viernes, 21 de marzo de 2014

¿MIO?

Capítulo 28
Nicolás sabía que Amaranta había estado evitándolo todo el día a propósito pero no sabía el porqué, a lo mejor estaba avergonzada por su reacción de ayer si bien haber reaccionado como un troglodita con ella no había sido la mejor opción pero es que verla arrinconada con ese medicucho de cuarta no sacaba su mejor parte, pero ahora que la tenía frente a él sabía que había sido por algo muy distinto, se notaba a los 4 vientos que esa mujer estaba satisfecha sexualmente y sabía muy bien quien había sido el puto afortunado.
-¿No me dirás nada?
-Esto…yo por supuesto será un agrado trabajar con mi jefe.-dijo muy tensa.- ¿Cuándo comenzaremos? 
-Bueno el cliente nos dio un mes y presupuesto a nuestra disposición así que desde mañana seguramente tendremos que quedarnos a trabajar algunas noches.-la vio tensarse y eso fue suficiente para saber que el doc. había ganado la primera batalla.-
-Nicolás….yo no puedo quedarme a trabajar contigo todas las noches.
-¿Por qué?, hasta donde yo sé eres una mujer soltera y sin compromisos que hasta hace dos noches estaba saliendo conmigo.
-En estas horas han pasado muchas cosas, te pido perdón por mi reacción pero ambos estaban llegando a muchos límites sin ni siquiera tomar en cuenta mi opinión.
-Losé me comporte como un cabron contigo, pero es que ese doctorcito me saca de quicio me dejo muy mal parado frente a esos bomberos y simplemente explote.
-Créeme que todos se dieron cuenta pero eso ya paso pertenece al pasado.
-Claro como no fuiste tú la que sufrió, pero en fin lo dejare ahí.
-Hay algo más que quieras decirme, porque me tengo que ir.
- No por supuesto que no te puedes retirar y mañana estaremos a full con la compaña asi que no hagas muchos planes.
Amaranta se retiró de la oficina con la sensación de que no debería haber aceptado ese trabajo.
Lucas había llegado hacía más de una hora y estaba preparando una rica cena para su bruja y el postre sería el mejor de todos, estaba en lo mejor cuando sonó su timbre pensando que era Amaranta fue a abrir con una rosa en la mano y lo que vio lo dejo sin palabras, ahí había una mujer muy guapa pero había un problema no era Amaranta.     
-Hola guapo.-dijo con un tono que no dejaba ningún margen de error de que era Española.-te puedo hacer una consulta.
-Si claro señora usted dirá.
-Oh de señora nada mi nombre es Amaia Fernández y busco a Amaran usted sabe que depto. Es el de ella.
-Sí, claro es mi vecina vive en el dpto. de al lado.
-Pero mira que suerte la de mi amiga tener por vecino a un hombre tan guapo como tú, dime cómo te llamas.
-Su nombre es míralo una vez más y te saco los ojos.-dijo la voz de Amaranta desde el ascensor.- ¿Qué haces aquí Amaia?.-dijo mientras se acercaba a Lucas.
-Hola guapa ninguna beso para mí, ¿no te alegras de verme?
- Claro que si me alegro de verte, y a ti mi bruto también.-dijo con posesividad en su voz y dándole un beso fugaz en los labios.-
-Ahora sé porque quisiste volver a Chile con un hombretón como este yo me quedo feliz de la vida.
-Si pero no te atrevas a mirarlo mucho porque es mío.-dijo hasta Lucas se asombró por sus celos.
-No pensaras que te quitaría a tú novio soy tu amiga.

-Serás mi amiga pero te vi cómo le coqueteabas, todavía no olvido que me quietaste a mi primer novio normal después de años que luche contra el fantasma de José, no me mires así crees que no me di cuenta de que te lo tirabas cada vez que podías, jamas pensé que podías caer tan bajo Lucas es MIO…………. 

1 comentario:

  1. jajajajjaja haci me gusta por mas "amiga" a las zorras a mil metros de su hombre me encanto el capitulo

    ResponderEliminar