viernes, 14 de febrero de 2014

Decisiones

Capítulo  19
Amaranta que nunca que le había dicho la verdad a nadie de porque José la había abandonado sin mirar atrás, pero ya había llegado al tope de mentiras por un día y quiso decirle toda la verdad al hombre que tenía enfrente que lo único que hacía era mirarla atónito mientras hablaba.
-Cuando yo me fui de Chile yo tenía 19 años y me habían ofrecido una beca de intercambio para terminar mi carrera en España y yo antes de aceptar quise hablarlo con él y en el caso de que no quisiera seguirme quería entregarme en cuerpo  y alma a él quería fuera mi primer hombre, pero cuando llego el momento de hablar me trato con evasivas de que estaba a punto de lograr abrir el negocio que quería y que por ahora no podría acompañarme, pero yo sabía que a no ser que hubiera pedido algún préstamo al banco o conseguirse al dinero de algún modo, pero cuando le dije que quería que fuera mi primer hombre y que lo esperaría todos loa años que hicieran falta me dijo que prácticamente era una tonta por creer que un hombre como él quisiera acostarse con una gorda como yo y que mi primera vez tendría que ser con un hombre que en verdad me amara.-tomo un respiro y miro a Lucas quien con la mirada le dijo que continuara-. Fue tanto la humillación y el dolor que en ese momento lo único que quería era desaparecer y eso hice, al otro día llame a la universidad y les dije que aceptaba la beca y en dos semanas estaba volando a España y cuando llegue a la ciudad lo único que hice fue concentrarme en mis estudios, no tenía amigos hasta que conocí a Amaia que  fue mi cable a tierra, después de un año por allá supe la verdad de que José había hecho realidad su sueño gracias al dinero que tú tía le había dado por estar con ella 3 meses.
-Mi niña has tenido que pasar por mucho y ese hombre es en realidad un tonto, pero no puedo decir que no estoy feliz de lo tonto ha haya sido porque si no, no nos habíamos conocido y tú eres lo más bello que ha pasado por mi  vida y por lo que viste hace poco no fue nada más que  un mal entendido, aunque no me creas pero es la verdad ella es mi tía política pero nunca te lo juro por dios que nunca la he tocado.-Dijo con desesperación y agarrándola por la cintura y enterrando la cara en su pelo-. Tienes que creerme y de mi tía no me extraña nada, porque no se casó enamorada de mi tío y no es la primera vez que escucho esos rumores de ella, pero yo nunca he estado con ella tú fuiste mi primera y a lo  mejor la…última.-dijo con una sonrisa- .
-Me arriesgare a creerte pero entiende que para mí es muy difícil confiar con mi historial, pero te creeré, y me siento honrada de que me hayas elegido como tú primera, aunque mi cuerpo no sea el de una miss universo.
-Mírame.-Dijo mientras la sostenía por la cabeza, sus labios casi rozándose-. Nunca digas eso porque eres bella solo por ser como eres nunca te aburgueses de las marcas que tienes en tu cuerpo porque solo te hacen más bella, son las marcas que dejo una batalla que lograste ganar y yo….yo te admiro por eso. Y ahora me dices ¿Por qué te devolviste no tenías trabajo importante hoy?.
-Ups si tenía en pasado porque con todo lo que he vivido hoy me reportare enferma me duele mucho la cabeza y creo que necesito dormir.-dijo sonrojada-. Y me devolví porque se me quedaron unos papeles en tu dpto.
-y ¿Por qué no te acompaño yo a buscarlos? A lo mejor también pueda que necesite una pequeña siesta.
-Mmmm ¿porque creo que si acepto haremos algo más que dormir?.
-Sé que ha sido complicado el día de hoy y si no quieres que pase nada entre nosotros lo entenderé.

-No es que no quiera lo que pasa es que se me hace un poco pronto aun, estoy aprendiendo a confiar después de mucho tiempo nuevamente en un hombre y ver a la mujer que una vez me quito al hombre que quería desnuda en tu baño por muy tía tuya que sea ha sido algo muy confuso, yo quiero explorar algo más que tener sexo contigo, por muy alucinante que sea, lo quiero todo y si tú no quieres lo entenderé así es mejor que todo quede hasta aquí, así que dime. ¿Quieres ser mi pololo?.-Dijo muy convencida pero muerta de miedo por dentro mientras lo miraba directamente a los ojos….  








Dejen sus comentarios, criticas todo aporta muchas gracias por seguir esta historia.

4 comentarios:

  1. o pero que cortitoyo quiero ver la respuesta jajaja espero mas para leer un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh muy corto me dejaste con ganas de leer mas esperando proximo capitulo wií!!!

    ResponderEliminar