miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Volver a empezar?

Capítulo 25
Amaranta  estaba furiosa consigo misma y con ese par de idiotas, como habían sido capaces de pelearse por ella igual que unos perros peleando un trozo de carne, y por otro lado estaba su estupidez de volver a caer en los brazos de Lucas, basto un par de palabras para volver a caer en sus brazos, pero no podía hacerse la tonta lo había disfrutado porque si bien Nicolás estaba haciendo un buen trabajo en tratar de ayudarla a olvidar aunque sea un poquito no podía porque aunque lo negara se había enamorado de él, pero esta vez no sería tan tonta como lo fue con José esta vez no dejaría que otro le rompiera el corazón. Estaba a punto de entrar al baño a ducharse cuando sintió que abrían la puerta se tensó y agarro lo que más tenia a mano para darle al ladrón, bien armada espero que apareciera y cuando vio una sombra delante de ella le dio en la cabeza con fuerza……….Solo que era Lucas.
-Oh Dios mío! Lucas.-grito-.despierta si no te pegue tan fuerte.-reacciona dijo mientras lo zarandeaba con fuerza y nada.-
-Tú estúpido tienes la culpa no puedes entrar así a mi casa.-dijo mientras se acercaba a su rostro para ver si aún respiraba.-estúpido pero lindo.
Y sin darse cuenta estaba bajo en cuerpo de Lucas otra vez, y el sin perder el tiempo la enjaulo entre sus brazos y piernas y le devoro la boca….otra vez.
Lucas no había pensado en nada que no fuera en Amaranta con ese vejete y no podía esperar a la mañana siguiente para hablar con ella y escuchar de su propia boca que todo era mentira y sin pensárselo dos veces busco en su pantalón trasero la llave que aun conservaba de su casa y entro pero todo estaba en penumbra y cuando decidió ver si estaba en su dormitorio lo único que recibió fue un fuerte golpe en la cabeza que lo mando al piso y el grito de Amaranta cuando lo reconoció y decidió hacerse el desmayado y recibir tanto las atenciones de Amaranta como los insultos por haber entrado a su casa sin su autorización y cuando ella se acercó a su boca no lo resistió más e hizo que cambiaran de posiciones y le devoró con avidez la boca, primero ella lucho pero cuando ya la tenía más relajada en sus brazos fue poco a poco suavizando su boca.
-Si esta es la atención que recibe un hombre después de ser golpeado créeme mujer que soy el primer candidato.
-¿Cómo puedes ser tan bestia de entrar así en mi casa? ¿Pude haberte herido gravemente?.
-Pero si te hubiera tenido como mi enfermera por mí me dejas un mes en cama.
-Tú eres el doc. Aquí, ahora sal de encima mío ¿por favor?.
-No porque estoy muy cómodo aquí.-dijo moviendo las caderas sugestivamente.-
-No Lucas no puedo hacer esto contigo otra vez tengo que olvidarte y tú no me ayudas en nada.
-Yo para lo único que te puedo ayudar es a aclararte que soy el único hombre que te puede hacer arder en la cama y que si tengo suerte no te alejaras nunca de mi lado, para eso vivo.
-No esto no puede volver a pasar Lucas yo…déjame seguir con mi vida y tu sigue tu camino.-dijo no muy convencida y empezando a perder la cabeza por lo besos que iba repartiendo Lucas por distintas partes de su cara y cuerpo.-
-Hagamos un trato en vez de seguir rehuyendo de lo que claramente sentimos porque…nonosdamosotraoportunida?.
-¿Qué dijiste?, porque no te entendí absolutamente nada.
-Que porque no nos damos otra oportunidad de volver a conocernos mejor y dejar todos los prejuicios de lado.
-Mmmm no lo sé tengo miedo.
-No lo tengas te juro que esta vez no habrá malos entendidos y para lograr eso tenemos que ser muy abiertos y hablar de lo que sentimos y pensamos.
Lucas esperaba mientras Amaranta pensaba los pros y los contras, pero definitivamente ganaron los pros, porque por mucho que lo negara todavía sentía mucho por Lucas.
-Bueno pero con una con……….

No pudo seguir hablando porque fue interrumpida por la ansiosa boca de Lucas que buscaba con sus caricias lograrle trasmitir que ella era suya otra vez..         

1 comentario:

  1. ay lucas esta loco y amaranta como le pega con un palo? son tal para cual muy bueno eta esto y ya quiero saber mas

    ResponderEliminar