piernas y abrió los ojos cuando sintió su pequeño “potrillo” bien despierto e inmediatamente interrumpió el beso y lo miro con ojos como plato y le dijo:
-Eso que estoy sintiendo en mi estómago ¿es lo que yo creo que es?-dijo mientras bajaba su mano para comprobar por ella misma que no podía estar soñando con sentir algo tan grande ahí-. Responde.
Pero justo cuando su mano estaba a punto de agarrar el pequeño “potrillo” él le atajo su mano y le dijo:
-Sí, acaso te da miedo.-Dijo mientras movía la caderas sugestivamente y por mucho que él lograba ocultar su propio miedo estaba aterrorizado por su nula experiencia.- Soy un HOMBRE con todas sus letras.
-Tú eres más un caballo que un hombre.- Dijo medio asombrada, pero también muy excitada.- Supongo que es por esto que las mujeres caen rendidas a tus pies.
-Claro supongo que todas son iguales…
Sus palabras fueron interrumpidas ya que justo en ese instante sonó el timbre de Amaranta y así se rompió su burbuja y ella pareció darse cuenta de que es lo que estaban haciendo porque de inmediato lo empujo por los hombros e intento ponerse de pie, pero como tenía la bota fue un poco complicado y Lucas la ayudo.
-Tienen que ser mis padres tienes que irte, pero por el balcón porque si mis papas te ven y en ese estado –dijo apuntando su entrepierna que parecía que le había crecido una tercera pierna-. Así que adiós, ah y lo que sucedió todo fue producto de tú imaginación porque jamás paso ¿ok?.
-Como tú quieras total aquí no sucedió nada que quisiera recordar-dijo y cuando la vi tensarse porque sabía que si no hubiera sido por esa interrupción habría tenido su primera vez con Amaranta…. Y eso no le gustó nada donde se había ido su famoso autocontrol y todo era culpa de ella.- Nada que no valga la pena con alguien que ni siquiera conozco, y que tan poco tiene un cuerpo como los que estoy acostumbrado a tratar un cuerpo más bien tonificado, lo que tú claramente no tienes así que adiós.
Amaranta no podía creer que él estaba en lo cierto ellos no se conocían de nada, pero no era para que la tratara como si fuera una puta porque fue el quien en todo minuto la ínsito a ella no al revés, nada tenía que estar haciendo espiando por su balcón.
-¿Con qué cara me dices esas cosas si eres siempre tú quien termina buscándome?- Dijo mientras se regañaba por lo tonta que había sido al pensar que él podría ver más haya que de sus kilos de más.-Sabes fui yo la tonta por ver cosas donde no las había ahora FUERA DE MI CASA IMBECIL.-Dijo entre un sollozo.-FUERA!!!
-Sí, ya me voy pero ahora te encuentro la razón esto nunca ocurrió.
Dicho esto Lucas desapareció por el balcón y Amaranta pudo llorar paz no podía creer que lo que había pasado, hasta hace solo unos minutos había estado besándose con todo el ardor del mundo con Lucas y al siguiente la trataba como su fuera una cualquiera que estaba ofreciéndosele. Simplemente no lo podía creer y ella había sido más tonta aun que podría gustarle a un hombre que seguramente estaba acostumbrado a que todas las mujeres se rindieran a sus pies, ella definitivamente no quería a ese tipo de hombre como el primero de su vida. Se levantó y fue a abrir no sin antes pasar por el espejo que tenía en el pasillo y arreglarse un poco y cuando abrió la puerta se encontró con sus hermanos y padres que venían a cenar con ella  y desde ese minuto se dijo que Lucas no sería un impedimento y dejaría de pensar con él, total el lunes comenzaría a trabajar y no lo vería mucho.  
Paso el fin de semana sin saber nada de Lucas, no lo vio ni escucho ruidos en su dpto. El lunes llego y se levantó temprano se ducho y como ya no tenía que llevar la bota ortopédica se puso su mejor vestido y unos lindos zapatos y cuando estaba cerrando la puerta de su dpto. Escucho la de su “vecino” cerrarse al mismo tiempo y cuando levanto la vista lo que vio hizo que su traicionero  corazón se acelerara, pero cuando vio que no iba solo, sino acompañado por una rubia que bien podría por lo que podía ser su abuela o tal vez su mama, pero como no quiso darle el gusto de saludarlo hizo como que le sonó el teléfono y se fue hacia el ascensor. Cuando llego al edifico su jefe la llamo y le dijo que tenía que mostrarle su oficina y la llevo a una pecera literalmente porque era todo vidrio.
-¿Te gusta? Esta oficina se rediseño especialmente para ti.-dijo mientras le mostraba todo lo que tenía era todo última tecnología.-Si te falta algo lo que sea dímelo…. Ah y tu grupo de trabajo te lo presentare en la tarde y por cierto tu primera campaña ¿ya la leíste cierto?.
-Si te traje algo que estuve trabajando en la mañana déjame buscarlo en mi i-pad y cuando lo tenga te lo muestro ¿vale?
-Bueno y no hables tan españolado que estamos en Chile mujer ah por cierto el viernes todo te daremos la bienvenida como dios manda ya que por el accidente.. Bueno ya sabes el viernes después del trabajo  nos vamos todos al pub que está aquí a dos cuadras.
-Qué bueno esperare con ansia uff han sido tantas cosas las que me han pasado estos días que simplemente no lo creo.
-Tranquila aquí nadie te está apurando sabemos que todavía tienes que aclimatarte pero si quieres un amigo pues aquí me tienes.
-Gracias Nicolás.
-Bien si eso es todo te dejo.
Con esto se marchó de su oficina dejándola sola con sus pensamientos, ni cuando trabajo en España había tenido su propia oficina y ahora lo tenía todo, pero así y todo sentía que le faltaba algo a su vida algo que sin ni siquiera pensarlo lo había tenido hasta hace 3 días junto a Lucas pero si no se alejaba luego de ese hombre acabaría con el corazón destrozado porque primero que nada no le gustaba su físico y segundo era un playboy de primera. Hombres como el ella los rehuía como a la peste todo porque el idiota de José la marcaron con su decisión para siempre pero en fin soñar despierta no le servía de nada.
Cuando en la tarde vino a buscarla su jefe Amaranta se fijó que si bien pasaba los 40 estaba en muy buena forma y no le paso desapercibido durante la presentación que el la miraba de pies a cabeza si el la encontraba linda no tendría ningún reparo en tener algo con él. Teniendo su equipo de trabajo Amaranta se lanzó de lleno con su trabajo llegaba tarde a casa y salía temprano por la mañana salvo la vez que se topó con Lucas en el ascensor no supo nada de el en transcurso de la semana, y cuando llego el viernes la agencia entera dejo de trabajar a las 5 de la tarde y se dirigieron al pub que estaba calles más abajo cuando llegaron al lugar Nicolás ocupo el puesto al lado de ella y conversaron de su estadía en España y de temas de la vida hasta…
- Y dime ¿esta hermosa mujer tiene novio?-dijo Nicolás en un tono meloso.- Porque si fueras mi novia no te dejaría salir con ningún hombre.
-Bueno por suerte para mí no soy soltera porque así lo quiero no me gusta que me controlen, me encanta mi independencia.
Dijo mientras se tomaba su 3 vaso de Mojito que ya le estaba afectando porque si en estos minutos su jefe le decía vamos a mi casa ella iría sin pensárselo, bueno tal vez no tanto pero el alcohol le afectaba haciéndola más “cariñosa”.
                -Ok veo señorita que el alcohol te está afectando, ¿viniste en auto o con algún              compañero?.
-Vine en mi auto pero no estoy tan borracha, mira te hago el 4.-dijo mientras se ponía de pie, pero no sin antes tropezar y casi caer y cuando intento hacer el famoso 4 solo logro aterrizar directo a los brazos de su jefe.- ¿Viste sí que puedo?.
-Claro que puedes, pero lograr un accidente y matarte así que yo te llevare a tu dpto.
-Pero si no son ni las 8 aun la noche es joven amigo y yo no me quiero ir aun.-dijo con un puchero.
-Tú no estás en condiciones de seguir festejando nada.
-Bueno tú eres el jefe así que HASTA EL LUNES CHICOS.-Grito a todo pulmón mientras se ponía de pie con la ayuda de Nicolás.-

Se subió al auto de su jefe y apoyo la cabeza en el asiento y cuando llego a su edificio el conserje se rio por el estado deplorable en el cual llego, pero nada le importaba solo quería llegar a su casa y hundir la cabeza en el inodoro por lo mal que se sentía porque su estómago totalmente revuelto y no quería volver a pasar una vergüenza con su jefe así que le pido que se apuraran y tomaron el ascensor y cuando salieron lo primero que vio Amaranta fue a Lucas pero no solo sino con la misma mujer rubia que vio el otro día y cuando la miro bien sintió que sus piernas no la sostendrían porque aquella mujer la culpable de que una vez haya perdido al hombre que amaba su peor pesadilla Virginia la mujer que una vez le quito a José ahora volvía con todas sus armas para quitarle a Lucas………..  

4 comentarios:

  1. NOoooooo ....

    pobrecita Amaranta ... la maldita vieja... sufro con ella...
    felicdades :D

    ResponderEliminar
  2. pobre amaranta con la rubia ay que pasara con el jefe y lucas seguro se muere de celos

    ResponderEliminar