viernes, 31 de enero de 2014

¿La primera vez?

Capítulo  13
Lucas no pensó en nada solo le interesaba que la mujer que lo tenía completamente embrujado y en vez de estar asustado como era su costumbre deseaba no salir nunca de aquel embrujo tan lindo, estaba muy consiente que si quería tener algo con ella tendría que superar mucho su temperamento y por sobre todo aprender a confiar en ella. Por eso cuando le dijo que ese hombre no la había tocado le creyó porque a pesar de que la había tratado muy mal la última vez que la vio no pensaba en ella como una mujer manipuladora o mentirosa, sino muy encantadora y hermosa. Y cuando dejo de besarla la miro y dijo.
-No puedo compartirte tú eres mía.-Dijo con posesividad en su voz no, tendría que calmarse o ella se asustaría.-Tú eres mi vecina y yo me preocupo por todos.
-Si bueno si te preocupas de todos de la misma manera no me extraña que hasta las abuelitas desaparezcan con tal de tener este recibimiento.-Dijo aun abrazándolo por el cuello y meneando sus caderas de manera que rozaba su erección.
-No solo a ti te he dado este recibimiento, solo porque estaba muy ofuscado porque no sabía dónde estabas y lo más importante con quien estabas.-Dijo mientras la acercaba más a su cuerpo hasta casi no saber dónde espesaba ella y terminaba el, por primera vez se quería dejar llevar por sus impulsos-.
-Bueno no estaba con ningún desconocido ese hombre era mi jefe.
-Ah y más encima se aprovecha de sus empleadas.-gruño-.
-No solo me ayudo porque en mi estado lo único que necesitaba era que alguien se hiciera cargo de mí.
-Pero yo me podría haber hecho cargo de ti, pero él fue más rápido porque te tomo en brazos y salió del edificio.
-Ah tú ciertamente no hubieras podido ya que Nicolás me dijo que estabas con una mujer mayor.
-Cierto se me había olvidado, pero ella hubiera entendido que la hubiera abandonado por ti.
-Si pero como  no te quiso importunar con tu cita me llevo con él.
-Primero que nada ella no era mi cita es mi paciente desde hace unos 2 años y siempre que terminamos una sección ella me invita una copa o una taza de café.
-Mira tú.-Dijo no muy convencida ya que sabía que a muchos hombres le gustaban las mujeres mayores no le gusto la sensación de Lucas con una vieja.-Siempre tan preocupado por todos.
-Ella no es nada más que una amiga te lo juro la única mujer que probablemente me enciende como una moto es una bella “BRUJA” muy terca, con un cuerpo de infarto y con un espíritu tan alegre.
-Sí y yo la conozco.-Dijo haciéndose la tonta-.Nunca me la has presentado.
-A lo mejor la conoces vive en el dpto. Que está a mi lado, tiene un pelo preciso chocolate pero cuando está a contraluz se ve como fuego tienes unos ojos color chocolate y un culazo de infarto.-Dijo mientras le apretaba el culo, como para enfatizar sus palabras-.
-Oye que tus manos tienen vida propia, y ¿cómo pudiste ver todos esos detalles en tan poco tiempo?.
-Fácil porque es lo único que he pensado desde que irrumpió en mi vida y porque también  la he visto a través del balcón cuidar de sus plantas justo al atardecer cuando el sol refleja en sus cabellos se ven como fuego.
-No te entiendo y ¿porque si piensas todas esas cosas intentaste alarme de ti?.
-Ni yo mismo lo sé, pero lo único que tengo claro es que no puedo dejar de pensar en ti.
-Aunque me trataste muy mal yo tampoco deje de pensar en ti.
Y volvió a besarlo ahora ella tomo la iniciativa y lo único que pedía era que él no la alejara. Pero para su sorpresa el devolvió su beso con mucho ardor que la dejo adolorida en un sitio que nunca nadie había llenado, los pechos se le pusieron pesados y los pezones duros como piedra.
-Mujer si no dejas de besarme así no respondo de mí.-Dijo con una voz ronca por el deseo.-Que me hiciste mujer no puedo pensar en nada que no sea besarte y acariciarte.
-Lo mismo me pasa contigo no te puedo sacar de mi cabeza, nunca había sentido algo así por nadie.
Lucas si bien no tenía ninguna experiencia en el plano sexual no le gusto en el tono en que Amaranta dio a entender que había tenido experiencia en este plano, era estúpido pensar que fuera virgen ya que era una mujer bella y joven seguramente había tenido muchos amantes en su larga estadía de Europa, pero no quería arruinar su momento así que lo dejo pasar.
Guio su mano a su espalda y dejo resbalar el cierre bajándole el vestido hasta la cintura y cuando la miro quedo sin habla.
-Mujer me quietas el aliento totalmente eres bella mujer muy bella.
Ella se sonrojo he intento taparse pero Lucas le atrapo las manos.
-No tienes nada que esconderme eres muy bella.
-Enserio? Yo creo que tengo los pechos muy grandes.
-No, para nada son del tamaño para mi mano.  
Y Lucas le demostró que decía la verdad, pero Amaranta no estaba seguro del giro que habían tomado los acontecimientos ahora tenía a Lucas donde exactamente lo necesitaba pero el deseo podría ser suficiente como para para hacer que el fuera su primer hombre.
Cuando el vestido se cayó y dejo al descubierto su estómago donde las estrías era una clara evidencia de su gordura cuando fue pequeña.
Lucas cayó de rodillas y beso una por una, ese gesto fue demasiado para su corazón, sentía a ese hombre más cerca de su corazón de lo que había estado José en su vida y cayo también de rodillas buscando frenéticamente los labios de él.
-Nunca tienes que avergonzarte de tu cuerpo esas marcas solo demuestran lo luchadora que eres.-dijo y se lanzó de nuevo a sus labios con lo que Amaranta cayó de espaldas a la alfombra.
Cuando Lucas empezó tentativamente a bajar la mano por su abdomen hasta su monte de venus Amaranta se puso tensa y Lucas interrumpió el beso y la miro.
-Amaranta ¿qué pasa?.
-N-nada es que yo nunca…. He tenido sexo.-dijo en un susurro.-
-Mírame yo nunca jamás te haría daño te estas convirtiendo en alguien muy importante para mí pero te cuento un secreto.  
-¿Cuál?
-Yo nunca he estado con una mujer.
-¿Cómo?

-Yo también soy virgen.-dijo mirándola fijamente a los ojos para que en ellos viera que no le mentía-.

miércoles, 29 de enero de 2014

¿MÍA?

Capítulo 12
Amaranta lo único que pensó  al despertar era que todo había sido producto de su imaginación o su borrachera, no podía ser que esa mujer volviera de nuevo a aparecer en su vida en su minuto la odio como nunca lo había hecho, pero bueno si era o no aquella horrible mujer no lo sabría con certeza hasta que averiguara que paso anoche porque lo último que supo fue que cayó a los pies de su jefe. Ugh! ¿Qué más tendría que aguantar su jefe antes de aburrirse con ella y despedirla?, seguramente no le quedaban muchas opciones, lo mejor sería levantarse y llamar a su jefe para disculparse por su actitud, pero cuando abrió los ojos lo primero que vio fue que esa no era su habitación, ¿dónde demonios cayo anoche? ¿Qué hiciste Amaranta?, se miró por debajo de las mantas y no tenía puesta su ropa estaba solo en ropa interior justo cuando estaba a punto de levantarse apareció nada más y nada menos que su jefe Nicolás con una bandeja de desayuno.
-Buenos Días, ¿Cómo amaneciste?.
-H-hola uff! creo que mejor de lo que me merezco gracias, ¿cómo llegue aquí?.-Dijo mientras se acomodaba y Nicolás dejaba la bandeja al lado de su cama.- La verdad no recuerdo mucho.
-Och eso duele de que no te acuerdes de nada… porque anoche lo único que decías era que ese placer que te hice vivir no lo olvidarías jamás.- Dijo en un tono serio.- Que fui lo mejor que te paso en mucho tiempo.
Amaranta no sabía en qué minuto su vida se había vuelto tan caótica y jamás pensó que su primera vez seria con su jefe simplemente no lo podía creer, pero algo no le calzaba sus partes íntimas deberían doler o tener un ligero malestar por lo que le habían dicho sus amigas, pero no había nada de eso.
-Jajajajaja casi caigo aquí no ha pasado nada y lo sabes.
-Casi tuviste que ver tu cara. No, no ha pasado nada porque me gusta que mis amantes estén con sus ojos bien abiertos y con todos sus sentidos alertas, lamentablemente tu estado ayer no era así.
-Si lo se nunca me paso de copas, no sé lo que me paso anoche y tampoco recuerdo como llegue aquí.
-Fácil anoche llagamos hasta el pasillo de tu dpto. y cuando viste a ese doctor con una señora rubia de edad a su lado te pusiste pálida y simplemente caíste a mis pies, aunque pude sostenerte a tiempo el doc. Se quedó bastante preocupado por ti dijo que no te podrías quedar sola así que yo le dije  que te traería conmigo aunque se vio no muy convencido hasta que hablo la mujer y le dijo que tenían que seguir con su noche así que se fue con esa señora que  lo mejor era su mamá y yo te traje a mi dpto. Eso paso.
-Ugh te juro que nunca más tomare un trago en mi vida.
-Ya si igual una vez al año no le hace mal a nadie, ahora come un poco o si quieres puedes usar la ducha primero tengo un par de ropas que puedes usar.- ofreció y se dijo que nunca había tenido una mujer tan bella como Amaranta en su cama aunque se había acostado con muchas nunca las llevaba a su casa, ella era la primera y quería que fuera la última aunque por la reacción del medicucho ese ayer el suponía que ahí había algo.-Mi casa es tu casa.
-No sé cómo podre pagarte todo lo que has hecho por mí, primero en tú oficina cuando me caí y ahora esto eres mi “súper-hombre”, dime cualquier cosa que pueda hacer por ti.
-No me debes nada un jefe tiene que estar pendiente de todos sus empleados y sus necesidades, pero no me enojaría si aceptas salir a comer conmigo.
-Hecho dime el día y la hora pero ahora me bañare y después tomare el desayuno y gracias otra vez.-Dijo mientras se levantaba y en un impulso se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla.
Nicolás se encendió solo con el roce de sus labios su inocencia era clara porque no intento seducirlo cosa que no necesitaba porque ya estaba en llamas, pero lo que más le llamaba la atención era la frescura y la vitalidad pero sobre todo su inocencia la que lo tenía deslumbrado pero por lo que había visto ayer no corría solo por el corazón de ella tenía un digno rival el Doctor Lucas Almeida.
Lucas no había logrado dormir en toda la noche preguntándose donde podría estar Amaranta con ese tipo quedo muy asustado cuando la vio desvanecerse frente a sus ojos no le importo nada que no fuera ella, a pesar de que había dicho que se mantendría alejado de ella cuando la vio así en los brazos de otro hombre su lado cavernícola salió a la luz y quiso lanzarse al cuello de ese hombre y estrangularlo, pero tuvo que conformarse con verla partir en los brazos de aquel desgraciado y el seguir con su paciente desde hace años ya que Virginia siempre que venía lo invitaba a tomarse un trago y anoche no fue la excepción, pero el rostro de Virginia se ilumino cuando vio a Amaranta parecía como si la conociera de toda la vida pero eso era imposible, Lucas se pasó parte de la mañana haciendo ejercicios en sus propias maquinas ya que el sueño de tener su propia clínica de rehabilitación estaba cada vez más cerca estaba a punto de terminar cuando escucho ruidos en el dpto. De Amaranta y se acercó a pasos agigantados al balcón y lo que vio fue como un balde de agua fría se sintió como un estúpido mientras ella estaba ahí con ese hombre que claramente no estaba interesado en juagar a las tacitas con ella y lo que más le dolió fue cuando lo miro y le sonrió como le había sonreído a él, esa sonrisa era solo de él.
-Bueno señorita la dejo en su casa sana y salva.
-Gracias por toda otra vez.
-No tienes nada que agradecer y te llamare esta noche para confirmar nuestra velada.-dijo mientras se inclinaba y el besaba la mano.-Hasta luego.
Amaranta no alcanzo a sentarse cuando escucho el timbre pensó que era su familia pero no era su querido “vecino”.
Lucas no pensaba en nada que no fuera a demostrarle a ella que él no era difícil de olvidar y se lo demostraría de la única manera que conocía a lo bruto.
-¿Dónde estabas? ¿Te trato bien ese imbécil? ¿Te toco, forzó a algo? Dímelo lo sigo y lo mato.
-Ugh lo que me faltaba ahora tú, no me hizo nada porque es mi jefe y si me hiciera algo no sería tu problema amigo, aparte quien te crees tú que soy ah?
-Yo solo me preocupe cundo te vi ayer desmayada en los brazos de ese hombre que no conocía en absoluto.
-Tú no tienes porque meterte en mi vida bonito.
-Pues claro que puedo yo te conozco más que él.
-Si claro, tú no me conoces a parte de los besos que nos dimos no me conoces.
-Tú sabes que fueron algo más que besos aunque ambos intentemos convencernos de que no fue nada.
-Pero si eso no paso nunca y aunque fuera algo mas ya se me paso por ti no siento nada absolutamente.
-Segura.-dijo mientras cerraba la puerta del dpto. De ella y se acercaba.-si quieres te demuestro aquí y ahora que mientes.
-Puedes besarme mil veces y no sentiré nad…………
Las palabras murieron en su boca ya que Lucas se apodero de ella sin piedad y Amaranta le sorprendió respondiéndole el beso con el mismo ardor, cuando ambos estaban sin  aire él le dijo tomándola por las caderas para hacerla sentir su erección.

-TÚ ERES MÍA.  

lunes, 27 de enero de 2014

Pasado,Presente y ¿pasado?

Capítulo 11
Cuando tomo la boca de Amaranta ya sabía el sabor de ella sería su perdición, pero no contaba con la respuesta de ella, quien lo aferro por los hombros y le devolvió el beso con la misma intensidad cuando lo arrastró consigo devuelta  al suelo y él ni tonto se acomodó entre sus piernas, ella le rodeo la cadera con las piernas y abrió los ojos cuando sintió su pequeño “potrillo” bien despierto e inmediatamente interrumpió el beso y lo miro con ojos como plato y le dijo:
-Eso que estoy sintiendo en mi estómago ¿es lo que yo creo que es?-dijo mientras bajaba su mano para comprobar por ella misma que no podía estar soñando con sentir algo tan grande ahí-. Responde.
Pero justo cuando su mano estaba a punto de agarrar el pequeño “potrillo” él le atajo su mano y le dijo:
-Sí, acaso te da miedo.-Dijo mientras movía la caderas sugestivamente y por mucho que él lograba ocultar su propio miedo estaba aterrorizado por su nula experiencia.- Soy un HOMBRE con todas sus letras.
-Tú eres más un caballo que un hombre.- Dijo medio asombrada, pero también muy excitada.- Supongo que es por esto que las mujeres caen rendidas a tus pies.
-Claro supongo que todas son iguales…
Sus palabras fueron interrumpidas ya que justo en ese instante sonó el timbre de Amaranta y así se rompió su burbuja y ella pareció darse cuenta de que es lo que estaban haciendo porque de inmediato lo empujo por los hombros e intento ponerse de pie, pero como tenía la bota fue un poco complicado y Lucas la ayudo.
-Tienen que ser mis padres tienes que irte, pero por el balcón porque si mis papas te ven y en ese estado –dijo apuntando su entrepierna que parecía que le había crecido una tercera pierna-. Así que adiós, ah y lo que sucedió todo fue producto de tú imaginación porque jamás paso ¿ok?.
-Como tú quieras total aquí no sucedió nada que quisiera recordar-dijo y cuando la vi tensarse porque sabía que si no hubiera sido por esa interrupción habría tenido su primera vez con Amaranta…. Y eso no le gustó nada donde se había ido su famoso autocontrol y todo era culpa de ella.- Nada que no valga la pena con alguien que ni siquiera conozco, y que tan poco tiene un cuerpo como los que estoy acostumbrado a tratar un cuerpo más bien tonificado, lo que tú claramente no tienes así que adiós.
Amaranta no podía creer que él estaba en lo cierto ellos no se conocían de nada, pero no era para que la tratara como si fuera una puta porque fue el quien en todo minuto la ínsito a ella no al revés, nada tenía que estar haciendo espiando por su balcón.
-¿Con qué cara me dices esas cosas si eres siempre tú quien termina buscándome?- Dijo mientras se regañaba por lo tonta que había sido al pensar que él podría ver más haya que de sus kilos de más.-Sabes fui yo la tonta por ver cosas donde no las había ahora FUERA DE MI CASA IMBECIL.-Dijo entre un sollozo.-FUERA!!!
-Sí, ya me voy pero ahora te encuentro la razón esto nunca ocurrió.
Dicho esto Lucas desapareció por el balcón y Amaranta pudo llorar paz no podía creer que lo que había pasado, hasta hace solo unos minutos había estado besándose con todo el ardor del mundo con Lucas y al siguiente la trataba como su fuera una cualquiera que estaba ofreciéndosele. Simplemente no lo podía creer y ella había sido más tonta aun que podría gustarle a un hombre que seguramente estaba acostumbrado a que todas las mujeres se rindieran a sus pies, ella definitivamente no quería a ese tipo de hombre como el primero de su vida. Se levantó y fue a abrir no sin antes pasar por el espejo que tenía en el pasillo y arreglarse un poco y cuando abrió la puerta se encontró con sus hermanos y padres que venían a cenar con ella  y desde ese minuto se dijo que Lucas no sería un impedimento y dejaría de pensar con él, total el lunes comenzaría a trabajar y no lo vería mucho.  
Paso el fin de semana sin saber nada de Lucas, no lo vio ni escucho ruidos en su dpto. El lunes llego y se levantó temprano se ducho y como ya no tenía que llevar la bota ortopédica se puso su mejor vestido y unos lindos zapatos y cuando estaba cerrando la puerta de su dpto. Escucho la de su “vecino” cerrarse al mismo tiempo y cuando levanto la vista lo que vio hizo que su traicionero  corazón se acelerara, pero cuando vio que no iba solo, sino acompañado por una rubia que bien podría por lo que podía ser su abuela o tal vez su mama, pero como no quiso darle el gusto de saludarlo hizo como que le sonó el teléfono y se fue hacia el ascensor. Cuando llego al edifico su jefe la llamo y le dijo que tenía que mostrarle su oficina y la llevo a una pecera literalmente porque era todo vidrio.
-¿Te gusta? Esta oficina se rediseño especialmente para ti.-dijo mientras le mostraba todo lo que tenía era todo última tecnología.-Si te falta algo lo que sea dímelo…. Ah y tu grupo de trabajo te lo presentare en la tarde y por cierto tu primera campaña ¿ya la leíste cierto?.
-Si te traje algo que estuve trabajando en la mañana déjame buscarlo en mi i-pad y cuando lo tenga te lo muestro ¿vale?
-Bueno y no hables tan españolado que estamos en Chile mujer ah por cierto el viernes todo te daremos la bienvenida como dios manda ya que por el accidente.. Bueno ya sabes el viernes después del trabajo  nos vamos todos al pub que está aquí a dos cuadras.
-Qué bueno esperare con ansia uff han sido tantas cosas las que me han pasado estos días que simplemente no lo creo.
-Tranquila aquí nadie te está apurando sabemos que todavía tienes que aclimatarte pero si quieres un amigo pues aquí me tienes.
-Gracias Nicolás.
-Bien si eso es todo te dejo.
Con esto se marchó de su oficina dejándola sola con sus pensamientos, ni cuando trabajo en España había tenido su propia oficina y ahora lo tenía todo, pero así y todo sentía que le faltaba algo a su vida algo que sin ni siquiera pensarlo lo había tenido hasta hace 3 días junto a Lucas pero si no se alejaba luego de ese hombre acabaría con el corazón destrozado porque primero que nada no le gustaba su físico y segundo era un playboy de primera. Hombres como el ella los rehuía como a la peste todo porque el idiota de José la marcaron con su decisión para siempre pero en fin soñar despierta no le servía de nada.
Cuando en la tarde vino a buscarla su jefe Amaranta se fijó que si bien pasaba los 40 estaba en muy buena forma y no le paso desapercibido durante la presentación que el la miraba de pies a cabeza si el la encontraba linda no tendría ningún reparo en tener algo con él. Teniendo su equipo de trabajo Amaranta se lanzó de lleno con su trabajo llegaba tarde a casa y salía temprano por la mañana salvo la vez que se topó con Lucas en el ascensor no supo nada de el en transcurso de la semana, y cuando llego el viernes la agencia entera dejo de trabajar a las 5 de la tarde y se dirigieron al pub que estaba calles más abajo cuando llegaron al lugar Nicolás ocupo el puesto al lado de ella y conversaron de su estadía en España y de temas de la vida hasta…
- Y dime ¿esta hermosa mujer tiene novio?-dijo Nicolás en un tono meloso.- Porque si fueras mi novia no te dejaría salir con ningún hombre.
-Bueno por suerte para mí no soy soltera porque así lo quiero no me gusta que me controlen, me encanta mi independencia.
Dijo mientras se tomaba su 3 vaso de Mojito que ya le estaba afectando porque si en estos minutos su jefe le decía vamos a mi casa ella iría sin pensárselo, bueno tal vez no tanto pero el alcohol le afectaba haciéndola más “cariñosa”.
                -Ok veo señorita que el alcohol te está afectando, ¿viniste en auto o con algún              compañero?.
-Vine en mi auto pero no estoy tan borracha, mira te hago el 4.-dijo mientras se ponía de pie, pero no sin antes tropezar y casi caer y cuando intento hacer el famoso 4 solo logro aterrizar directo a los brazos de su jefe.- ¿Viste sí que puedo?.
-Claro que puedes, pero lograr un accidente y matarte así que yo te llevare a tu dpto.
-Pero si no son ni las 8 aun la noche es joven amigo y yo no me quiero ir aun.-dijo con un puchero.
-Tú no estás en condiciones de seguir festejando nada.
-Bueno tú eres el jefe así que HASTA EL LUNES CHICOS.-Grito a todo pulmón mientras se ponía de pie con la ayuda de Nicolás.-

Se subió al auto de su jefe y apoyo la cabeza en el asiento y cuando llego a su edificio el conserje se rio por el estado deplorable en el cual llego, pero nada le importaba solo quería llegar a su casa y hundir la cabeza en el inodoro por lo mal que se sentía porque su estómago totalmente revuelto y no quería volver a pasar una vergüenza con su jefe así que le pido que se apuraran y tomaron el ascensor y cuando salieron lo primero que vio Amaranta fue a Lucas pero no solo sino con la misma mujer rubia que vio el otro día y cuando la miro bien sintió que sus piernas no la sostendrían porque aquella mujer la culpable de que una vez haya perdido al hombre que amaba su peor pesadilla Virginia la mujer que una vez le quito a José ahora volvía con todas sus armas para quitarle a Lucas………..  

viernes, 24 de enero de 2014

Encuentros cercanos del primer, segundo y todos los tipos

Capítulo 10
Lucas no podía creer su situación si hace 5 minutos había estado escuchando como su “Bruja” se masturbaba pensando en él, porque así lo hacía ya que había dicho su nombre muy claro cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, pero justo en ese instante paso a llevar un florero y este se tambaleo y cayo haciendo el ruido que había sacado a su “Bruja” de su estado y a él colgando de ambos balcones, pero también lo dejo en un estado de una excitación ,que su pequeño “potrillo” deseoso de ser el quien ocupara el lugar del juguete de la “Bruja”, pero como nunca había antes estado con una mujer como un “Bruto”, como le decía ella había tomado la decisión de intentar darle una sorpresa pasando a través de los balcones, pero como siempre nada resulto como él quería y ahora su vida pendía de la ayuda que le brindara su pequeña “Bruja caliente” .
-¿No puedes dejarme así?, Ayúdame…. ¿por favor?-dijo mientras se preocupaba de afirmarse bien para no caer porque la caída era de unos lindos  metros.- Te lo ruego por lo que más quieras.
-Primero que nada no tenías nada que hacer espiando en mi balcón, segundo si te ayudo me dirás exactamente qué es lo que hacías espiando porque si no llamare a los Carabineros por allanamiento de morada, así que decide.
-Como tú quieras pero ayúdame…. ¿por favor? -dijo mientras sus manos empezaban a temblarle a causa del esfuerzo- Ok te lo diré todo pero por todos los santos ayúdame que me caigo.
-Bueno no es una forma muy amistosa de decirlo pero…. Veamos te ayudare- dijo mientras se acercaba y ya que estaba usando una mini-falda a causa de la bota ortopédica no le dejo mucho a la imaginación  al doc. Cuando se agacho a ayudarlo- Dame tu mano pon un poco de tu parte no te alcanzo.
-Si ni siquiera te estas estirando eres mala mujer te lo hare pagar.
-Así entonces búscate tu como bajar de ahí adiós-dijo mientras hacía ademan de levantarse-. Me avisas cuando bajes.
-No, no me dejes aquí los siento bueno lo siento solo ayúdame a salir de aquí.
-Bueno ya que insistes te ayudare a ver dame tu mano.
Cuando Amaranta se agacho el doc. Pudo ver claramente unas bragas totalmente empapadas, lo cual no ayudo mucho a su estado ya que aunque no lo creía posible se sintió crecer aún más, pero no era hora de pensar en eso porque si vecina de abajo salía y se asomaba al balcón se llevaría una ENORME sorpresa, así que hizo lo que ella le dijo y se estiro cuando ella le pidió su mano y con esfuerzo de ambos lograron sacarlo y fue tal el impulso que Amaranta perdió el equilibrio y el cayó encima de ella, dejándola sin respiración y a él en una incómoda situación ya que quedo encajado entre sus piernas presionando su evidente erección en el punto exacto que Amaranta la hacía volar, y cuando se logró recomponer vio que ella no estaba mirando con asombro ya que estaba más que claro que había sentido toda su gloria.
-Ya p-puedes pararte me estas asfixiando-dijo Amaranta en un gemido con poca convicción-.
-Segura que quieres que me retire yo por lo menos estoy muy cómodo aquí-dijo mientras movía sus caderas de manera sugestiva, esto se le estaba yendo de las manos pero es que nunca en su vida ninguna mujer lo había excitado de esta manera y estaba más que seguro que esta mujer le haría replantearse su idea de no-sexo.- y por tu voz deduzco que te gusta que yo esté aquí?. ¿Verdad?.
-Nnno, no me gusta para nada- pero volvió a gemir cuando el volvió a mover sus caderas, si bien había calentado motores ahora mismo estaba en el mismo infierno, pero no se daría por vencida-. Bájate bruto, animal, Bestia no quiero esto y estoy segura que tú tampoco, tú estás acostumbrado a echarles un polvo y las dejas a mí me gusta algo más que una noche loca de sexo.
-No podrías estar mas lejos de la verdad cuando yo tengo una regla, Una mujer a la vez-dijo con una voz juguetona una mentira piadosa no le haría mal a nadie, mientras volvía a mover las caderas y su autocontrol cada vez cedía mas todo por culpa de la hermosa mujer que estaba debajo de él tantos años privándose del sexo todo por miedo y esta era la primera vez que estaba a punto de ceder.-Pero ahora mismo estoy solito y no tengo problemas y tú?, acaso hay un hombre que se llame igual que yo porque hace unos minutos te masturbabas pensando en mi a que si?.
-Jajajajaja mira que eres chistoso, ¿cómo sabes tú lo que yo estaba haciendo?, ¿acaso tienes poderes para poder a través las paredes?.
-No pero chillabas lo suficientemente alto mi nombre como para que lo escuchara hasta el vecino del primer piso.-dijo mientras con un esfuerzo sobre-humano se quietaba de encima de ella porque 5 minutos más y no respondía de sus acciones y por lo visto ella se sentía igual.
-Mira chulito yo no estaba haciendo nada malo porque todo el mundo se masturba aunque algunos no les gusta admitirlo pero yo no tengo vergüenza, y no  eres tú  el que estaba en mis fantasías sino un actor muy rico de Hollywood que tú no le llegas ni a los talones guapo.
-Ya, seguro mira yo mejor me voy porque aquí no tengo nada interesante que hacer-hizo ademan de levantarse pero una manos le agarraron el brazo impidiéndole levantarse-.
-De aquí no te mueves hasta que no me digas ¿que estabas haciendo ahí husmeando en mi casa?.
-Yo me asome porque escuche una gata gemir y pensé que podría estar atrapada en algún lugar y me asome simple curiosidad pero cuando escuche mi nombre mi di cuenta que era una gatita de dos patas la que gemía por mi.-dijo mientras movía sus cejas sugestivamente.-
-Si gemía pero no por ti no tienes tantos atributos que yo prefiera en un hombre eres demasiado seguro de ti mismo.
Mientras ella lo pinchaba el no pudo dejar de fijarse en sus labios y en como su cuerpo había respondido bajo sus caricias y sin pensárselo dos veces le dijo.
                -¿Estas segura  que no era por mí?, porque  ahora mismo te demostrare como te podría hacerte gemir.
-Así y com………

Su protesta murió en sus labios porque sin pensárselo mucho Lucas se lanzó en picada contra su boca y en contra de su cuerpo………   

miércoles, 22 de enero de 2014

¿Mal pensada?

Capítulo 9
Los siguientes tres días fueron de una tregua, aunque Amaranta se concentró en ordenar sus cosas que llegaron de España claro que con una bota ortopédica se le hacía un poco complicado, pero sus hermanos vinieron al rescate ayudándola y también le sirvió para ponerse al día con lo que habían hecho todos estos años, pero tranquilidad no duro mucho ya que el día Viernes a eso de las 5 de la tarde estaba en su cocina preparándose un sándwich cuando empezó a sentir ruidos o gemidos mejor dicho, se quedó escuchando para saber de donde provenían y quedo helada cuando supo de donde provenían de su vecino el Bestia.
-No me lo puedo creer mujer eres increíble.- se escuchaba la voz de Lucas muy eufórico.-No hay nadie como tú, me sorprendes mucho.
Seguramente estaba con su puta de turno, un aguijonazo de celos la recorrió, peor cuando recordó sus crueles palabras del otro día aplaco su estado su curiosidad pudo más y se acercó al balcón y de a poco se fue asomando hasta que quedo con vista hacia una habitación con una ventana pero lo que capto su mirada fue un fierro pegado a la pared similar al que usan las bailarinas de Ballet-Vaya parece que al doc. Le gusta el sexo duro- pensó con una sonrisa en los labios después escuchó mas gemidos.
-Dale cariño eres la mejor estas apunto.-decía el doc.- tú cariño eres la mejor.
-Si lo sé ya me lo dijiste pero eso no me quieta que esto aún duela a pesar que hace tiempo que empezamos a practicarlo.-decía una voz femenina muy agitada.-pero tienes razón soy la mejor.
Amaranta no creía lo que escuchaba parece que al doc. Definitivamente le gustaba el sexo duro. Ese pensamiento la hizo apretar las piernas el dolor que se le instalo en la parte baja, sus pechos se pusieron pesados y sus pezones se marcaron por más que intento no prestar atención a la forma que su cuerpo respondió con el pensamiento del doc. Disfrutando del sexo duro la puso caliente como el infierno, escucho voces que se acercaban al pasillo y  se apresuró a esconderse.
-Gracias doc. Esta sesión ha sido muy educativa no sé cómo podre agradecerte todo lo que haces por mí.
-No tienes nada que agradecer mujer eres increíble.
-Gracias me acompañas a la puerta no puedo sostenerme aún muy bien.
-Sí, claro.
Mientras se alejaba Amaranta decidió que ya había sido mucho, no podía dejar de sentir esa sensación de hormigueo en toda su piel, si bien era virgen no era una santa ni mucho menos en su habitación tenía a su fiel compañero el “señor verde”  un vibrador de dedo porque no era una mojigata ella se masturbaba muchas veces pensando en estrellas famosas de cine, pero siempre deseo un amante de carne y hueso, pero el miedo al rechazo que sufriría de parte de su amante le daba pánico, ya que las marcas que tenía en su cuerpo si bien las llevaba con orgullo la niña que tenía en el fondo de su alma las odiaba con todo su ser, por eso ella prefería un amante con pilas, porque no tenía que pasar por la vergüenza de ser vista como una persona con marcas. Cuando llego a su habitación tomo a su “señor verde” y su mente se puso en marcha…
­-¿Así que ha sido una mala paciente señorita Amaranta?-decía el doc. Mientras la miraba de los pies a la cabeza ella iba vestida con el camisón de hospital pero más corto que dejaba casi a la vista su trasero y con un escote que no escondía nada-.
-Si doc. muy mala –respondió mientras lo miraba el doc. Iba vestido con su pantalón verde pero con una polera blanca que le marcaba todos sus músculos perfectos.
-MMM me gustan mucho las niñas malas, pero más me gusta castigarlas.-dijo mientras le tomaba la cara entre las manos para darle un beso y meterle la lengua hasta la garganta-. Me encanta como sabes, pero como has sido una niña mala tienes que ser castigada.
-No haré lo que sea estoy a tus pies-dijo mientras se ponía de rodillas.-
-así me gusta de rodillas ahora hazme una mamada mujer
Amaranta desabrocho sus pantalones y cuando apareció ese enorme pene en sus manos no lo podía creer como poco media más de 27 cm regordeta eso nunca entraría en su vagina nunca era simplemente demasiado. Y cuando lo miro a los ojos y vio el destello de lujuria en ellos solo se dejó llevar la agarro con las dos manos y se lo llevo a la boca su sabor la hizo gemir y a él maldecir por lo bien que lo hacia lo empujo lo más profundo que podía tomar dentro de su garganta y cuando lo tenía al borde sintió que ella llegaba al límite con solo hacerle la mamada cuando de repente sintió un ruido extraño que la saco de su fantasía salió de la habitación en busca del sonido y lo que vio la dejo sin palabras el hombre que la tenía caliente como el infierno estaba entre su balcón y el de ella escuchando claramente lo que ella había estado haciendo hace menos de 5 minutos.
-¿Tu que estás haciendo allí?
-Nada solo sentí a una gata que gemía y quiere venir a ver si podía ayudarla.
-Yo te mato te lo juro maldito-camino lo más rápido que puedo pero cuando quizo agarrarlo él había desaparecido pero estaba colgando del balcón…..
-Ayúdame-dijo mientras la miraba con claro miedo en su voz.-
Amaranta lo miro y dijo:-Ni lo sueñes chulito…



   

lunes, 20 de enero de 2014

Besos y Mentiras

Capítulo 8
Nunca en toda su vida había sido besada así, por una fogosidad sin igual se encontró primeramente sorprendida pero rápidamente se encontró así misma devolviendo el beso, sus lenguas se batían a duelo a medida que pasaban los segundos el beso se volvió más audaz las manos de Lucas se movían por todo su cuerpo pero las dejo firmemente anclada en su trasero, mientras que ella lo abrazo por el cuello pero cuando él la acerco a su cuerpo Amaranta se quedó tensa cuando sintió cerca de su vientre algo mucho pero mucho más grande que cualquier cosa que haya sentido y fue en ese minuto cuando volvió en sí y se apartó de Lucas que la miraba con un claro deseo en sus ojos y cuando hablo su voz sonó mas ronca que antes.
-¿Viste que no te resulto tan repulsivo?, reconoce que te encanto mi beso y sentiste muchas cosas con mi beso.
-Repulsivo mucho lindo dime ¿desde cuando no te lavas los dientes gilipollas?, y si sentí algo muy grande pero presionado a mi estómago.-dijo con un toque humorístico en su voz, pero por dentro saltaba de felicidad
-¿Cómo que desde cuando me lavo los dientes? Para tu información me lavo después de cada comida mis dientes y “gilipollas” de donde sacaste esa palabra tan Española?
-Para tu información viví 6 años en España acabo de llegar hace 1 semana de España…aunque eso a ti no te importa y ¿quién te dio permiso para besarme?
-Lo del beso creo que ambos se nos antojaba ¿o no?, Reconócelo que igual te gusto…y si tienes razón a mí no me importa en lo más mínimo lo que hayas hecho antes de vivir aquí por lo que a mí respecta mi curiosidad ya ha sido satisfecha.
-¿A si y cual sería esa curiosidad?-sabiendo la respuesta necesitaba escucharlo de sus propios labios.- Vamos chulito responde.
-De besarte y de que ha sido lo que esperaba…..No he sentido absolutamente nada.-Dijo consiente la mentira porque para ser sincero había sentido tanto que su pequeño “potrillo” volvía  a la vida-.Me he quedado absolutamente helado.
Amaranta no podía dar crédito a lo que sus oídos estaban escuchando, la manera en que el beso la había afectado todavía la tenía desconcertada ni siquiera cuando José la besaba había sentido algo así, Y eso de que no le había sentido nada por favor! Si ella había sentido su “gloria” pegada su vientre y no había sentido nada o el tipo era un actor porno consumado que conseguía una erección hasta viendo un palo con falda o le daba vergüenza haberse excitado con una persona como dijo si rellenita.
-Si mira tú, tan helado te quedaste que ahora mismo estoy viendo como levantas carpa.-dijo mirando sin vergüenza alguna su entrepierna, pero al mismo tiempo se colaron las palabras que le escucho decir la noche anterior y recordando entonces su venganza añadió.- Pero he de decir que es una carpa bien pequeña.
-Mira que eres chistosa, es que es esto lo que provocas una pequeña erección, pero ahora ya que se acabó la entretención por aquí…. si me disculpas tengo que ir a dormir mañana tengo turno temprano en el hospital y te agradecería que bajaras un poco la música guapa.-dijo mientras le daba una última mirada apreciativa-.
-Bueno si aquí hace mucho rato que se cabo la diversión, pero afuera están mis amigos los cuales vinieron a pasarla bien, así que olvídalo la fiesta es hasta que salga el sol….Bruto, y ahora te acompaño a la puerta para que no te pierdas.
-Que amable! Muchas gracias eres un encanto mañana tendrás noticias mías Bruja.-dijo llagando a la puerta y saliendo.-Adiós.
-Lo de las noticias no me cabe la menor duda Bruto si no ternes idea de que es la diversión y buenas noches.-dijo cerrándole la puerta en la cara-.
Y la noche siguió como si nunca hubiera carreteado en su vida rio, coqueteo y bailo como nunca y exactamente a las 8 de la mañana siguiente cuando recién se había ido a acostar sonó el timbre de su apartamento y una señora de edad la cual no recordaba su nombre le hablo lo suficientemente alto con una voz chillona como para dejarla sorda de por vida.
-Buenos días señorita Amaranta vengo porque a raíz de la fiesta que llevo a cabo anoche/madrugada hemos recibido varios reclamos y le decimos que aquí viven personas de edad y trabajadoras, que la próxima vez no seré yo la que venga sino los carabineros así que para evitarnos problemas o bien sus fiestas son más moderas o ya sabe las consecuencias.
-Buenos días y no se preocupe solo por ayer fue la fiesta no habrá ninguna al menos….por ahora.-dijo mientras le dirigía una sonrisa aunque con eso ya le dolía la cabeza el tequila no le había sentado muy bien-. Ahora si me disculpa tengo cosas que hacer.
-Si por supuesto pero ya está advertida.-dijo mientras se daba media vuelta y se marchaba.-
Amaranta decidió que dejaría pasar eso ya que el culpable ya sabía quién era ya idearía mas tarde su venganza ya que ahora solo quería dormir, porque su cabeza no daba más.

Cuando volvió a despertarse no supo que la había despertado hasta que escucho de nuevo la música a todo volumen del dpto. Del Bestia Así que con esas tenemos, bueno si quieres guerra, guerra vas a tener Bruto. y con una sonrisa malévola se levantó planeando su venganza…..   

viernes, 17 de enero de 2014

¿Triste realidad?

Capítulo 7
Jamás en su vida se había sentido tan mal con su propio cuerpo, pero sentía más asco por el hombre que lo dijo y por como lo dijo –con asco- y pensar que ella como una tonta había imaginado que tal vez en un futuro podría llegar a sentir o tener algo con ese si es que se puede decir “hombre”, pero como siempre tienes la fortuna de fijarte en personas así desde José has tenido mal ojo para los hombres en España salió con uno que otro compañero de trabajo y amigo de Amaia pero nada todos resultaron ser personas más preocupados por cómo vestir o por el que dirán las personas, ella siempre vestía cosas simples blue-jean y polera, solo en el trabajo se vestía como dice su madre como una dama, pero nunca se había sentido tan mal con su apariencia en verdad ella se gustaba aunque siempre decía que no le importaba, pero en el fondo muy en el fondo si le importaba por ello intentaba que nunca ninguna persona viera el fondo de su alma, por eso muchas veces la tildaron de fría y sin corazón pero cuanto se equivocaban. Sí tenía corazón, uno muy destrozado en su infancia había soportado las más crueles bromas de sus compañeros el único amigo que había tenido fue José que después el sinvergüenza la cambio por dinero, pero ahora estaba harta que las personas la miraran como si no tuviera sentimientos, haría tragarse todas sus palabras al maldito doc., Si porque ella aunque fuera rellenita era una persona con sentimientos los cuales cuando eran heridos aparecía la verdadera “PANTERA” que llevaba adentro. Mostraría al doc. Que a pesar de ser rellena podría ser una bomba sexual si se lo proponía y el doc. Estaba a punto de probar una ración de la Pantera.
-¿Porque lo dices en ese tono tan despectivo?, Si es una mujer guapísima-dijo en un tono molesto Danielle-.
-No lo dije en ese tono solo digo que ella no me interesa en ningún sentido. Y si terminaste te puedo llevar hoy tengo turno de tarde en el hospital-dijo mientras su cabeza no paraba de analizar que quizá las palabras que había dicho no habían sido las adecuadas, pero solo rogaba que nadie lo hubiera escuchado-. ¿Lista?.
-Sí, ahora si me ayudas con mi bastón un poco.
-Si ahora….vamos.
Mientras entraban al ascensor no se dieron cuenta que Amaranta los observaba desde el umbral de su casa y había decidido que esa noche se cobraría venganza de las palabras empezando por una mini fiesta de inauguración de su nuevo hogar y como había escuchado que el doc. Tenía turno de tarde seguramente llegaría cansado solo con ganas de dormir. Y con esos pensamientos se dirigió a llamar a su amiga Mariela la cual conocía desde pequeña para darle la noticia de que había regresado y que tendría la fiesta de bienvenida aquella noche, claro que con una pierna con una bota ortopédica su diversión se limitaría pero lo pasaría genial cabreando al doc.
Lucas iba entrando al edificio cuando saludo al conserje escucho música proveniente desde los pisos superiores y pregunto.
                -Hola guille y ¿quién es el parrandero de hoy?
-Buenas tardes señor Almeida y me temo que la música proviene del dpto. Vecino al suyo el dpto. De la señorita Amaranta.
-¿Pero esa señorita no se da cuenta que hoy es solo martes y que mañana casi todas las personas de este edificio trabajan?, ¿pidió permiso para hacer la fiesta?
-Si señor pidió y dijo que no duraría más allá de las 12 de la noche.
-Oh por dios y justo mañana entro a trabajar en el turno de mañana y necesito descansar y es bruja se manda su fiesta de bienvenida pero esto no se quedara así no señor.
Y con esas palabras se despido del conserje y subió a su piso y en el ascensor su mente divaga entre ir o no ir a hacerle una pequeña visita a su vecina, a su encantadora y hermosa vecina, una mujer de la cual su personalidad era lo que más le gustaba pero siendo sincero sus curvas de alto peligro era lo que lo traían medio tonto era una mujer bella con todas sus letras no le faltaba ni le sobraba nada. Cuando llego a su piso decidió ir a hacerle una visita de suma “cortesía” dándole la bienvenida que se merecía.
                -Hola -dijo a una rubia estupenda que le abrió la puerta.-busco a Amaranta.
                -Hola altiro te la llamo y ¿tú quién eres?-dijo mirándolo desde los pies a la cabeza-.
                -Oh disculpa soy Lucas su vecino.
-Ahí por el pasillo esta Amaranta, está con una bota así que no se te será difícil de reconocer.
Lucas comenzó a caminar y cuando la diviso quedo totalmente fuera de combate estaba preciosa, con un vestido que realzaba todas sus dotes de mujer con unos pechos que calzarían a la perfección en sus manos y una cintura hecha para ser adorada, espero a que estuviera sola para acercarse a ella y cuando lo diviso noto que se ponía tensa de inmediato pero no imagina el porqué.
-Buenas noches Vecina-dijo en un tono visiblemente ronco debido a su estado de excitación continua que vivía desde que la conoció.
-              Y ¿tu andas perdido por aquí vecino?.
-No para nada solo venía a darle la bienvenida a mi nueva vecina. ¿Por qué no puedo acaso?
-jajajaja mira que eres chistoso y ¿tu novia no se pondrá celosa?.
-Que novia yo no tengo novia no creo en el amor.
-y la mujer de esta mañana era un ligue de una noche y si te he visto no me acuerdo.
-No es solo……una amiga.
-Ah ahora se les dice así-dijo mientras se acercaba a el-.
-Porque acaso quieres ocupar tu su puesto?
-Yo ni aunque estuviera muy necesitada así que con permiso.-dijo dándose media vuelta pero un brazo le impido la marcha.
-Tan repulsivo de parezco?-dijo a centímetros de su cara casi rozándose los labios.
-Si mucho diría yo.-dijo intentando soltarse pero no lo logro.

-Así y que tal esto también lo encuentras repulsivo-dijo y en un abrir y cerrar de ojo su boca tomo en un feroz beso la suya….. 

miércoles, 15 de enero de 2014

¿Mas cerca de la Felicidad?

Capítulo 6

Lucas pensó que aún podría estar dormido, pero no esa mujeraza estaba en el otro balcón colíndate al suyo, después de una noche donde soñó con su paciente más ardiente, era la mujer que siempre soñó pero nunca podrá tener porque si destino es morir solo sin nadie a su lado, porque por más que quisiera en el momento más hermoso que se supone comparten un hombre con su amada él lograba espantar a todas las mujeres, por eso usaba pantalones holgados para que ninguna mujer notara lo bien “dotado” que estaba muchas serían las más felices pero la gran mayoría no se acercaría ni a dos metros de él, pero de nada servía soñar despierto.
                -¿Así que tú eres la nueva vecina?
-Si eso espero todavía no me decido aunque si tengo un vecino como tú……mmmm lo  pensaría.
-¿A si? y ¿Por qué?-dijo en un tono notoriamente más ronco que lo normal, su mente ya estaba desbocada-.
-Porque no sé si me gustaría tener a un vecino tan….Cascarrabias-dijo con una sonrisa en los labios, seré virgen pero no tonta Doc.-.
-Y a mí no me gustaría tener una vecina tan…mmm como decirlo para que no suene feo una vecina tan BRUJA como tú.
Mientras ellos tenían su pequeña disputa Danielle los escuchaba atentamente parece que a Lucas le había llegado la hora del amor, eso se notaba en la forma que hablaba con su nueva vecina por lo visto ya se habían conocido, nunca lo había escuchado hablar de ese modo era obvio que la mujer lo atraía y ella sentía curiosidad. Avanzó hasta que decido intervenir si la mujer sentía algo por el su presencia lo diría.
-Lucas ya termine oh Hola tu eres la nueva vecina supongo-dijo mientras miraba a la hermosa mujer  con su pelo castaño rojizo y con una figura de infarto.-
-Oh sí, mi nombre es Amaranta y espero firmar los papeles hoy en la tarde y seré la vecina de tu novio.-dijo en un tono un poco más tosco de lo normal y pensar que había empezado a pensar que el doc. Podía sentir algo por ella-.
-Bueno él no es mi novio, y te felicito  este es un lugar bonito para vivir-no me había equivocado estos se atraen- te felicito, Lucas ya estoy lista si no te molesta me podrías ayudar un poco con algo.
-Si claro hasta luego Vecina.-dijo mientras ayudaba a Danielle a caminar disimuladamente-.Nos veremos pronto supongo.
-Hasta luego vecino y espero de Corazón no verte tan pronto-dijo mientras se daba media vuelta para entrar a ver a su madre quien ya tenía loco a su padre con tanta orden.-
-Mamá ya deja a mi padre tranquilo.
-Pero hija tú no podrás organizar nada en tu estado.
-Pero en unos días podre y lo organizare todo a mi manera agradezco tu preocupación, además mis cosas llegaran en el transcurso de la semana.
-Bueno como tú quieras ahora descansa  un poco ahora nosotros tenemos que ir a buscar a tu hermana al colegio.
-Si no se preocupen ahora me recostare un rato.
-Te deje comida para dos días al menos cuídate mucho, llámame cualquier cosa ya?.
-Sí.
-hija enserio tu mamá te dejo varias cosas en el refrigerador cuídate-dijo su padres mientras caminaban hacia la puerta-.
-Chao cuídense y los quiero mucho.
Los vio subir de la mano al ascensor y pensó si un amor tan grande como el de sus padres tendría ella en el futuro, claro que como decía su amiga Amaia si no sales no encuentras, pero su madre siempre le había dicho “cuando Dios quiere dar, a la casa lo va a dejar” y ella no le creía a ninguna de las 2. Muchas veces se cuestionaba si tuviera en el futuro alguien a su lado pero en fin ahora tendría que ver qué cosas podía hacer con esa maldita bota puesta… y hablando de eso y del personaje que era su vecino ella había visto claramente el deseo en sus ojos la tarde de ayer pero el muy bastardo aunque bastante guapo, ya tenía una legión de amantes por supuesto como tan tonta de pensar que él se fijaría en una mujer gorda como ella. Bien loca estoy y mis pensamientos aún más, aunque lo que más la inquietaba es que usaba ropa demasiado grande quizá en el fondo sea un hombre con bubis o tal vez rellenito quien sabe pero no sería ella  quien averiguaría eso no señor.
Y con esos pensamientos enfilo hacia su dormitorio, mientras que al otro lado de la pared. Danielle intentaba sacarle la verdad a Lucas.
-Vamos es obvio que se gustan dime ¿dónde la conociste?.
-No me gusta y la conocí en hospital ayer llego porque se cayó en la oficina de su jefe, no viste que andaba con una bota en el pie se lo lastimo.
-Eso me da igual que te dije que la felicidad podría estar más cerca y tú no me creíste.. y ahora ¿me crees?
-No porque aquí no hay nada solo será una molestia para  mi ese mujer por lo visto es una verdadera bruja.
-Vamos y tú tampoco te quedas corto nunca te había visto tratar a nadie así, es obvio que se gustan.
Lucas quien cada vez que le nombraban a la bruja su libido se le disparaba y no era para nada cómodo ya que su pene en un estado normal llegaba a los 18 cm en un estado de excitación podría fácilmente pasar los 27 cm, no era algo de que estar orgulloso ya que por culpa de ello él estaba solo y así seguiría.

-Bueno no se puede decir que sea ni fea ni bonita, pero no tú sabes que yo no soy de relaciones y ya deja de insistir porque no me gusta está claro nunca podría enamorarme de alguien como ella-dijo con una voz que ni el entendía de donde había salido, pero alguien más aparte de ellos había escuchado su respuesta y nunca se había sentido tan mal con su cuerpo….

lunes, 13 de enero de 2014

¿Destino o Coincidencia?


Capítulo 5  

Amaranta no salía de su estado “babosa por el hombre”, lo miro de cabeza hasta los pies mientras entraba en la habitación con su vestuario típicamente blanco de todos los doctores.
-Buenas tardes Señorita Amaranta, Mi nombre es Lucas Almeida soy el doctor que está a cargo de usted, la caída la ha dejado con una pequeña conmoción cerebral y el esguince, pero más daños no se han reportado.
-y ¿Cuánto tiempo tendré que estar con esta bendita cosa?-dijo mirándose la bota.-
-Bueno como es un esguince de segundo grado lo máximo serán 15, la  conmoción no fue grabe, pero igual quiero que se quede en observación durante esta noche y mañana se podrá ir a su casa pero la bota no se la puede retirar antes de 15 días.
-Ok entonces mañana nosotros con tu padres te venimos a buscar te quedaras con nosotros.-concluyo su madre sin ni siquiera preguntar nada-. ¿A qué hora le darán el alta doctor?.
-Si pasa la noche bien mañana por la mañana su hija estará de alta….señora.-dijo disimulando la sonrisa, mientras miraba a la hermosa joven que yacía en la cama-.
-Bueno mamá pero yo me iré al dpto. Que tengo ahora…..oh ni siquiera sé si tengo trabajo aún.-dijo con cara de horror.-
-Tranquila hija Tu guapetón jefe ha dicho que lo llames que él  tiene todo listo, el dpto. es tuyo, y sí sigues teniendo trabajo.
-Vaya que alivio.
Dijo mientras se dejaba caer contra los almohadones en la pequeña camilla, bajo la atenta mirada del Doctor quien como un baboso no despegaba ojo de aquella mujer que si bien era de baja estatura y más bien de contextura ligeramente gruesa, en buen chileno tenia donde agarrar así le gustaban las mujeres….ya como si alguna vez hubieras tenido alguna en tu vida, volviendo de golpe a la realidad se ordenó mentalmente abandonar aquella habitación esos pensamientos no eran buenos para su paz mental.
-Bueno si no tienen más preguntas me retiro buenas noches-dijo en un tono un poco más brusco del que hubiera querido-.
-Buenas noches.-dijo en un tono similar Amaranta lo cual le valio y manotón de parte de su madre-.
-Buenas tardes y muchas gracias doctor.
Y con una última mirada abandono la habitación de la mujer que había logrado desbocar sus sueños y anhelos que había creído olvidado.
Amaranta  creyó que vería al doctor guapetón cuando vinieran a darle el alta pero no, fue una enfermera quien le dijo que podía irse a su casa, llamo a sus padres quienes vinieron  buscarla, fueron primero a buscar sus cosas a la casa de sus padres, donde también estaba la dirección correcta de su nuevo dpto.
Cuando llegaron al edificio ubicado en la en la comuna de Macul, lleno de parques y niños pequeños jugando, cuando entraron los recibió un conserje que amablemente les pregunto que buscaban.
-Hola muy buenas tardes que necesitan?
-Hola buscamos el dpto. Número 303- dijo Amaranta con una voz educada-.
-Usted es nuestra nueva inquilina verdad?
-Si mi nombre es Amaranta Martínez y estos son mis padres.
-Mucho gusto tomen el ascensor hasta la planta numero 6 pasillo doblan a la izquierda y ahí está su dpto.
-Muchas gracias-dijeron al unísono mientras sus padres la ayudaban a caminar-.
Tomaron las indicaciones y Ahí estaba su nuevo hogar, por el cual había dejado su trabajo y casa en España, ahí comenzaría a escribir una nueva historia ojala un poco más feliz que la de 6 años atrás ahí no había nadie que conociera su historia, absolutamente nadie.
-Hija crees que estarás bien?-Dijo su madre sacándola de sus pensamientos-
-Si no te preocupes igual si me quieres cocinar no hay problema-dijo con una sonrisa en su cara le encantaba el pastel de papa que hacia su madres-.
-No te pases pero te dejare algo para que pases el día y no te esfuerces tanto ya tendrás tiempo de ordenar tu hogar como quiera pero por ahora descansa tienes 2 semanas de baja, tu jefe se encargara que tus cosas lleguen desde España.
-Ok yo lo llamare en un rato más para hablar personalmente con el hoy  en la mañana estaba en una reunión así que más tarde hablare con él.
Mirando distraída todo el dpto. Comenzó a caminar hacia el balcón cuando corrió el ventanal y salió disfruto del aire primaveral de Chile  con su tan característico olor a smog. Mientras miraba distraída escucho que la ventana contigua a la suya se habría y salía una melodía de relajación, mientras escuchaba las voces que provenían dentro parece que tenía unos vecinos muy desinhibidos.
-Vamos cariño el último esfuerzo y llegamos a la meta!-dijo el hombre con efusividad-.
-Si ya la siento….SIIII.-grito la mujer-.
-Oh eso ha sido bueno eres la mejor, nunca lo olvides cariño.-Dijo el hombre.-
 Quien en ese minuto salió por el balcón con un atuendo deportivo pareciera que había corrido kilómetros por lo agitado que estaba y cuando giro sus ojos y se encontró con su mirada a Amaranta le fallaron las piernas esa mirada la conocía era…Lucas Almeida Doctor Guapetón…..
                -Tú que haces aquí-Dijo en un tono sorprendido y apuntándola con el dedo.-
-Hola doctor, yo estoy bien gracias y usted?
-Responde lo que te pregunte-dijo más perplejo por  su actitud y verla allí de pie en el dpto.. Que por lo que suponía que era su respuesta era la nueva dueña.-
-Te creía más vivo doc. Soy tu nueva vecina
Y con es simple respuesta la mente lujuriosa de Lucas  no le dio tregua…… 

viernes, 10 de enero de 2014

El pasado y el futuro

Capítulo 4
Mi papá me miro preguntándome con la mirada si estaba segura, con una asentimiento de cabeza el entro en casa y nos dejó solos.
-Hola tanto años sin verte, y estas guapísima que ha sido terminaste los estudios?
-Hola, lo mismo digo estas casi igual como te recordaba, y no te hagas el que no sabes nada porque se perfectamente que sabes todo sobre mi.
-Vaya vuelve la pantera a casa-le dijo el llamándola por el diminutivo que siempre le decía cuando estaban juntos-. Era así como te recordaba cariño.
-Preferiría que me llamaras por mi nombre por favor?
Le dijo mientras miraba al hombre que una vez había amado con toda su alma, si bien no había cambiado mucho los años sólo lo habían hecho más guapo, pero ahora que lo veía cara a cara lo único que sentía por él era absolutamente….nada.
-¿Y a ti como te ha ido en la vida?
-A mi bien construí mi taller el sueño de toda mi vida-dijo mientras la miraba tensarse sabía muy bien la razón-. Bueno también me case- esto último lo dijo casi como un susurro-.
-Sí, lo sabía por lo cual te felicito mi mamá me conto que te casaste pero no me dijo quien fue la “pobre” afortunada.
-Mira si tu humor no cambia para nada la “Afortunada” fue Francisca San Martín.
-Claro mi supuesta amiga como no lo adivine antes, si pasaba babeando encima de ti cuando éramos novios.
-Sabes que eso no es verdad, yo no me fije en ella nunca de esa manera mientras estábamos juntos.
-Claro lo que tú digas no me extrañaría que tuvieras algo con ella mientras estabas conmigo.
-Sabes muy bien que yo no tenía ojos para nadie más mientras….  
-Por favor no sigas.-lo interrumpió.- tú por mí no sentías absolutamente nada eso sentías, si hubieras sentido el más mínimo cariño no me hubieras cambiado por el dinero fácil que te ofrecía esa anciana.
-No. Tú no lo entiendes las cosas no fueron así…. Pero supongo que de nada vale hablar de ello ahora el pasado no se puede cambiar..
-Exacto nada de eso cambiara y dime ¿cómo se llaman tus Hijos?
-Pablo tiene 3 años y Laura 1 año.
-Que lindos nombres, pero ahora tengo que dejarte tengo mucho de qué hablar con mi familia y mucho que desempacar y….. Nos vemos luego
-Sí, claro vivirás aun en el nido o….?
-No, mi nuevo jefe se está encargando de mi nuevo dpto. Pero aún no lo sé pero igual ese no es tu problema.
-Sí, claro entonces por ahí nos vemos
Dicho esto salió del local dejándola más tiritona que un plato de guatita y  con sus pensamientos que se arremolinaban en su cabeza, pero decidió que no pensaría más en el hasta que llegara el momento de hablar seriamente sobre todo lo que habían vivido, pero aún no estaba lista para descubrir toda la verdad.
Amaranta paso el fin de semana en la casa de sus padres pero a primera hora del lunes se dirigió a las oficinas de la prestigiosa agencia de publicidad “arte y encanto” que estaban ubicadas en la comuna de Las Condes, un edificio espectacular con las mejores vistas la oficina de su nuevo jefe se situaba en el piso 32, si bien los ascensores no le gustaban mucho casi siempre tenía que disponer de ellos, ya que si subía en escaleras le daría una ataque al corazón antes del 4 piso.
Cuando llego a la recepción la recibió una mega-mujer atractiva de esas que te paran el tránsito, la miro de arriba abajo y dijo
-Buenas tardes ¿con quién necesita hablar?
-Hola, Yo soy Amaranta Martínez y vengo a ver a Don Nicolás Serrano.
-¿Tiene una cita con el?.-le pregunto con un deje despectivo-.
-Sí, pero ¿puede hacer el favor de avisar en vez de seguir preguntando?
Dijo en un tono más brusco del que quería y la secretaria agarro el auricular mientras informaba su jefe la llegada de ella.
-Pase el señor la espera.
-Gracias-dijo pasando por su lado-.
Amaranta entro en una oficina donde reinaba el caos, afiches publicitarios de todas las campañas que había llevado a cabo la agencia colgaban en la pared, en el escritorio todo lleno de papeles, dibujos y por supuesto un increíble computador, y lo mas importante el hombre que estaba detrás de aquel escritorio, un HOMBRE con todas sus letras, era un hombre madurito de esos que con la edad son como el vino mientras más viejo más rico. Y con una voz profunda que te da escalofríos el saludo.
-Buenas tardes Amaranta un gusto conocerte- dijo mientras extendía una mano y se la apretaba efusivamente.-adelante toma asiento por favor.
-Gracias y también es un gusto conocerlo.
-Tutéame por favor, solo Nicolás.
-Ok solo Nicolás-dijo con un tono juguetón-.
-Con sentido del humor así me gustan mis trabajadores. Pero cambiando de tema vamos a lo que nos interesa a ambos, tu puesto como Directora creativa de “Arte y Encanto”.
-Directora dices-dijo con voz titubeante-
-Así es no hay nadie más calificado que tú para ese puesto con tus años de experiencia en España, y en las más prestigiosas Agencias, así que si tu desde mañana eres nuestra nueva directora creativa y por el sueldo no hay nada que temer tu sueldo será de 2 millones más comisiones….Ah y por supuesto el dpto. Que esta ubicado a una hora de aquí después de que firmemos iremos a verlo juntos, ¿si te parece bien?.
-Claro ¡wow! yo me vine con la idea de que primero verían que tal y después me contrariaran.
-No, tienes las mejores recomendaciones. Ahora aquí tienes el contrato léelo y me dices que tal.
Cuando Amaranta empezó a leer el contrato no paraba de impresionarse, pero no estaba dispuesta a seguir pensándolo por mucho tiempo firmo.
-Listo solo tenía  que poner mi firma y estoy encantada de pertenecer a esta prestigiosa agencia
-Ok, entonces –dijo mientras miraba el reloj- ahora mismo salimos a ver ese departamento que te dije.
Mientras su jefe se ponía de pie, Amaranta hizo lo mismo pero como la polera que llevaba era con tiritas colgando una de estas se quedó atrapa en la silla y cuando se disponía a salir la tirita se tiro pero no se soltó sino que la arrastro hacia atrás, pero como ella usaba zapatos taco aguja perdió el equilibro y se pegó con el borde de la mesa dejándola completamente inconsciente.
 Cuando recupero la conciencia se encontró en una camilla y con la cara de sus padres.
-Hija gracias a dios-dijo su madre mientras le daba un beso en la frente-.
-¿Qué me paso?
.Hija te diste un buen golpe en la cabeza mientras estabas en la entrevista con tu nuevo jefe…. Pero también tuviste un esguince en el tobillo por culpa de esos tacos aguja que tanto te gustan.
-Oh que vergüenza.. y que tengo en el pie.-dijo mientras miraba hacia abajo-.
-Eso es una bota ortopédica.-dijo una voz grave desde la puerta.-

Cuando Amaranta levanto la vista sintió que perdía el conocimiento otra vez solo que ahora er  porque se había quedado sin reparación por culpa del mejor espécimen de la raza humana masculina que podría haber sobre la tierra….

miércoles, 8 de enero de 2014

Volver a Chile

Capitulo 2
Santiago

-Vamos Lucas que ahora ya no duele- gimió Danielle- Ya paso lo peor.
-Si dejaras de quejarte podría hacer mi trabajo sin problemas- dijo Lucas mientras intentaba dar con la posición correcta-.
-Vamos cariños AHORA- grito Danielle-.
Mientras Lucas le ayudaba a mantenerse en pie después de un accidente automovilístico que le había dañado la columna y le había impedido caminar durante 3 meses, Danielle una joven muchacha de 29 la cual  le debía su lesión a su estúpido novio que tras una pelea al enterarse que el muy estúpido le era infiel la dejo pero también con él se llevó todos sus ahorros dejándola en  la más absoluta pobreza, lo que más conmovió al duro doctor Lucas Almeida fueron sus ganas de vivir y sus instintos de superación los cuales ahora se veían los esfuerzos de tantos meses, con su ayuda  y la perseverancia de ella lograba volver a caminar a través de la pasarela de rehabilitación, que había sido su apoyo y su maldición.
-Venga te dije que lo lograríamos TE LO DIJE-grito  
-Si al fin te lo dije todo con paciencia y trabajo funciona- le dijo-
-Ay Dios mío! No lo puedo creer-grito emocionada hasta las lágrimas- después de que ya había perdido todo tipo de esperanza gracias muchas gracias-le dijo a Lucas mientras las lágrimas fluían por su rostro-.
-A mí no tienes que agradecerme nada todo esto es fruto de tú esfuerzo.
-No tú también eres parte de eso Doc. No tengo palabras para describir lo feliz que me siento.
-Bueno con esta sección lista sólo tendremos 4 más  para ver como evoluciona tú columna ahora que has vuelto a caminar pero sólo te pido que no te fatigues mucho.
-De acuerdo Doc. Y serán en la clínica o en tu casa-le pregunto en un tono meloso-.
-No te pases señorita, No serán en la clínica ya no hay necesidad de que vengas a mi consulta privada.
-Bueno Doc. Entonces nos vemos la otra semana
Dijo Danielle mientras se vestía y veía al Doc. Escribir en su historial médico.
-Sí, eso es pero recuerda que no te fatigues mucho ya que si no todo el trabajo se ira a la basura.
-Sí, no te preocupes…..Ah ahora que lo recuerdo ese departamento de al lado ¿está desocupado?.
-Sí, pero creo que ya no lo está por lo que se vienes a vivir una mujer es lo único que sé.
-Mmmm pucha yo  quería ver si lo podía arrendar como vi el anuncio pegado el otro día…. Pero por algo será, como sabes Doc. Que ahí podría llegar la mujer de tus sueños.
Le dijo mientras se terminaba de acomodar en su silla de ruedas para llevarla al living de Lucas donde la esperaba su madre.
-Jajajajaja que chistosa que eres tú sabes que no tengo tiempo para el amor.
-Doctor… Lucas nunca digas nunca! El amor puede estar al otro lado de la pared.
-Enserio señorita ya termino tu hora nos vemos la próxima semana.
Le dijo mientras empujaba suavemente hacia su sala de estar donde estaba la madre de Danielle, Rebeca una mujer muy bella para sus 50 años se mantenía como una treintañera.
-Y ¿Cómo ha ido hoy?
-Bien mamá muy bien-dijo Danielle mientras estiraba sus brazos para abrazar a su madre- Puede volver a caminar.
-Oh hija que alegría-gimio Rebeca mientras la abrazaba, levanto la vista hacia Lucas y le dijo- Gracias a usted mi niña vuelve a caminar.
-De eso nada el trabajo lo ha hecho ella sola y sólo pido que por ahora DE ACUERDO?.
-Si, no se preocupe yo la vigilare-dijo Rebeca mientras empujaba a su hija hacia la puerta- Nos vemos la próxima semana.
-Hasta luego Señora y señorita.
-Hasta luego Doctor y recuerda lo que te dije el amor puede estar al otro lado de la pared.
-Si hasta luego pesadita.
Le dijo mientras las veía avanzar hasta el ascensor, después cerró la puerta y se apoyó en ella ¿Sera verdad lo que me decía Danielle?, Sí claro y seguro que las vacas vuelan también podría ser una abuelita la que llega como mi nueva vecina nada me dice que será una mujer joven y guapa, ya pero tú tampoco quieres ni tienes tiempo para el amor. Para un joven como el de 26 que ha vivido desconfiado del amor desde Valentina la mujer –niña- que jugo con sus sentimientos y se marchó de su lado cuando vio lo “Grande” que era su amor por ella, bueno nadie la puede culpar para un hombre que vivió rodeado del amor que sus padres se preguntó si podría encontrar un amor así, un amor que sobrevive a cualquier adversidad, pero Valentina le mostro que una historia así no se repite dos veces o bien no era la indicada, para una chica de 15 años hermosa y un poco tímida que un joven de 17 se fijara en ella fue todo un suceso pero cuando decidió llevar la relación al siguiente nivel no vio las señales de ella que claramente no estaba preparada, pero a pesar de todo como un bestia la engatuso pero cuando llego el momento y ella más que ver a un joven vio a un hombre-caballo la pobre salió corriendo como alma que lleva el diablo dejándolo no sólo con una gran erección, sino que con su orgullo de macho herido desde esa fatídica tarde no volvió a saber más de ella, pero también desde ese día nunca más busco compañía femenina esa tarde lo marco durante toda su adolescencia muchos amigos de universidad pensaron que era gay pero no estaban más lejos de la realidad ya que le gustaban las mujeres solo que tenía miedo de que cuando vieran que estaba más bien dotado como un caballo que como un hombre lo rechazaran y eso era algo que no podría volver a soportar, muchas veces pensó en buscar alivio en prostitutas pero nunca llego a  hacerlo así que a sus 26 lo más cercano que estuvo de una vagina fue el día que nació.
Pero bueno ya se estaba anocheciendo y mañana tomaba turno en la mañana en la clínica y lo mejor sería dormir. Y con esos pensamientos se fue a dormir
Capítulo 3  
Todo seguía tal como recordaba la plaza de su barrio seguía tal cual y el pequeño negocio de sus padres seguía igual se bajó del auto que la traía del aeropuerto y como una cliente más bajo y dijo
-Alo?
-Si digam…. Hija pero si eres tú- grito con alegría el padre- mi niña vuelve a casa Antonio ábrele la puerta a tu hermana.
Después de eso todo fue gritos, risas y llanto su madre no paraba de abrazarla, su hermano mayor por 1 año era un gigante que la dejo sin aire y su pequeña agustina su hermana que cuando se fue solo tenía 6 años ahora era toda una lola de 12 años, su abuela con su actitud protectora pero más sorda que una tapia. Ellos eran su hogar su familia.
Todos ayudaron a entrar sus maletas y se sentaron a acribillarla con preguntas  
-Hija esta guapísima estas delgadísima ¿comes bien hija?
Su madre que siempre le decía que no comiera tanto ahora la criticaba por comer poco, pero por favor si todavía le quedaban sus rollos regalones, pero ella en todo el tiempo que vivió en España aprendió a quererse tal como es pero apenas tuvo la oportunidad de una ayudita extra no perdió el tiempo, pero su cuerpo siempre tendría las marcas del sobrepeso en su juventud, las estrías marcaban tanto sus brazos y su vientre.
-Claro mamá como tanto que no sé dónde me cabe tanta comida-dijo mientras le sonreía- pero bueno cuéntenme como están todos?
-Bueno todos bien hija y ahora que estas aquí todos estamos mejor-dijo su padre mirándola con todo el amor del mundo-.
-Y tu Antonio alguna polola?
-Jajajaja no mira que eres chistosa tu sabes que no tengo tiempo para el amor…. Y tú dejaste a algún español loquito por allá?
-No y tú lo sabes y tu mi agus algún novio por ahí?
-No hermana yo solamente tengo tiempo para mis libros.
-Pero bueno y tú no tienes amigas?
-Si pero cuando nos juntamos solo es para hablar del último libro que leímos
-Yo no sé qué haremos con estos niños ninguno quiere dar su brazo a torcer con el amor? ¿Qué haremos mi vida?-dijo mientras miraba a su marido, quien le estaba sonriendo-.
-MAMÁ-dijeron los 3 hermanos al mismo tiempo-.
-Bien hija y vas a vivir con nosotros o vas a arrendar por ahí más cerca de tu oficina?
-Viviré cerca de la oficina mi nuevo jefe esta coordinando todo pero me juntare con el mañana e iremos a ver el dpto.
-Bueno entonces hoy te quedas aquí?
-Si no les molesta cierto?
-No hija para nada…. Oh buscan deben ser las viejas copuchentas que viene a ver como esta mi niña.
Amaranta se levantó a buscar un vaso con agua cuando escucho una voz muy familiar
-Yo la quiero ver don Antonio.-le decía José a su padre- necesito hablar con ella
-No es el mejor momento hijo ven mañana y ahí veremos no quiero arruinar su llegada
Amaranta decidio intervenir

-No te preocupes papá  … Hola José gusto en verte- le decía mientras saludaba al hombre que le haba roto el corazón…..

domingo, 5 de enero de 2014

Al otro lado de la Pared

Santiago
San Bernardo
2005

-No, no puedo estar  así contigo, tú te tienes que guardar para alguien que sepa apreciar la gran mujer que eres.
-Si!, ya sé que soy gorda y fea pero no tienes por qué ser así de cruel conmigo.

José tomo la cara de Amaranta en sus manos y estampo su boca para acallarla porque más equivocada ella no podía estar, ella era todo lo que un hombre podía desear, pero lamentablemente él no era el más indicado para robar lo más sagrado que posee una mujer…su virginidad.

-¿Tú crees que para mí es fácil esta situación?, YO TE AMO – Grito José ofuscado- .Tú sabes que eres lo que yo más quiero en esta vida pero es lo mejor que ambos sigamos caminos separados.
-¿Es por ella cierto?, por esa puta anciana me estas dejando, solo porque ella tiene dinero y el cuerpo esbelto aunque a basa de cirugías pero no importa esbelto al fin y al cabo.
-No, ya te lo he dicho… yo sólo necesito un tiempo no te pido más.
Amaranta que ya había comenzado a vestirse nunca en su vida había pensado que podría amar a alguien como amaba a José se conocían desde niños pero desde ese minuto nada los unía él había rechazado cualquier tipo de relación que podrían llevar en el futuro el en estos minutos lo había echado todo a perder.
-No te preocupes entiendo todo te daré todo el tiempo que necesitas pero no me   busques nunca más en tu vida porque a mí no me engañas ella es lo que necesitas en estos minutos, ya que puede ser el aval que necesitas para empezar tú negocio, yo solo te digo que te deseo la mejor suerte del mundo.
-No, no aceptare que te alejes de mi yo necesito sólo 3 meses es todo lo que te pido.
-Pues yo no acepto es simple o ¿te quedas conmigo o no?.
-Por ahora no te puedo responder solo te pido que confíes en mí.
José entendía la reticencia de Amaranta, pero con la ayuda que le había ofrecido Jocelyn podría llevar a cabo el negocio que siempre había querido su ansiado, salvo la pequeña condición que ella le había puesto que fuera su amante por 3 meses, claro que Amaranta nada sabía de esta pequeña condición pero ella lo entendería por  eso se tenía que alejar de ella lo antes posible.
-Lo siento José pero no  pidas esto yo estaba dispuesta a todo por ti te iba a   entregar lo más preciado que tenía pero ahora lo entiendo que nuestro amor no es tan grande como para sacrificar un poco más tus sueños, preferiste el camino fácil.
-Quien dice que es lo más fácil, estoy sacrificando mi amor por ti.  
-Pero al parecer es un sacrificio que estas más que dispuesto a hacer, y más que seguro muy ansioso por empezar.
-Tú simplemente no lo entiendes si todavía quieres estar conmigo después de estos 3 meses estoy más que dispuesto a gritar mi amor por ti a los cuatro vientos pero por ahora no podemos seguir viéndonos más.  
-No te preocupes por mi sigue tu vida que yo seguiré la mía, hoy me ofrecieron una beca para ir a estudiar a España y esperaba a hablarlo contigo para ver si me ayudabas a elegir lo mejor para mi aceptare.
José no podía creer lo que escuchaba no sólo la perdería por los 3 meses que lo ligarían    a Jocelyn sino que tal vez para siempre si se iba su vida se iría con ella todos sus instintos territoriales se pusieron en alerta. Mientras veía como la mujer de su vida le levantaba de la cama directo a salir de su vida.
           -¿Cómo dices? ¿Aceptaras?.
           -Sí, aceptare ahora entiendo que aquí en Chile no me queda nada más que hacer.
           -No, no puedes aceptar yo te necesito aquí conmigo.
  -No, no me necesitas de eso se encargara Jocelyn, Adiós y como de dije hace un                  momento te deseo lo mejor.

Y con estas palabras Amaranta se fue de su casa y de su vida dejándolo solo con los recuerdos de los que podrían haber sido un amor maravilloso.




2011
Aeropuerto
Madrid, España

-Yo te extrañare mucho guapa, porque no te quedas aquí con nosotros aquí tienes a toda una familia que te quiere y tíos que te adoran guapa.
Amaranta estaba a punto de embarcarse en su camino de vuelta a Chile después de 6 años volvía a su país de origen, después de 6 años de haber abandonado a José su amor de toda su vida, en los años que había pasado en España fueron un respiro que no se dio cuenta que necesita, lo que más le dolió fue separarse de su familia sus hermanos fue lo que más le dolió ahora volvía a su hogar como una de las publicista más cotizadas de España había trabajado para las mejores agencias Españolas, pero ya era hora de volver a Chile y además le habían ofrecido un muy buen puesto en una prestigiosa agencia en Chile, puesto que ya había aceptado.
-Yo también te extrañare mucho Amaia pero no pienses que te liberas de mí para vacaciones me tendrás aquí contigo otra vez, veras no te darás ni cuenta.

-Estas segurísima de que tomaste la decisión correcta, estas dispuesta a ver a ese hombre después de todos estos años.

-Sí, estoy segura ya no siento nada más por el ahora sí que está completamente fuera de mi camino ya que ahora está casado- el maldito idiota que me juro amor eterno- y además con hijos por lo cual  me alegro por él.

-Venga tía tú sí que eres fuerte una noticia así, después de todo lo que habías hacho para poder lograr olvidarte de él tu madre te llama y te suelta la bomba.

-Ya, pero ahora sólo quiero volver a ver a mi familia y a lo mejor encontrar otra vez el amor…pero todo se lo dejo al destino.

-Ya, pero no se te olvide también pasarla bien no ha encerrarte a leer tus libros y hacer las campañas esas que te encargan porque es ahí donde te pierdes toda la diversión y tienes que conocer algún chilenito que te haga olvidar a ese gilipollas que no te merecía….a y apenas llegues me avisas no me importa la diferencia de horario y mándale muchos saludos a toda tú familia en especial ese hermanito tan mono que tienes.

-Intentare encontrar el amor y no se te olvide que es mi hermanito menor y apenas toque suelo Chileno te llamo vale.

  Le dio el último abrazo y camino hacia el embarque y tomar el avión que la traía de 
   vuelta su amado Chile.