miércoles, 12 de febrero de 2014

Volver a creer!

Capítulo 18
Amaranta quería creer que todo había sido un error, que en este mismo minuto no estaba viendo a la vieja desgraciada con su propio sobrino en una escena que gritaba a los 4 vientos que estaban en algo que ella no quería escuchar.
-Y yo la tonta creí que nunca habías hecho el amor con nadie más, ¿Por qué no me dijiste la verdad?
-Cariño no esto es un mal entendido.-dijo mirando suplicante a su tía.- ¿Cierto tía por favor di algo?.
-Cuando eras una cría te dije bien claro que siempre obtengo lo que quiero, y bueno con mi sobrino hace mucho tiempo tenemos un acuerdo, pero linda que esperabas es un hombre joven y tú muy bien sabes que son mi especialidad.-dijo mientras miraba a Lucas que solo miraba sin decir nada-.
-¿Es verdad eso?, Lucas mírame y dime que es mentira, ¿por favor? MIRAME CAPULLO.-grito colérica y con las lágrimas rodando por sus mejillas.-
-Sabes que todo esto es mentira y usted-dijo apuntando a su tía-salga de mi casa ahora que y dígale que todo esto es mentira mi tío se enterará de esto créame.-hizo ademan de acercarse a Amaranta pero esta lo rechazo con claro dolor en sus ojos-.
-Quieres que tu querido tío y tu madre se enteren de que te has estado tirando a tú propia tía, no pensé que fueras tan pervertido sobrino, ah y por cierto dile la verdad que antes de que ella legara ya me la habías metido por todas partes, muy cumplidor tu novio pero con el enorme pene que se gasta quien no estaría feliz.-dijo mientras se terminaba de vestir pero Amaranta no aguanto más y con un sollozo salió corriendo del dpto. Lucas la llamo pero no le hizo caso-.
-Usted es una bruja mala pécora y porque ha hecho esto esa mujer es importante en mi vida y ahora la acaba de echar, ¿Por qué?.-Grito furioso.-REPONDEME.
-Simple desde que tuviste la edad suficiente para saber dónde metías tu pene comencé a mirarte de otro modo, ¿O no recuerdas? ¿Te refresco la memoria?.-dijo mientras con la mano le recorría el pecho.-
-Lo único que quiero es que salga de mi casa y de mi vida AHORA!.
-Bueno tanto no hagas escándalo por una chanchita que no vale la pena.
-No la vuelvas a llamar así, porque ella con sobrepeso y todo es mucho más mujer de los que tú fuiste en tus mejores días ahora FUERA!
Una Virginia muy enojada hizo abandono del dpto. De su sobrino, en su mente repasando las hirientes palabras que le dijo su sobrino << mucho más mujer de los que tú fuiste en tus mejores días>>, Maldita sea esa zorra no se quedará con Lucas, porque quitárselo sería más fácil que quitarle un dulce a un niño, ya le había ganado una vez sólo que aquella vez ella era una niña que no sabía el poder que podría tener sobre un hombre, ahora por lo que había visto pelearía como una gata y ella daría la mejor de las peleas.
Lucas apenas su tía se fue comenzó a recordar todo con tanta claridad que su pecho se tensó, porque lo que había dicho su tía era verdad ella desde que cumplió 16 y comenzó a desarrollarse a la velocidad de la luz, ella comenzó a mirarlo con otros ojos, el roce más que ocasional, cuando le miraba fijamente la bragueta y esa mirada de embobada con la que lo miraba, pero más tarde se preocuparía de eso más tarde porque ahora tendría que hacer que Amaranta volviera a creer en él.
 ¿Cómo se puede ser tan tonta en esta vida?, pues con entrenamiento como yo siempre teniendo la fineza de poner mis ojos en puros estúpidos que piensan más con el pene que con el cerebro. Pensaba Amaranta mientras dejaba que las lágrimas fluyeran libremente por su rostro, pero es que ¿Cómo? Había sido tan tonta de creer que un hombre como Lucas que era guapo, viril y lleno de vida había sido virgen hasta ayer en la noche, una cosa tenia clara era que no le gustaba que la tratasen como una tonta y eso el lo había hecho y ahora solo tendría que atenerse a las consecuencias porque ella no eran de las que perdonaba fácilmente una mentira, pero ahora basta de llorar y a trabajar que hay que justificar el sueldazo que me pagan. Pero cuando iba caminando a su baño escucho la puerta cerrarse y supo que nadie más que Lucas había sido quien había entrado y con una  furia asesina lo fue a encarar.
-Fuera como tienes cara de aparecer por aquí bestia, animal. Fuera!
-Cálmate ¿por favor? Podemos aclarar este mal entendido.
-Aquí no hay nada que aclarar, seguramente aun te estas riendo de lo estúpida que fui por haberme acostado contigo.
-No cariño…….
-No me digas así.-Lo corto Amanta que estaba hecha una furia.-
-Bueno pero que conste que yo JAMÁS me reí de ti, todo lo que dije y hice ayer contigo fue verdadero, pero aquí el que parece que se perdió de algo fui yo porque ¿quién era ese hombre que nombraron mi tía y tú?, y no me digas que nadie porque nadie pelea así por nada.
-No tengo porque contestar a eso nosotros no somos nada.
-Contéstame!.-dijo mirándola directamente a los ojos-.
Amaranta se debatía entre decirle la verdad o una mentira piadosa, pero como ya había colmado su ración por hoy de mentiras decidió ser franca.

-Él era el hombre de quien creí estar enamorada y……y tuvimos una relación de varios años y cuando estaba lista para entregarme en cuerpo y alma a él me dijo que no podía seguir conmigo porque….. Tú tía le ofreció dinero a cambio de favores personales…………….

2 comentarios:

  1. esto si que esta muy bueno pero esa tia que zorra como decir esas cosas uf pobre lucas muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  2. gracias linda espero seguir superando y bueno zorras hay en todos lados!
    Saludos

    ResponderEliminar