lunes, 17 de marzo de 2014

¿Felicidad o espejismo?

Capítulo 27
Esa noche fue sólo para ellos intentaron recuperar todo el tiempo perdido, probaron posiciones del kamasutra que bien valía la pena ser un poco elástica, pero sobre todo lo que hicieron no fue producto de una noche loca, no lo que ello hicieron fue producto del amor aunque ninguno de los dos estaba dispuesto a decir esa palabra en voz alta, pero con sus cuerpos no fueron hablando por ellos las palabras sobraban.
A la mañana siguiente Amaranta sintió que alguien repartía besos por sus piernas he iba subiendo acercándose mucho al lugar donde Amaranta lo necesitaba muy ansiosamente, burlándose de ella paso de largo y siguió besando su abdomen, sus cicatrices y cuando llego a su rostro dijo.
-Sé que esta despierta cariño.
-Mmm pero por mi seguiría dormida.-dijo mientras le acariciaba la espalda.-
-Si siguieras dormida no podríamos hacer lo que tengo en mente.
-¿Y qué seria eso?.
-Esto.-dijo mientras la besaba en los labios.- pero también muchas otras cosa más interesantes que dormir.
-Aun no me das alguna razón de pe……….
No pudo seguir hablando porque los labios de Lucas se lo impidieron, no fueron suaves la necesidad de satisfacer el deseo que sentían era mayor Lucas comprobó con sus propias manos si Amaranta estaba lista para recibirlo y comprobó que estaba más que lista para albergarlo en su interior, como nunca lo habían hecho de esta manera Lucas se sintió medio torpe se situó entre sus piernas y poco a poco se sumergió en el paraíso. Fue muy suave al principio pero la urgencia de ambos los llevo a terminar antes de lo que ambos hubiesen querido. Lucas se dejó caer a su lado exhausto como si hubiese corrido una maratón.
-No pensé que esto podría ser así, sentirse de esta manera.
-Yo tampoco mi bruja pero por mí no acabaría nunca créeme no consigo saciarme de ti.
-Pues yo tampoco parece que cada vez que hacemos el amor apenas terminamos ya te deseo de nuevo.
-Lo mismo me pasa, pero a este ritmo terminare con una ataque al corazón.
-Y yo con unos cuantos kilos menos, supongo que como médico sabes que esta actividad hace perder bastante peso.
-Claro que lo sé pero también puedo terminar con un ataque al corazón si no paras tu apetito sexual.-dijo mientras le tocaba el trasero y se lo apretaba, estaba excitándose escaleras abajo de nuevo.-
-Yo! Mira quien habla, si no paras de tocarme con un paro al corazón o no volveré a hacerte el amor.
-Ojala pudiera una segunda ronda pero entro a las 10 am a turno, pero hoy en la noche serás toda para mi.-dijo mientras la volvía a besar.-
-Y tú serás todito para mi.-mientras lo volvía a besar hacia cálculo de cuanta crema batida necesitaría y que tendría que pasar a comprar se babydoll que había visto en la tienda.-
-Mejor me levanto, porque la tentación es muy grande.
-A la noche te tendré una sorpresa.
-A sí yo también te tengo una sorpresa, pero hoy dormiremos en mi dpto.
.Bueno yo llegare cerca de las 8 pm más o menos.
-Bueno ahí veras tu sorpresa ahora te preparo un rico desayuno mientras te bañas.
-Bueno no  quiero ir, no me quiero enfrentar a Nicolás.
-Bruja mía si te toca un pelo lo mato.
-  Tranquilo bruto no creo que me haga nada, pero igual no se preferiría no ir hoy.
-Pues entonces no vayas repórtate enferma, diles que tu medico de cama te ha inyectado algo mucho peor que la penicilina.-dijo con una sonrisa.-
-Jajaja tonto pero es la mejor medicina que he probado.
-Y la única que probaras.-dijo mientras entraba al baño a ducharse.
Cuando ambos terminaron de desayunar salieron de la mano hacia el estacionamiento, como ambos tenían sus respectivas sorpresas fueron en sus propios autos.
Cuando Amaranta llego a la oficina no quiso toparse con Nicolás paso directo a su oficina ahí solo salió a almorzar, pero cuando estaba por salir de su hora laboral Nicolás la llamo a su oficina.
-Dime ¿para qué me necesitas?.
-Hola mucho gusto en verte.-dijo irónico.-
-Dejemos la ironía para que me necesitas.
-La campaña que entregaste el cliente la ha aceptado y le ha fascinado, y ahora quiere otra pero hay una condición.
-¿Cuál sería esa condición?.-algo le decía que no tendría que haber hecho esa pregunta.-
-La siguiente campaña quieren que la hagas con otra persona. y esa personas soy yo…    
                -¿Quién sería esa persona?.

- Y esa persona soy yo…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario