viernes, 7 de febrero de 2014

Destruyendo la burbuja!

Capítulo 16
Amaranta no podía creerlo, justamente la mujer que le había quitado el amor de José por dinero era la misma tía de Lucas, ahora todo tenía sentido ya que ese noche que se emborracho no había sido su imaginación verla junto él, pero si era su tía no corrió el peligro que imaginaba.
              -¿Por qué te quedaste pálida?,¿la conoces?.
               -Mmm no ¿Por qué?
-Lo digo por cómo te pusiste tan pálida aunque no me extrañaría nada que la conocieras siempre andaba habiendo trabajo comunitarios con jóvenes en poblaciones y algunas veces ha salido en la tele mi tío siempre le ha dado el dinero porque es la única cosa que tienen en común el amor por el dinero.
-Puede ser que la haya visto en algún programa de televisión.-dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia el baño.-¿Vienes conmigo o vas a seguir durmiendo?
-No me tientes pero la verdad es que necesito un buen baño este ejercicio me ha dejado muy sudado.-dijo mientras la agarraba por la cintura y le daba un beso.
Cuando terminaron de bañarse Lucas se vistió más rápido y le preparo el desayuno a la mujer que poco a poco se estaba convirtiendo en lo mejor de su vida, pero lo que no se trago fue la respuesta que le dio sobre Virginia ya que si bien intuía de que podría conocerla no le gustaría que fuese así porque el mejor que nadie sabía lo que se sentía, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la vista de su “bruja” con su atuendo de trabajo lo desconcentró de tal manera que las tostadas fueron a parar al suelo. Amaranta riendo por lo sucedido lo ayudo a recoger las tostadas.
-Parece que aún no vuelven tus 5 sentidos.
-Mis sentidos volvieron pero una pequeña bruja me ha distraído.-dijo mientras le robaba un beso.-
-Mmm me encanta distraerte y más si este es mi castigo.
-No sé porque no me extraña “bruja”.
-Nunca me habían preparado el desayuno se ve delicioso.
-Todo para ti hoy supongo que no nos veremos ya que tengo turno de tarde y tú llegaras tarde hoy así que será hasta mañana. Pero igual te llamare.
-Si supongo que será así pero mañana entro en la tarde ya que tengo una reunión asi que mañana tengo todo la mañana libre.
-Bueno mañana te hare un visita antes de irme al trabajo.

-Bueno yo ahora ya me voy.
-Si yo también espera.
Cuando salieron del dpto. de Amaranta Lucas la agarro de la cintura y le dio un fogoso beso de despedida sin percatarse de que tenían público.
-Veo que mi sobrino no pierde el tiempo.
-Tía.-dijo sorprendido Lucas.-¿Qué haces aquí tan temprano?.
-Hoy tenemos sesión ¿o no?, y quien es esta adorable señorita.-Dijo con sorna ya que sabía muy bien que aquella era la gordita a la que le había quietado José.-
-Ella es mi novia Amaranta.-Dijo sorprendiéndolas a ambas.-
-Si mira tú es una mujer muy bella.
Amaranta no podía creer lo que Lucas había dicho pero de cierta manera lo sintió correcto y cuando miro a Virginia descubrió que el paso del tiempo no había pasado por su cara ni de su cuerpo.
-Hola un gusto en conocerla señora.-dijo el señora bien remarcado.-Mi nombre es Amaranta.
-Un gusto ¿nosotras nos conocemos?.
-Puede ser a lo mejor le suena el nombre de José.
-Por mi trabajo conozco a muchos José dime de que comuna.
-San Bernardo puede ser.
-Mmmm ahora que lo recuerdo puede ser que si un hombre guapo sin lugar a dudas.
Lucas no entendía absolutamente nada de un minuto a otro Virginia y Amaranta se retaban mutuamente con la mirada  y ¿Quién era ese tal José?.
-Si ya lo creo bueno yo los dejo hasta la tarde cariño.-Dijo a Luca y le dio un sonoro beso en los labio.-Hasta luego señora.

-Hasta luego.-Dijo en un tono despectivo mientras la veía desaparecer por el ascensor había dejado muy claro que Lucas era de ella pero no sabía que tenía unas palabras que decir sobre el tema, ya que Lucas siempre había sido objeto de sus pensamientos a mas lujuriosos, pero era muy pequeño pero  ya era hora de actuar…..

6 comentarios:

  1. Me perdi la vieja asquerosa, le tiene ganas a su sobrino???
    Pero es su sobrino politico ... dime que es eso porfavor ... porque me daria cosita si no es asi ...

    Asi que la vieja reconoce a la pobre Amaranta ... OMG ...

    Espero con ansias lo nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Bel que es su sobrino politico y claro que Amaranta reconoceria en cualquier parte a la mujer que le robo a su hombre!
      Saludos!

      Eliminar
  2. zorraaaaaa la mato espero lucas no caiga con esa vieja quiero mas muy bueno pero muy cortito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tod@s esperamos eso pero como dicen por ahi la carne es debil!

      Eliminar
  3. Pero que le pasa a esa "SEÑORA" remarcando lo de señora es una porqueria esa mujer como osa posar sus pensamientos en Lucas xd esta loca, bien hecho AMARANTA le diste a entender que el es tuyo me gusto el capitulo dejando a fuera a la bruja claro hahaha saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te encante el capitulo lo hago de corazon para que les guste :D y creo que a nadie le gustaria que una mujer mira con lujuria a su hombre!
      saludos

      Eliminar