lunes, 10 de febrero de 2014

Repitiendo la historia

Capítulo 17
Amaranta se fue a trabajar pero en su mente solo estaba el reencuentro con Virginia, si bien tendría que hablar con Lucas acerca de su relación con su tía, pero no le daría esta vez no le dejaría que le quitara a Lucas porque él si era un hombre que valía la pena porque era del hombre que estaba enamorada, ese pensamiento la dejo un momento en estado de shock pero era verdad lo quería y tal vez para toda la vida. Por eso si esa señora no venía con las intenciones muy buenas ella estaría más que feliz en decirle una cuantas cositas, y con ese pensamiento se fue a trabajar.
Lucas hizo que su tía se preparara para la sesión que tenía hoy con ella, pero algo le rondaba la cabeza ya que era más que obvio que conocía a Amaranta pero ¿de dónde?, bueno cuando mañana viera a Amaranta le preguntaría porque lo único que quería era terminar la sesión con su tía y dormir para intentar recuperar las energías que perdió anoche, pero eran energías muy bien gastadas, pero bueno el trabajo llamaba.
              -Bueno tía ahora comenzaremos con un pequeño calentamiento.
              -Y no te basto con el calentamiento que te dio esa mujer anoche sobrino.-dijo con sorna.-
              -Tía te pediré con que hables con mucho respeto de mi novia y lo que haga o deje de hacer
-Oh si perdona no la volveré a llamar así perdón, pero que curioso nunca nos presentaste a ninguna mujer y de repente zas! Tienes novia.
- Eso ya no es asunto suyo ni de nadie solo mío y ahora comenzamos con la sesión creo que la semana pasada quedamos en a si…..
Lucas empezó a hablar y hacer su rutina normal para Virginia había sido un golpe volver a ver a esa niña regordeta solo que ahora no era una niña sino una mujer y bastante guapa, le hicieron bien los años que estuvo en España y a ella le hicieron más que bien los 3 meses que estuvo con José ya que se sintió querida y joven otra vez aunque esos momentos fueran literalmente comprados, pero todo era culpa de sus padres que le concertaron un matrimonio con un hombre con dinero pero que en su corazón no había ni un gramo de amor y de esa unión no había tenido más que dolor y sufrimiento porque el tío de Lucas  o sea su marido Baltazar no podía tener hijos y jamás tuvo lo que siempre soñó una familia. Pero cuando conoció a Lucas era un bebe en pañales pero ahora era todo un hombre y a ella le encantaban los hombres jóvenes.
                -Sobrino supongo que después nos tomaremos nuestro café de siempre.
                -Creo tía que por esta vez paso.
-Por lo que veo esa mujer esta haciendo un trabajo excepcional calentando tu cama sobrino.-dijo moviendo las cejas.-
-Tía como ya te dije eso no te concierne no a ti ni a nadie.
-Si ya lo creo pero la próxima vez no habrá ningún problema.
-Bueno si esto es todo por hoy ¿me puedes prestar tu ducha?, es que tengo una reunión después con los coordinadores de mi junta.
-Sí, claro ya sabes dónde está.
Pero cuando termino su ducha no se vistió y decidió poner en marcha su plan.
-Sobrino.-llamo a Lucas quien vino corriendo a su habitación y cuando vio a su tía medio desnuda en su habitación.
-¿Tía que haces así medio desnuda en mi pieza?
-Perdón es que se me olvido mi bolso serias tan amable de pasármelo.
-SI toma.-dijo mientras se lo pasaba y justo en ese momento deja caer la toalla quedando completamente desnuda y justo suena el timbre.
Amaranta no podía creer que se le habían olvidado los bocetos en el dpto. de Lucas y como nadie le abrió la puerta ocupo su llave y entro, pero lo que vio la dejo sin palabras la tía de Lucas estaba desnuda en la pieza de este.

-Vaya creo que usted no aprende señora no le basto con quitarme a José que ahora me quiere  quitar a su propio sobrio vieja rancia..-dijo con lágrimas en los ojos mientras Lucas intentaba procesar lo que había dicho Amaranta ¿Quién era ese tal José en la vida de ambas?..... 

3 comentarios:

  1. noooooo pero como eres buu fue muy cortito queriendo leer mas

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajaj ..........
    Vieja Rancia ........ se lo merece ....
    Sigue así ... (a mi por lo menos me gustan que sea breves)

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  3. eres mala mala como ma dejas asi por favor ,pobre amaranta como sea quedado alver a esa arpia y pobre lorenzo lo que le espara ,me gusta mucho la historia los capitulos muy corrrtos un abrazo

    ResponderEliminar