miércoles, 26 de marzo de 2014

Nada de juegos!

Capítulo 30
Amaranta despertó con la sensación de que nunca en toda su vida se había sentido tan plena, estaba con un hombre al cual cada día quería un poco más, pero con eso sólo intentaba calmarse ya que muy en el fondo de su corazón sabía que lo amaba y que a lo mejor siempre lo amaría, pero tenía miedo de decir esas palabras en voz alta porque sabía que Lucas a lo mejor no estaba listo para escuchar esa declaración de su parte y no quería arriesgarse a perderlo menos ahora que Amaia estaba esperando su turno para poder quitármelo, y por otro lado estaba Nicolás aún no le había contado a Lucas que tendría que trabajar codo a codo con él estaba más que segura que esa idea no le gustaría para nada, se dio vuelta entre sus brazos y miró esa cara que desde el primer momento le había quitado el aliento, pero ahora adoraba al hombre que ella sabía que se escondía detrás de ese bello rostro, un hombre celoso y posesivo, su preocupación por ella cada vez que hacían el amor cuidándola de no lastimarla ya que él creía que su gran pene le causaba daño pero oh no podría estar más equivocado el placer que había conocido en sus brazos era algo que jamás pensó posible, estiro un mano para acariciarle su bello rostro pero su estómago de mala manera que se habían saltado la cena con un suspiro empezó a salir muy sigilosamente de la seguridad de sus brazos y se metió al baño se ducho rápidamente sin lavarse el pelo y decidió ponerse su regalo para darle una sorpresa se puso el coqueto baby-doll y fue a la cocina a terminar de preparar lo que Lucas había dejado a medias.
Lucas se despertó y descubrió que Amaranta no estaba ya a su lado pero el lado de la cama aún estaba tibio la escucho en la cocina tarareando una canción de Elvis Presley salió a toda prisa de la cama y se ducho rápidamente y ahí se acordó que no habían tenido tiempo de darle adecuadamente su regalo aunque pensándolo mejor hoy sólo quería estar con ella nada de juegos tal vez para otro día, salió de la ducha en su busca y cuando entro a la cocina casi se cae de la impresión ahí estaba su bruja de espaldas a él con un baby-doll tan pequeño que no ocultaba todos sus encantos de mujer entro sigilosamente y la abrazo por la espalda haciéndola sentir la magnitud de su deseo.
-Mmmm si cocinaras así para mí todos los días no me enojaría.
-Te quería dar una sorpresa, ¿Por qué no me esperaste en la cama?.
-Porque te echaba de menos.-dijo mientras le daba un beso en el hombro.- y porque no quiero volver a dormir sin ti a mi lado.
- Yo tampoco pero con tus turnos y mis campañas no siempre coincidiremos.
-Sí, pero quiero compartir contigo todas mis noches libres, ¿Qué hora es?.
-Creo que son como las 10 de la noche, ¿Por qué?
-No sólo preguntaba porque tengo tanta hambre que me comería a una pequeña bruja.
-Yo igual tanto que me comería a un bruto bien bueno que hay por aquí.
-¿Y lo conozco?
-Puede ser es un señor muy guapo que cuando me hace el amor me hace ver las estrellas.-dijo mientras se daba vuelta para depositar un beso en su boca.-  
-Es un señor muy afortunado ese del que me hablas.
-Ya lo creo pero yo igual soy muy afortunada porque él tiene una gran personalidad que solo comparte conmigo.
-En eso tienes razón solo lo comparto contigo.-dijo mientras la volvía a besar.-
-Te haría el amor ahora mismo pero enserio tengo mucha hambre.
-Vuelve a la cama cariño yo te llevo al bandeja.
-Sólo si tu comes conmigo ahí me voy pero dame un último beso.- se lo dio y desapareció por la puerta de su habitación.-
Amaranta fue a buscar la lata de crema chantilly y el chocolate y partió rumbo al dormitorio y cuando entro la vista de un Lucas completamente desnudo casi la hace botar todo lo que llevaba en la bandeja, cuando la dejo en la cama dieron en menos de 10 minutos cuenta de todo lo que había en ella, Amaranta se acomodó entre las piernas de Lucas y comenzó a acariciarle las piernas mientras disfrutaban su mutua compañía.
-¿Cuántos años hacen desde que conoces a Amaia?
-Desde que llegue a España fue mi cable a tierra cuando lo necesite, pero cuando yo empecé a salir otra vez con chicos descubrí que con varios de ellos cuando yo los rechazaba ella los reclutaba sólo por la noche.
-Hay algo en ella que no me inspira confianza.- dijo Lucas mientras le empezaba a acaricias sus pezones.-no se la encuentro doble cara.
-Sí yo también pensé eso pero bueno no se es una relación un tanto complicada.
-Ya lo creo pero ahora no quiero seguir hablando de ella tengo cosas más interesantes en mis manos ahora.
-Lo que tienes en tus manos son mis pechos.
-Pero uno pechos muy bonitos.
-Lucas déjame darte tú regalo.
-Mmm no hoy no solo quiero estar contigo sin juegos solos tu y yo.
-Como quieras bruto.

Lucas se dedicó la mayor parte de la noche a demostrarle con su cuerpo las palabras que aún no se sentía con la confianza suficiente para decirlas en voz alta pero Amaranta tampoco se quejó mucho que digamos después de la tercera vez cayo rendido en un sueño muy profundo que nos sitio a Amaranta correr al baño para vomitar todo lo que había comido la noche anterior….porque al fin y al cabo fue algo que comió lo que le hizo mal…..¿cierto?

1 comentario:

  1. como haci? las nauseas no son matutinas jajajajaaj broma comieron muy rapido 10 minutos es muy poco tiempo para comer eso debe haber hecho que vomitara

    ResponderEliminar