lunes, 24 de marzo de 2014

Amenaza a la vista!

Capítulo 29
Lucas se sentía como una presa a punto de ser devorada, esa mujer desde que la vio parada en frente de la puerta no le cayó bien había algo en ella que no le inspiraba confianza, porque por belleza no se quedaba, pero para él en estos minutos no había nadie más bello que su “bruja” y que ella en estos minutos estuviera marcando terreno lo ponía como una moto.
-Cariño.-dijo mientras la tomaba por la cintura.- Yo no sabía quién era y solo estaba siendo amable.
-Sí, lose pero es que no la había reconocido, pero por amiga mía que sea tú eres mío..-dijo mientras le daba un beso-.
-No tienes nada que temer conmigo guapa me ha quedado más que claro que este guapetón es tuyo y vengo en son de paz, me tendrías que recibir con los brazos abiertos, no me pegue un viaje tan agotador para ver a mi amiga he irme.
-¿pero y tú trabajo?, ¿tú novio Alberto?.
-Mira ese idiota no me va ni me viene porque lo encontré con su secretaria montándoselo de lo lindo en su oficina y por mi trabajo bueno he pedido vacaciones que bastante falta me hacían.
-¿Te enojas con Alberto por haberlo pillado montándoselo con su secretaria? ¿y tú acaso se te olvida ese noche antes de  mi regreso a Chile te fuiste con  ese Argentino?, no me trago que fuiste a juagar a las cartas.
-Si pero la diferencia está en que nadie me pillo, yo lo vi y eso fue lo que dolió, porque conoces el dicho ojos que no ven corazón que no siente.
-Sí, claro como tú digas y ¿Dónde piensas alojarte?
-En ningún hotel encontré nada, podrías tú alojarme por un día, he traído la colada justa.
-¿Colada?.-dijo Lucas intrigado.-
-Lucas así le dicen los españoles a su equipaje.
-Oh cariño porque no vas a instalar a tú inquilina y luego vienes para darte mi sorpresa.
-Bueno yo te alojare pero sólo por 1 semana.
-Ay yo te adoro mujer.
Amaranta ayudo a entrar a su dpto. a su inquilina parece que nada salía como quiera ahora porque primero su jefe y ahora la llegada de Amaia, lo único que quería era perderse en los brazos de Lucas y no salir jamás de ahí.
-Oh guapa me gusta mucho tu casa, con todos estos chiches antiguos siempre te gustaron las cosas antiguas, no me extraña que te fijaras en ese guapetón que tienes como vecino, dime por favor que ya te lo tiraste, sino hare la vista gorda y me lo serviré yo para probar la carne Chilena.
-Mira Amaia lo que yo haga o deje de hacer con Lucas no es asunto tuyo, y te lo advierto por última vez mantente alejada de él ¿me escuchaste “guapa”?.-dijo muy cerca de la cara de Amaia.-
-Claro como el agua y si tienes razón eso no me incumbe, ¿no tiene hermanos?.-dijo en un tono que a Amaranta no le pareció muy convincente.-
-No y ahora te dejo para que para que te acomodes espero que el dormitorio sea de tú agrado.
-Sí, claro ya me las arreglare.
-Ok cualquier cosa me avisas en la despensa hay cosas para comer yo estaré al lado.-estaba desesperada por ir a ver a Lucas.-
-Bueno pásatelo bien.
Amaranta llego a la puerta de Lucas y descubrió que estaba abierta, llevaba las sorpresas para Lucas en sus manos pero estas tendrían que esperar ya que tenía una necesidad imperiosa de saber que Lucas todavía era suyo, lo vio cortando verduras y lo abrazo por la espalda.
-Mmm que rico olor.
-Te dije que te sorprendería.
- Y eso me gusta.-dijo mientras le empezaba a recorrer con las manos su plano abdomen hasta llegar a su gran paquete, no le sorprendió encontrarlo medio erecto.-parece que alguien me ha echado de menos o tal vez es por mi nueva inquilina.-dijo mientras le daba un pequeño apretón.
-Escucho celos en tú voz, pero claro que eres tú y sólo tú la que me pone a cien, ¿Cómo te lo puedo demostrar?, ah ya sé si te lo demuestro aquí mismo.-dijo mientras se daba vuelta y le devoraba la boca.
La olla quedo olvidada mientras la llevaba hasta su cama y empezaba a sacarle la ropa con una rapidez que a ambos los asombro, cuando estuvieron completamente la hizo ponerse a horcajadas en su regazo donde su potrillo ya la esperaba, en esa posición era más fácil para Amaranta y se sumergió en el paraíso, Amaranta empezó a moverse con movimientos pausados disfrutando de la sensación de sentirlo en lo más profundo de su ser, por su lado Lucas le acariciaba esos pechos que pedían a gritos su atención la hizo inclinarse un poco y capturo un dulce pezón entre sus dientes, su sabor era único y con la otra mano jugueteaba con el otro pezón y cuando los movimientos de Amaranta incrementaron su velocidad bajo una mano hasta encontrar la perla de su placer la comenzó a acariciar porque él ya no daba más no fueron necesarias muchas caricias para verla alcanzar el placer y sólo ahí se permito el suyo. Cayendo de espalda y arrastrándola con él.
-Quiero que siempre sea así.
-Mmm yo también mi bruto sólo contigo.
-¿Y qué paso con mi sorpresa?.
-Lo mismo pregunto por la mía.-dijo mientras le pellizcaba el trasero.- creo que esa amiga tuya fue una mala distracción.
-Sí, lose pero no puedo echarla lo que me molesta algunas veces es su actitud, pero ella me ayudo cuando más lo necesitaba, pero después de que la encontré con el hombre que yo salía le perdí toda la confianza.-dijo mientras levantaba la cabeza para darle un beso.- Por eso no te quiero ni a dos metros de ella porque en ti confío en ella no, no hagas que me decepcione con la decisión que he tomado porque te corto todo tu orgullo.
-No tienes que preocuparte por mi parte, pero estoy seguro que esa española va a ser una amenaza para los hombres Chilenos…

Al otro lado de la pared una Amaia muy emocionada tramaba la mejor manera de conseguir otra vez quitarle el noviecito a su “amiga”, pero por lo visto este sería un poco más complicado que el resto…..

4 comentarios:

  1. jesus pero que mala es la amiga espero que lucas no aga algo de lo que se tenga que arrepentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos lados existen mujeres así. y bueno sólo hay que esperar que Lucas no haga algo de lo que se pueda arrepentir.
      saludos!

      Eliminar
  2. pero que perra esa imvecil no es amiga es una zorra perdon pero odio la poca lealtad la amistad es muy valiosa

    ResponderEliminar
  3. Odie a la amiga!!!! si es que se le puede llamar AMIGA. Espero que Lucas no haga nada de lo cual se tenga que arrepentir

    ResponderEliminar