miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Sexo o Amor?

Capítulo 15
Amaranta creyó que no sería capaz de albergar en su interior a un hombre como Lucas, pero oh! No podría haber estado lejos de la realidad. Era simplemente maravilloso único sentirse así con un hombre que en poco tiempo se había vuelto en el centro de su mundo, las noches que pasaron juntos estirándola a ella para que cuando llegara el momento de la verdad no le doliera tanto fueron las más hermosas que creyó que viviría algunas vez, porque Lucas en vez de buscar su placer era todo lo contrario busca el de Amaranta primero con fueron estirándola poco a poco con juguetes y regalándole los orgasmos más alucinantes que había tenido. Pero nada la había preparado para la realidad del momento.
-Tú guiaras el ritmo, tú me dirás cuanto puedes albergar en tu interior cariño.-Dijo mientras poco a poco se hundía en el paraíso porque no habían palabras que describieran lo que sentía por ella-.Tú eres mi guía.
-Sigue cariño sigue que no me duele es solo placar el que siento por ti.-Dijo haciéndolo por la nuca para capturar su boca en un beso.-Solo tú me has hecho sentir así.
-¿Por qué no te conocí antes?, ¿dónde has estado toda mi vida?
-No, no pensemos ahora, lo importante es que nos encontramos mutuamente en el camino.-Dijo acallándolo con un beso.-
Lucas se hundió todo lo que ella fue capaz de resistir en  su interior y cuando traspaso la barrera de su virginidad lo lleno un sentimiento de posesividad y con mayor rigor renovó sus embestidas, llevando su mano entre sus cuerpos para tocar el pequeño botón del placer porque el ya no aguantaba más su propio orgasmo sus pelotas ya dolían por el hecho de aguantar su liberación, cuando comenzó a sentir que las paredes vaginales lo estrujaban y ella se arqueaba en la cama producto de su liberación sólo ahí se permitió su propia liberación que fue como un volcán con un poderoso chorro de semen de vacío en el interior de su pequeña “bruja” dejándolo completamente asombrado por el poder de su liberación.
-Oh mi Dios!, no pensé…no creí….ERES ÚNICA MUJER.-Dijo mientras se bajaba de ella depositando un beso en su hombro.-
-Dios mío! Eres simplemente increíble nunca pensé que sería así, pero a lo mejor fue porque lo hice contigo que fue tan explosivo.
-Me has dejado completamente seco y sin energías no podría moverme aunque mi vida dependiera de ello “bruja”.
-A no, no me puedes dejar así porque como dicen por ahí cuando pruebas el fruto más quieres de ello, bien pues yo quiero mas.-dijo en un tono meloso mientras se ponía encima de él.- Mucho mucho más.
-Mmm bien pero primero necesito tomar agua mujer enserio me dejaste seco.
-Bueno me traerías a mí un vaso de jugo por favor.-dijo mientras le daba un cachetazo en una nalga y rio tontamente como niña.
-Oye me cobrare por eso.-dijo mientras caminaba hacia la cocina.-
Lucas no pensó que perdería su virginidad con una mujer que lo sacaba de quicio, contestona y con un ingenio sin igual, pero por sobre todo que no le tuviera miedo a su “potrillo”, y además que fuera una fiera en la cama, pero lo sensual de su cuerpo era lo que lo había embrujado y a él le daba igual sus estrías eso sólo demostraba que en su vida nada había sido fácil, pero igual había salido adelante.
Cuando regreso al dormitorio la vio dormida plácidamente con su cabello desparramado en la almohada y la sabana la cubría solo hasta la cadera y dejaba a la vista un bien torneado muslo que la boca se le  hizo agua de solo poder saborearlo nuevamente y desde ese minuto Lucas decidido que a esa mujer no la dejaría escapar por nada del mundo, con un suspiro se acostó a su lado y Amaranta inconscientemente se acurruco a su lado pasándole un brazo posesivamente por  la cintura se durmieron haciendo cucharita.
Cuando Lucas se despertó en la mañana lo hizo porque sintió un lametazo en la tetilla izquierda y una mano que si bien no alcanzaba a rodear su pene estaba haciendo maravillas con sus caricias sin abrir los ojos dijo.
-Creo que he muerto y estoy en el cielo.-Dijo mientras movía sus manos por el cuerpo de Amaranta.-
-Mmmm yo también creí lo mismo cuando vi a un guapo hombre y bien armado –movió sugestivamente su mano en su erección- dormir plácidamente a mi lado pero tenía tanta hambre-dijo mientras le daba besitos hasta llegar a donde Lucas más la necesitaba y donde ella quería probarlo su majestuoso pene.-
-Cariño, si así mmm…oh cariño más rápido.-dijo mientras guiaba la cabeza de ella al ritmo que quería ya que ninguno de los dos había hecho eso antes, verla con su pene en la boca fue más de lo que su corazón podría soportar y cuando Amaranta paseo las manos por sus pelotas no aguanto y se vino llenando su boca con su esencia masculina tosió pero trago todo sin un ápice de asco, asiéndola por las axilas la sentó en su regazo donde su pene descansaba aun en un estado de semi-exitacion y se apodero de su boca.-Gracias cariño por la mejor mamada que me han dado con mucha técnica.   
-Mmmm y espero que sea la única y gracias por aplaudir mi técnica habré sido virgen pero no tonta.-Dijo mientras meneando sus caderas de forma sugestiva.
-Creo que alguien no está satisfecho aun…o ¿Si?
-Sabes que te necesito no me hagas suplicarte.
-Jamás te suplicare ni tú me suplicaras.-dijo mientras poco a poco la bajaba sobre su erección.
-Oh mi Dios! Es más profundo en esta posición.
Con un gruñido Lucas se dejó hacer por ella esta vez ella marco el ritmo de penetración ya que como bien dijo ella en esta posición era más profunda pero ella se sentía como un guante alrededor de él, nunca pensó que hacer el amor se sentiría así, espera esto era ¿sexo o hacer el amor?, tal vez eso con el tiempo se respondería sólo que esperaba tener el tiempo suficiente para descubrirlo pero por ahora todo era completamente real, sobre todo cuando Amaranta volvió más frenéticas sus contoneos de cadera y se dejó llevar presa de la lujuria y cuando exploto alrededor de él, Lucas la siguió a los segundos llenándola con su esencia, completamente agotados se recostaron otra vez en la cama intentando recuperar sus alientos.
                -Mmmm me encantaría quedarme todo el día en la cama, pero el deber llama.
               -Llama y di que estas enferma, yo no tengo turno en el hospital hoy.
               -No puedo porque tengo una reunión con Nicolás en la tarde.
                -¿Nicolás tu jefe?
               -Mmm si, ¿Por qué?.
               -No me gusta ese hombre te mira.
               -¿Cómo me mira?-dijo moviendo sus pestañas.-
               -Como si quisiera devorarte.
               -Pero tú estás loco, él es mi jefe y nada más te lo aseguro
               -Igual no me gusta solo yo puedo devorarte.
                -Mmm me gusta eso y ¿solo yo puedo devorarte a ti?
 -Si sólo tú.- dijo mientras la volvía a besar y justo en ese momento sonó su teléfono y  apareció la foto de Virginia y cuando Amaranta vio la pantalla se quedo pasmada.
               -Oh! Se me había olvidado.
               -¿Qué cosa?, ¿Por qué esa mujer te llama?, ¿Quién es?
               -¿Por qué me miras así? Ella es mi tía

                -¿Qué?   

6 comentarios:

  1. wow .......
    El potrillo devuto .... pense que nunca iba a llegar este día ... wow ...
    la Señora es la misma tipa que se agarro a su ex cierto???

    Me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. increible de los 17 millones de chilenos ella tiene que ser su tia? que desgracia pero si se supone que ya supero eso no deberia darle mayor importancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Rosa a veces el destino es muy cruel!, pero nada es lo que parece.

      Eliminar
  3. Debuto su primera vez el pequeño potrillo hahaha me encanto pero ahora que va a pasar? Se puso inquieto el señor ah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberia tener terror pero la pregunta es ¿quien deberia tenerlo Amaranta o Lucas?jajajajaja
      Saludos!

      Eliminar