viernes, 28 de marzo de 2014

Bienvenida Familiar!

Capítulo 31
Lucas ni se enteró de los vómitos de Amaranta y tampoco ella se los conto cuando se despertaron más tarde esa mañana estaban a punto de comenzar a hacer el amor otra vez cuando sonó el teléfono de Amaranta.
-No cariño deja que suene.-le dijo Lucas.- en este minuto hay cosas más importantes que hacer.
-Jajaja no deja contestar así no me puedo concentrar.- estirándose miro quien era.- es mi madre tengo que contestar….Aló.
-Mi niña hermosa al fin me contestas ¿no estas ocupada?.
-Hola madre no estoy ocupada dime que necesitas.
-Bueno hija yo te quería preguntar si hoy quieres venir a almorzar con nosotros aprovechando que mañana es el cumpleaños de tú hermana.
-Oh verdad que mañana es el cumple de la enana se me había olvidado, si estaré ahí.-mirando a Lucas con una sonrisa maliciosa hizo la pregunta.- mamá ¿puedo llevar a alguien más conmigo?.
-Claro mi niña ¿Quién sería ese alguien para empezar a preparar a tú padre no será ese guapo jefe tuyo?.
-No mamá es Lucas mi….Pololo.-el la miro y solo vio ternura en su mirada y le succiono un pezón.- quiero que lo conozcan.
-Oh pero esa es una excelente noticia mi vida me alegro por ustedes entonces los esperamos y por tú padre no te preocupes yo me encargo de él.
-Gracias mamá te adoro nos vemos en un rato mas.-dijo medio gimiendo ya que Lucas se había apoderado de su pezón succionándoselo y mordisqueándoselo.-adiós.
-Adiós mi niña.- dijo con una voz claramente divertida se notaba que su hija había llegado a un acuerdo con ese tal Lucas sólo esperaba que no le rompiera el corazón como José.-
-Oye eres malo que pensara mi mamá.- dijo mientras guiaba sus labios a los de Lucas.-
-Pensara que eres una mujer que tiene a un hombre que la satisface en todos los sentidos, ahora dime ¿así que soy tu pololo?.
-Claro yo te dije que era todo o nada ¿acaso no me quieres en exclusiva para ti?.
-No, yo no he dicho eso estoy claro que soy tu pololo y malditamente cierto que tú eres solo para mí.
Y volvió a apoderarse de los labios de ella y le hizo el amor delicadamente disfrutando de cada caricia y de cada gemido hasta que llegaron a la culminación. Después se quedaron dándose caricias y Lucas recordó que tenía turno en el hospital.
-Cariño.-dijo con voz ronca a causa de la pasión.- ¿yo te pasaría a recoger aquí o en tú trabajo?, tengo turno de mañana.
-Si recuerdo que anoche me dijiste algo yo tengo que ir un rato a la oficina y después volveré a ver a mi inquilina así que búscame aquí.  
-Bueno aquí será entonces ahora te quieres duchar conmigo o te quedaras un rato más en la cama.
-No, me duchare contigo mientras antes vaya al trabajo más rápido vuelvo.-dijo mientras le daba un beso y se quedó mirando lo que le dio el reflejo del sol.-¿cariño que es eso, lo que el sol refleja?.
-Es que ayer seguramente no cerré la puerta de mi habitación de ejercitación.
-¿Qué es eso?
-Donde mi bruja yo ayudo a las personas a recuperarse, desde hace años mi sueño ha sido poder crear mi propia clínica de rehabilitación, pero he tenido que postergar ese sueño porque el dinero aun no es suficiente ya que el gobierno no es mucho lo que me paga podría trabajar en alguna clínica pero realmente me gusta donde trabajo aunque tengo mis clientes particulares y la maquinaria basa al menos.
-¿Enserio? Oh mi bruto eres un hombre muy bueno cualquiera elegiría el camino fácil pero tú no eso realmente no se ve muy seguido, y yo pensé que tenías un cuarto rojo.
-¿Qué es eso de cuarto rojo cariño?.
-Pensé que eras un dominante uno que lleva el estilo de vida BDMS, pero creo que me equivoque.-dijo con fingida pena en su voz.-
-¿Me vas a decir que pensabas eso de mi sin haberme conocido?.-dijo con humor en su voz.-
-Sí, pero veo que me equivoque es una pena.-dijo mientras intentaba levantarse hasta que Lucas la volvió a tumbar en la cama.-
-Si quieres puedo aprender para complacerte pero tiene que ser una decisión de ambos si tú quieres a mí no me importaría intentarlo.-dijo mientras con una mano le dio una cachetada en el trasero.-
-Oh eso dolió bruto pero me encanto.
-No sabía que me ibas a salir tan pervertida.- dijo con una sonrisa y volvió a apoderarse de sus labios.
Cuando por fin lograron llegar al baño se bañaron con mucho apremio porque ya pasaban de las 10 de la mañana y se despidieron con un beso en el estacionamiento y cada uno fue a hacer sus tareas lo más rápido posible, Amaranta fue a la oficina y paso a recoger un regalo para su hermana y después de un rato volvió a su casa y se encontró con una nota de Amaia
Guapa me fui a recorrer el centro de Santiago espero volver antes del anochecer, gracias por alojarme cualquier cosa me llamas
Amaia.
Lucas llego un poco después muy nervioso ya que no sabía la reacción que tendría el padre de Amaranta cuando llegaron su madre salió a recibirlos junto a sus hermanos.
-Hermana viniste y ¿Quién es él?.-dijo su hermana apuntando a Lucas.
-Hola guapa, hola a todos les presento a Lucas Almeida mi pololo.-dijo mientras le daba un apretón de la mano que tenía unida a él.
-Hola a todos.
-Vaya vaya hermanita pero él no fue tu doc. Cuando te caíste.
-SI y también es mi vecino
-Me imagino lo que tienes que soportar, bueno bienvenido a la familia y cuídala como ella no hay dos.
-Gracias y claro que la cuidare con mi vida.-dijo mientras le daba un beso en los labios.
-Oh miren que pareja más encantadora.-dijo una voz demasiado familiar para Amaranta.- y yo pensé que nunca me iba a superar mi pantera.  

Amaranta se quedó helado cuando lo vio y supo Inmediatamente que Lucas había adivinado quien era ese hombre….   

1 comentario:

  1. jose seguro es ese idiota espero que lucas no permita que el idiota haga que amaranta se sienta mal

    ResponderEliminar