lunes, 4 de agosto de 2014

Visitas Inesperadas!

Capítulo 41
Después de que a Amaranta le dieran el visto bueno para irse a casa Lucas le pregunto si tenía lo necesario en la casa para hacer comida decente, a lo que ella le dijo que solo le faltaban algunas verduras, Lucas compro comida para un batallón había hablado con el doctor y le dijo que no estaría mal que la madre se alimentara un poco más y mejor de lo que ya estaba comiendo, cuando llegaron a casa él le dijo que se fuera a acostar y que le dejara cocinar algo para mimar a sus dos amores.
-Bueno pero será mejor que no se te haga una costumbre Lucas Almeida porque si no me volveré una malcriada y tu hijo igual.
-Me da igual siempre y cuando te tenga a mi lado seré feliz.
-Yo igual pero a este ritmo terminare hecha una bola.
-Pero serás una bola muy querida mi vida- Lucas supo en el mismo instante que las palabras salieron de su boca que no habían sido las correctas ya que un almohadón paso muy cerca de su cabeza.- Pero amor solo digo la verdad, tu eres la luz de mis días y siempre lo serás.
-Sí y tú eres mi doctorcito preferido todo mío y solo mío,  pero no me gusta saber que volveré a estar gorda otra vez.
-No serás gorda estarás llena con mi hijo y porque si mal no recuerdo la hormonas de tu cuerpo no hacen más que aumentar un apetito que solo yo puedo satisfacer y también el que le vayas a dar de mamar a nuestro hijo tus pechos se volverán más grandes y creo que no querré compartirte con mi hijo.
-Lucas que palabras más lindas pero si ahora mismo no paras de hablar opción 1 me harás llorar otra vez y opción 2 te hare el amor aquí mismo.-dijo muy picara había echado tanto de menos a su potro que una cabalgada era justo lo que necesitaba.-   
-Mmmm en ese caso voto por la opción número 2, pero primero te daré de comer.
-Sí, porque por dios que este angelito me pide comida.- dijo mientras se volvía a la bandeja que Lucas le había traído-. Por cierto la señora de la cabaña me dijo que en la cabaña vecina mañana llegara una familia a pasar el fin de semana así que no estaremos tan solos como quisiéramos.
-Sí pero igual está bien alejada de nosotros.
-Sí, pero yo quería usar el jacuzzi que está en el patio contigo y con personas y más si hay niños cerca no podremos.-dijo con un puchero-. Pero ¿sabes dónde me encantaría hacer el amor contigo?.
-Ilumíname.- dijo con toda la seriedad que pudo-.
-En frente de la chimenea en una noche donde la lluvia sea nuestra única compañía, donde sólo nuestros cuerpos hablen del amor que nos tenemos.- dijo mientras apartaba la bandeja y comenzaba con los botones de la camisa de él-. Pero primero tengo una pregunta, ¿Quién te  dijo dónde estaba?.
Lucas que estaba tan embrujado por lo que decían sus palabras que logro un tanto en reaccionar y soltar una risotada solo a su bruja se le ocurriría hacer una pregunta así en estos momentos.
                -Fácil tú madre.
                -No me lo puedo creer, nunca más volveré a confiar en ella.
-Bruja no puedes hacer eso tú madre te quiere y quiere lo mejor para ti y también yo le suplique muchas veces que si sabía algo que me dijera dónde te encontrabas porque sabía que sin ti mi vida no tenía sentido.
-Oh cariño la mía tampoco.- dijo mientras le acariciaba el rostro que tanto amaba-. Pero entiende que Amaia nos tendío a ambos una trampa y yo creía que habías cedido ante su hechizo.
-No mi vida porque bajo el único hechizo que he caído fue el que me lanzo una bruja de cabellos negros.-dijo mientras unía sus labios con los de su brujita-.
-¿Por qué supongo que con Amia no pasó nada?
-No mi vida porque apenas me toco caí rendido pero de un sueño por culpa de los tragos que me había tomado intentando ahogar mi pena de ver a mi amada con el estúpido de su jefe.
-Lucas desde ahora en adelante no pienso arrancar de los problemas y espero que tú tampoco.
-Te lo prometo desde ahora en adelante seamos sinceros el uno con el otro.
Sellando su acuerdo Amaranta se dedicó a terminar su labor con la camisa de Lucas mientras volvía al ataque con la blusa que llevaba Amaranta, cuando llego al sostén lo desabrocho muy despacio dándose cuenta que el embarazo ya había empezado a cambiar los pechos de su mujer para prepararlos para su hijo, siguió descendiendo hasta que llego al vientre donde se arrodillo y lo lleno de besos, si esa noche había logrado que su mujer lo dejara entrar otra vez en su vida por dios que aprovecharía esa oportunidad y esa noche fue la elegida para una épica reconciliación entre los amantes.
A la mañana siguiente Lucas fue el primero en despertar, miro a su mujer quien estaba con el cabello esparcido por toda la cara y la almohada pero más bella que nunca con su vientre lleno cuando sin mediar palabra se levantó corriendo al baño, Lucas la siguió
-Cariño, ¿estás bien?
-¿Te parece que estoy bien Lucas?
-Dime en que te puedo ayudar.
-En nada esto es lo que me hace tú hijo cada mañana, así que nada puede hacer.
-¿Ahora es mi hijo ya no es nuestro?  
-Solo cuando me hace despertarme así será tu hijo.- dijo mientras reía y salía del baño-. Ah   y cuando se porte mal en el colegio también será tú hijo.
-No siempre será nuestro.- dijo mientras le daba un beso en el pelo-. Porque mientras te duchas yo te preparo el desayuno.
-Mmm por eso te amo.
-Yo igual te amo mi vida.
Cuando Amaranta termino su ducha estaba terminando de vestirse para ir a tomar desayuno con Lucas cuando sonó el timbre de la puerta, como ya le habían informado que llegarían nuevos huéspedes por el fin de semana pensó que serían ellos pero no contaba con que se encontraría de nuevo con él.
                -José, ¿qué haces tú aquí?
-¿Lo mismo podría preguntarte yo ti?, no me digas que ya abandonaste a ese doctorcito de poca monta.-dijo mientras la miraba de pies a cabeza demorándose en su vientre que cubrió protectoramente-.
-Pues claro que no y ahora contesta.
-Fácil vine con mi familia a pasar unos días me recomendaron por aquí porque es de lo más tranquilo y quería ver si tienes el número de la dueña ya que no hay agua en la cabaña.
-Claro espera.
Mientras Amaranta iba en busca del número Lucas salió de la cocina sin polera y con jean y se congelo cuando vio a ese imbécil parado en la puerta.
-¿Qué demonios haces tú aquí?
-¿Que te importa a ti doctorcito?
-No te quiero cerca de mi mujer imbécil.
-No sabía que se hubieran casado, pero no te preocupes porque esa barriga que tiene me tinca que no es aire lo que la llena.- dijo con sorna-.
-Exacto ella es mía, mi mujer de la cual no te quiero cerca, ¿me explico?
-Con toda claridad.- aunque con sus ojos le decía una cosa completamente distinta-.
-Aquí está el número, ah Lucas él solo venia por el número de la dueña de la cabaña ellos son los nuevos huéspedes.
-Si ya me lo había dicho.- dijo mientras tomaba a Amaranta por la cintura con gesto posesivo-.

-Bien yo me voy buenos días.-dijo mientras salía con una sonrisa en la cara había encontrado el nidito de amor el fin de semana no podía empezar de mejor manera aunque ese pequeño bastardo que esperaba Amaranta era un estorbo en el camino...

lunes, 2 de junio de 2014

Bebe de la unión

Capítulo 40
Lucas no podía creer lo que veían sus ojos, ahí estaba su bruja la mujer que amaba, la que había buscado hasta volverse loco, sana y salva y…. embarazada nada lo había preparado para la sorpresa de enterarse de esa manera de que iba a ser padre, pero definitivamente era la mejor noticia del mundo.
-¿Puedo hablar contigo?, ¿por favor?
-Lucas yo no tengo nada que decirte y tampoco quiero escucharte déjame seguir con mi vida, ya te avisare yo cuando nazca él bebe pero por favor márchate.
-No puedo Amaranta llevo meses buscándote por todos lados, no como, no duermo mi vida no tiene sentido si tú maldita sea no estás en ella.
-Lucas solo márchate en estos minutos no pued…..-sus palabras murieron cuando se desvaneció en los brazos de Lucas.
-Amaranta!-grito desesperado.-Responde cariño.
No lo dudo dos veces y la tomo en brazos y la subió a su auto a una persona que estaba barriendo la calle le pregunto donde se encontraba el hospital más cercano y en menos de 5 minutos se encontraba Amaranta en una camilla siendo atendida por un ginecólogo.
-Bueno señor Almeida no hay nada de qué preocuparse sólo fue una descompensación debido a que ha tenido mucho vomito.
-¿Y eso no hay manera de evitarlo? 
-Primerizos –rio por lo bajo el doctor- bueno aún no hay una cura pero lo más seguro es que se le pase después de los primeros 4 o 5 meses, y su esposa recién esta en los 3 meses y medio, pero para asegurarnos de que tanto ella como él bebe están bien le haremos una transvaginal.
- ¿una qué?.-Lucas tenía la cabeza en Amaranta que apenas escuchaba al doctor-.   
-Es como una ecografía pero esta vez la cámara va por un tubo que se introduce a través de la vagina.
-Y eso no es doloroso para mi mujer o malo para mi hijo.
-No.- dijo el doctor ya exasperándose un poco, si bien Lucas era medico se había concentrado tanto en su propia carrera que los avances de sus colegas no sabía nada-.
Amaranta se despertó y supo que no estaba en la apacible cabaña que se había convertido en su hogar.
-Al fin-dijo la voz que tanto se había empeñado en olvidar-.
-¿Qué me paso?, ¿Dónde estoy?
-Te desmayaste debido a que estabas un poco deshidratada a causa de los vómitos, ¿porque no me buscaste?
-Lucas no empieces.
-Bueno después hablaremos largo y tendido sobre todo esto….ah te van a hacer una transvaginal para monitorear al niño.
-Oh ¿enserio?, ¿podre conocer a mi bebe?
-Si cariño podremos conocer a “nuestro” bebe.- dijo un poco enojado, pero al ver cómo le brillaban los ojos a Amaranta al saber que conocería al bebe de ambos todo el enojo se esfumaba.
-Si mi doctor dijo que era mejor hacerme la ecografía a los 4 meses, pero que alegría al fin verlo.-dijo mientras las lágrimas amenazaban con dar rienda suelta….otra vez.-
-Así que si has visto a un doctor, ¿Por qué no me lo dijiste Amaranta?
-Pues claro que sí la salud de mi bebe es lo primordial, y te lo iba a decir pero solo cuando estuviera por nacer.
-¿No me querías a tu lado? Tanto fue el daño que no me puedes perdonar, aunque yo no haya hecho nada.
-Lucas no es momento de hablar si quieres después de que salgamos de aquí puedes desahogarte pero no esperes que te perdone fácilmente.-dijo mirándolo a los ojos viendo en ellos dolor y amor, pero tenía miedo de volver a confiar en él-.
Justo en ese momento entro el doctor y le informo que le iban a tomar una transvaginal para ver el estado del bebe, ese bebe que le había devuelto las ganas de vivir era su razón de vivir aunque no lo quisiera admitir el hombre que estaba al lado de ella y que en ese minuto le tomaba la mano era su otra razón para vivir por mucho que lo negara.
                -Bueno ahora veamos cómo esta esté pequeñín o pequeñina.
En ese minuto en la habitación se llenó del sonido más maravilloso del mundo los latinos a todo ritmo de su pequeño.
-Ahí está su poroto señores.-dijo el doctor-. Veamos tomemos las medidas de rigor.
Lucas miraba embobado la pantalla donde se movía su pequeño o como bien dijo el doctor su pequeñita, parecía que estuviera jugando un partido de fútbol dentro del vientre de su madre la mujer que amaba con toda su alma.
-Bueno sus medidas están de acorde a su tiempo de gestación y aún es muy pronto para saber el sexo del bebe y con lo que se mueve este pequeñín pareciera que estuviera jugando un partido de fútbol dentro de su madre.- rio el doctor.- bueno ahora despídanse del bebe.
-Adiós cariño.- dijo Lucas-.
-Adiós mi tesoro-. Dijo Amaranta con las lágrimas corriendo libremente por sus ojos-.
-Bueno los dejare un rato solos y tomen-. Dijo dándole unas pequeñas fotos del bebe y saliendo de la sala-.
-Es hermoso-. Dijo Lucas pasando su mano por la ecografía-. Y es nuestro te juro por mi vida que si me das una nueva oportunidad no los voy a traicionar.-dijo con lágrimas en los ojos.- ¿por favor?.
-Yo…Lucas no sé si puedo volver a confiar en ti.
-Danos una oportunidad amor te lo suplico yo quiero ser parte de la vida de mi hijo y de la tuya también cariño, yo te amo.

-Lucas….oh Lucas yo también te amo.- dijo Amaranta, Lucas no lo pensó dos veces y unió sus labios a los de la mujer que amaba y que tanto había añorado y ahora estaba de vuelta en su vida y con su hijo en el vientre la vida no podía ser mas bella…

lunes, 5 de mayo de 2014

Es mio!

Capítulo 39
Lucas nunca en su vida se había sentido tan desolado en su vida, busco a Amaranta por todos lados su madre le dijo los lugares donde podría encontrarla pero nada, trabajaba como un robot no comía bien y dormir tampoco lo hacía tan a menudo ya no sabía que más hacer la mujer de su vida había desaparecido y de eso ya son 3 meses.
Amaranta estaba en la tranquilidad de Isla negra un lugar que siempre había querido visitar pero que nunca por diferentes motivos no había podido, pero le hubiera gustado recorrerla con Lucas pero de todo corazón le deseaba lo mejor, ya hace 3 meses que arrendaba la misma cabaña sabia por su madre que Lucas la llamaba al menos 1 vez a la semana para preguntarle por ella, pero no se sentía lista para hablar con él aun todavía le dolía que la traicionara con Amaia, pero sabría que más temprano que tarde tendría que volver y enfrentarse a él pero por ahora no se sentía lista, se había acostumbrado a el ritmo de vida en la playa pero sabía que tenía que volver su madre quería verla ya tenía decidido que volvería la próxima semana Lucas tenía que saber una verdad que por más que quisiera no podría ocultarla para siempre.
El día no podía haber comenzado peor ya se había peleado con su asistente y ahora tendría que aguantar toda la tarde en su dpto. sólo con los recuerdos de los días felices que vivió junto a Amaranta, daría cualquier cosa por verla sólo una vez más y también tendría que aguantar las fiestas que organizaba Amaia ya que se había negado a dejar el dpto. de Amaranta, pero en fin a su dpto. no le haría ningún mal un buen aseo, bajando en distintos pensamientos llego a su dpto. y se pasó la mitad de la tarde, estaba en lo mejor cuando tocaron el timbre su corazón parecía que se le fuera a salir del pecho pensando que era Amaranta pero no, era la madre.
-Hola hijo.
-Hola señora Andrea, adelante
-Gracias, Lindo dpto.
-Gracias, le sirvo algo.
-Un vaso de agua.
-Altiro se lo traigo.
-Y ¿que la trae por aquí?
-Amaranta-.dijo.- sé dónde está esa hija mía.
-Dígamelo.
-Está en Isla Negra arrendando una cabaña, nos invitó a pasar el fin de semana ahí pero nosotros queremos que vuelva y para eso te sedemos en lugar para que la traigas devuelta.
-Claro que la traeré devuelta, si es necesario la traigo a lo cavernícola pero ella me va a escuchar.
-Lucha por ella hijo pero no la presiones porque se volverá a alejar de ti.
-No, señora no puedo dejarle escapar otra vez ella es mía y la quiero devuelta para siempre en mi vida.
- Bueno te dejo la dirección yo me voy mi marido y mis hijos no sobreviven 2 minutos sin mí.
-Muchas gracias no sé cómo pagarle esto.
-Trayéndome a mi niña devuelta.
-Eso se lo aseguro.
Cuando la madre de Amaranta se fue el corrió a su pieza a arreglar un bolso, no le daría el tiempo para volver a escapar antes de la noche estaría en su cabaña.
Amaranta recién había vuelto de la playa solía hacer esos paseos cuando ya caía el atardecer y volvía para preparar su cena y estaba tan absorta en su trabajo que no escucho cuando llamaron a la puerta, pensando que era su casera que venía por el dinero del mes llego y abrió pero no era su casera, era un Lucas muy enojado.
-¿Qué haces tú aquí?
-Hola bruja yo también me alegro de verte.
-Pues yo no así que vete.
-Oh no señor yo no me voy de aquí si no es contigo.-y fue durante ese forcejeo que el estómago de Amaranta quedo al descubierto, pero su intento por taparlo fue inútil.
-Oh mi dios!, ¿no pensabas decírmelo?!.-grito enojado Lucas-.
-Claro que sí pero este niño es mío.

-No cariño ese niño es nuestro y aunque sea lo último que haga en esta vida tu voleras a ser mía…   

viernes, 2 de mayo de 2014

Desaparecer!

Capítulo 38
Amaranta después de pensarlo muy bien decidió que esa misma noche saldaría las cuentas con Lucas y cuando estaba tocando su timbre escucho maldiciones amortiguadas de una ¿mujer? No, Lucas no podía volver a hacerle esto ¿cierto?, pero cuando se abrió la puerta sintió que su mundo y su corazón se dividían en partes iguales.
-Hola amiga.-dijo Amaia.
-¿Qué haces tú aquí?
-Yo bueno digamos que consolando a un amigo.
-Si mira tú que buena samaritana eres ahora ya no se necesitan tus servicios.
-Si ahora que ya me ocupo para canalizar toda la pena que sentía te lo dejo en tus manos…ah por cierto ahora sé por qué no quieres compartirlo ese hombre es una fiera en la cama.- dicho esto se marchó con una sonrisa en su cara.-
Amaranta no podía creer que Lucas ni siquiera le haya dado el beneficio de la duda y lo que vio la dejo sin aire ahí en la cama toda revuelta estaba Lucas completamente desnudo si quería más confirmación de lo que decía Amaia ahí tenía la prueba lagrimas silenciosas caían por sus mejillas al mirarlo ni pensar que la noche anterior fue ella quien ocupaba esa cama junto a él, y ahora él la había compartido con otra a pesar de lo que le conto sobre Amaia el igual había engañado esa confianza y ella había logrado lo que quería, pero esta era la última vez si el amor no era para ella entonces no había nada más que decir hoy mismo desaparecería de la vida de todos al igual que hace 6 años pero antes que nada tenía que decirle a Lucas que todo lo que había visto había sido producto de las maquinaciones de su jefe pero no le daría el gusto de que negara lo que sus ojos habían visto así que prefirió dejarle una carta y con eso desapareció de su vida.
Lucas despertó con el sol dándole en la cara y con la cabeza como un bombo por el exceso de alcohol de la noche anterior y cuando se movió se encontró en su cama desnudo aunque no recordaba haber llegado ahí pero empezó a recordar y lo último que recordaba era la cara de Amaranta cuando la dejo en ese maldito ascensor hoy decidió tenía que buscarla y pedirle perdón arrastrarse si era necesario cuando se levantó salió volando un papel y cuando comenzó a leerlo sintió que comenzaba a faltarle el aire.
                Lucas:
Nunca pensé que volvería a pasar por lo mismo otra vez pero al parecer el amor no quiere nada conmigo y no lo obligare a nada, contigo pase los mejores meses y fuiste lo más lindo que me paso en la vida y te deseo lo mejor del mundo junto a Amaia yo desapareceré de tu vida e intentare arrancarte de mis pensamientos y de mi corazón no será fácil pero cuando se pierde la confianza en la pareja es mejor desistir tú ayer no confiaste en mí y cuando llegue a explicarte que todo fue un mal entendido tú ya habías tomado la decisión de sacarme de tú vida sin ni siquiera darme el beneficio de la duda y te metiste con la primera mujer que se cruzó en tu camino y esa mujer era una “amiga” que ya antes me había traicionado nunca me lo espere de ti después de todo lo que te conté, pero yo no soy quien para condenarte te quiero y te deseo lo mejor del mundo siempre tendrás un lugar privilegiado en mi corazón pero solo te pediré un favor no me busques más sigue con tu vida como yo intentare continuar con la mía
 Un beso, hasta siempre
Amaranta.  
Lucas lloraba en silencio no podía ser que su mujer haya creído que se acostó con Amaia, pero no podía echarle la culpa él primeramente no le había dado la oportunidad de explicarse pero los celos fueron más fuertes. Levantándose se ducho para borrar el olor a trago y fue al dpto. de Amaranta pero no fue ella quien le abrió sino su “amiga”.
-Buenos días guapo.
-Ahórrate las molestias ¿Dónde está Amaranta?
-Pues anoche después de encontrarnos en la cama y echarme de tu dpto. volvió por una maleta y se fue pero no sé a dónde.
-¿Cómo no sabes a dónde fue? Y yo no me acosté contigo de eso estoy muy seguro.
-Bueno jamás me habían olvidado tan rápido, ahora sé porque mi amiga te cuidaba tan bien eres un monstruo en la cama.
-¿Así? Y dime una cosa si tú dices que te acostaste conmigo permíteme hacerte una pregunta ¿De qué tamaño es mi pene?.-dijo si no le acertaba había alguien con peligro de morir.
-Bueno es bastante normalito para un chilenito pero después de Nicolás….bueno tú me entiendes.
-Lo sabía eres una puta despreciable no te basto hacerle daño durante los 6 años que vivió contigo en España y despojarla de la poca autoestima que le quedaba y ahora vuelves a hacerle daño pero permite decirte una cosa yo jamás me acostaría con una mujer como tú porque primero que nada no eres ni la mitad de mujer que ella y me calienta menos que sol de invierno….
-Pero igual te acostaste conmigo.-dijo interrumpiéndolo
-No yo no me acosté contigo porque mi pene “cariño” no es normalito si me hubiera acostado contigo no te habrías podido sentar en una semana puta ahora dime donde esta Amaranta.
-No lo sé pero a mí no me vengas a gritar tú solito la echaste de tu lado ahora tengo cosas que hacer.- dijo mientras le cerraba la puerta en  la cara.-
Lucas tenía muy claro si iba donde sus padres lo más seguro era que lo hacharan antes de poder verla, pero en el amor y en la guerra todo vale, así que se encamino a la casa de los Martínez, pero al asomarse por el pasaje no vio el auto sus esperanzas se desvanecieron y todo quedó confirmado cuando hablo con la mamá de Amaranta.
-Pues no mi niño ella llamo hoy en la mañana diciendo que su jefe la había enviado a Argentina por una campaña y no dijo cuándo volvería quizás después de algunos meses.
-¿Argentina? No me lo puedo creer.
-Yo pensé que tú lo sabias.
-Bueno parece que su hija se olvidó de decírmelo pero gracias señora.
-No dejes de luchar por ella mi niño nunca la había visto tan enamorada no hagas que se repita la historia.
-Se lo prometo.

Pero ese día fue también a la agencia solo para enterarse de que ella había dimitido, paso todo el día buscándola por todas partes, pero fiel a su palabra ella desapareció de su vida…   

viernes, 25 de abril de 2014

Hazme olvidar!

Capitulo 37
Lucas quiso retirar esas palabras apenas salieron de su boca al ver la cara de perplejidad de Amaranta, pero no pudo ya que las puertas del ascensor se cerraron y su corazón estaba hecho trizas ni pensar que esa noche la tenía planeada sólo para ella, pero nada había salido como quería y ahora ella estaba ahí arriba con ese idiota que tenía como jefe, porque ella lo había traicionado porque no podía mantenerse alejada de su jefe, o a lo mejor siempre fue una buena mentirosa, no esa no era su mujer o sí? Ya no sabía que pensar lo mejor era irse a su casa y intentar olvidar a esa bruja.
Nicolás no podía creer lo rápido que había sido apartar a Amaranta ese tonto era muy fácil de engañar mientras la veía alejarse de él para explicarle que todo era causa de su imaginación tomo su celular y marco el número de Amaia
-Dime guapo.
-Ya está hecho ese medicucho es muy tonto, creo que hoy necesitara que alguien lo consuele.
-¿Enserio? Hay que pena por la pobre Amaranta, pero dile que no se preocupe yo lo cuidaré por ella.
-Yo cumplí con mi parte ahora cumple tú con la tuya.
-Por supuesto a penas lo escuche llegar iré a verlo.
-Bien- dijo-.
Cortó la llamada y fue a ver a Amaranta pero no había ni rastro de ella, seguramente lo había seguido, bueno mañana hablaría con ella hoy era una noche para celebrar silbando se fue de la oficina.
Amaranta no supo cómo llego a su dpto. pero lo hizo quería lo único que quería era ir corriendo al dpto. de Lucas pero después se lo pensó mejor y decidió que le daría la noche para pensar en la manera despectiva que la había tratado, sí eso haría ahora se iría a dormir ya en la mañana lo encararía y lucharía por él como tenía que haberlo hecho, mientras al otro lado de la pared.
Lucas lo primero que hizo cuando llego a su casa tomo la primera botella de Vodka y se la mando al seco cuando estaba casi por terminarla sonó su timbre e inmediatamente pensó que podía ser su bruja y no quiso abrir pero fue tan insistente que con un suspiro se levantó a penas ya que el Vodka empezaba a hacer efecto estaba dispuesto a echarla de su casa pero se llevó una sorpresa al ver que no era Amaranta sino Amaia quien tocaba su puerta.
-Hola guapo.
-¿Qué quieres?
-Nada solo pasaba a ver como estabas.
-No estoy bien así que vete.
-¿No quieres compañía?
-No la tuya mucho menos.-dijo alejándose de la puerta, gran error ya que Amaia lo aprovechó ese instante para entrar-. Vete hoy no quiero ver a nadie
-Ni siquiera quieres el consuelo de una amiga.-dijo mientras le recorría el torso con las uñas.- yo podría ayudarte.
-¿Así y cómo?
-Muy fácil dándote una noche que ella nunca te dará.
Lucas la miro y no supo si fue el trago la pena o simplemente que quería pagarle con la misma moneda a Amaranta pero se escuchó decir.

-Entonces hazme olvidar.-eso fue todo lo que necesito Amaia para ponerse manos a la obra……………

lunes, 21 de abril de 2014

Problemas!

Capítulo 36
Después de levantarse y ducharse Nicolás dejo el dpto. de Amaranta sin despedirse de Amaia que se había vuelto a dormir después de haber repasado muy bien su plan y de sellar su pacto son sexo desenfrenado, se aprovecharía de la campaña que tenía que llevar a cabo con Amaranta para empezar el camino de seducción, llego a la oficina con un aura de optimismo y espero a que Amaranta llegara a su oficina ya que no había vuelto a su dpto. seguro que había ido a tomar desayuno con el medicucho ese.
-Señor.-dijo su secretaria mientras se asomaba por la puerta.- el señor Dominguez lo espera.
-Dile que pase.
-Claro.
Nicolás espero a que entrara su amigo Miguel se conocían desde la universidad y con esa campaña Amaranta volvería a su vida y lo más importante a su cama, su mente divago en las diferentes posiciones que quería poseerla hasta que su amigo decidió interrumpir.
-¿Supongo que es una mujer la que te tiene con cara de tonto?.
-Pues claro que si amigo mío, tu sabes que las mujeres son mi única debilidad.
-Pero por tu cara ella no es una más del montón.
-No te juro hombre que ella es única.
-Tú sabe que para mí no existe nadie mejor que mi mujer.
-Si ya lo has dicho un millón de veces y nadie se compara con la belleza de Marianne, pero Amaranta se le asemeja bastante.
- Amaranta lindo nombre.
-Linda mujer también y que es lo que te trae por aquí.
-Bueno ya te dije el otro día que tú agencia se ganó la licitación y ahora te traigo la información que necesitas.
-Bueno manos a la obra.
Se introdujeron en un mundo de tecnicismos de la publicidad. Amaranta subió corriendo a su despacho solo para no verle la cara a su jefe aún se sonrojaba pensando en cómo lo había encontrado esa mañana y no quería volver a verlo durante un tiempo, pero hoy empezaba a trabajar con él por la nueva campaña de la cual cuando se despidió de Lucas esta mañana no le dijo nada y con eso tenía más que asegurada una pelea, ya que le había dicho que pasara a buscarla su trabajo o se apuraba y terminaba antes de que él llegara o esto terminaría muy mal. La mañana paso sin contratiempos estaba a punto de salir a almorzar cuando Nicolás la llamo a su despacho para empezar con la campaña no le quedó más remedio que ir y trabajar lo más rápido posible.
-Buenas tardes don Nicolás.
-No me gustan los formalismos Amaranta y lo sabes.
-Perdón.
-Bueno adelante como sé que era tu hora de almuerzo y pedí algo para comer por mientras trabajamos.
-Bueno me parece.
La tarde la pasaron buscando información, buscando las mejores propuestas y no se dieron ni cuanta cuando poco a poco el edificio fue quedando sin personal ninguno de los dos se había fijado en la hora hasta que sonó el teléfono de Amaranta en la pantalla aprecio una imagen de Lucas como dios lo trajo al mundo.
-Hola cariño ¿Dónde estás?
-En la agencia aun, ¿y tú?.
-En tú oficina a menos que te hayas hecho invisible no te veo.
-Es que no estoy en mi oficina estoy en la oficina de don Nicolás.
-¿Qué haces ahí?.-grito tan fuerte que Amaranta tuvo que alejar el teléfono-.
-Trabajando.-dijo un poco más alto-. Que otra cosa puedo estar haciendo.
-Nada perdón.-dijo.- es que no me gusta que estés con él.
-Ya si igual me queda poco espérame ahí en unos 5 minutos estoy por ahí.-dijo mientras miraba a Nicolás buscando su aprobación, este asintió con la cabeza-.
-Si en 5 minutos no estás aquí yo mismo te voy a buscar.
-5 minutos.
Eso era lo que Nicolás necesitaba para poner en marcha su plan se acercó sigilosamente a ella por la espalda mientras aun hablaba con ese medicucho, cuando ella se dio vuelta la tuvo en sus brazos otra vez.
-Nicolás suéltame.
-No hoy lo que viste fue un gran error.
-¿Qué fue un error?.
-Si yo no sabía quién era esa mujer te lo juro.
-Lo que usted haga con su vida privada es asunto suyo.
-No quiero que me veas como alguien que usa a las personas.
-Como le dije eso es asunto tuyo Nicolás ahora suéltame.
-No hasta que me digas que me crees.-dijo acercándose peligrosamente a su cara.-
-Qué bonito me encanta como trabajan.-dijo la voz de Lucas desde la puerta-.
-Lucas esto no es lo que parece te lo juro.
-Te di 5 minutos y mira cómo te encuentro…mejor los dejos solos.
-No espérame.-grito Amaranta.-Lucas!
-Vete sigue con él.
-No mírame y dime que me crees capaz de traicionarte así.
-Lo estabas haciendo…anda sigue con lo que estabas haciendo yo me voy no me sigas.-la miro y dijo.-Das pena vuelve con ese viejo.

Amaranta se quedó de piedra cuando escucho esas palabras de la boca de su Lucas y lo dejo marchar porque si él la creía capaz de traicionar así su amor entonces no valía la penas luchar.  

viernes, 11 de abril de 2014

Sorpresa!

 Capítulo 35
Lucas no podía creer que había llegado al límite de sus celos y casi había perdido a su “bruja” otra vez, pero menos mal que ambos habían terminado la discusión de la mejor manera con sexo de reconciliación sabía muy bien que si metía las patas ahora la perdería para siempre ya que sabía que el maravilloso jefe que tenía estaba esperando su error para lanzarse sobre ella otra vez y eso era algo que ni en sus sueños dejaría que pasara.
-Cariño.-grito Amaranta desde la puerta.- ¿Dónde estás?
-En el baño.-grito Lucas-.
-Permiso ¿puedo ocupar tu ducha?
-Claro, pero ¿porque volviste?.
-Uuff déjame ducharme y te cuento todo bueno.-dijo mientras le daba un beso en los labios-.
-Bueno yo iré a preparar el desayuno mientras te duchas.
-Bueno mi bruto.
Lucas preparo un desayuno para recuperar las fuerzas pérdidas durante la noche su bruja era una pequeña gata en celo en la cama y eso no podía tenerlo más encantado nunca pensó que llegaría el día en el cual encontraría una mujer que lo aceptara tal cual era, tal vez su destino era la mujer que estaba en su ducha desnuda con el agua corriendo por su cuerpo por esos pechos y sus pezones….y deja de pensar en eso campeón que hoy no llegamos a tiempo a trabajar.  
-Ya estoy lista.-dijo mientras lo abrazaba por la espalda, le encantaba sentir sus pechos presionándolo, era una exquisita tortura.
-Me encanta cuando haces eso.
-¿Qué cosa?.
-Oh lo sabes muy bien.-dijo mientras la sentaba en el mostrador de la cocina para poder mirarla a los ojos y devorarle la boca-.
-Frotar mis pechos en esa musculosa espalda que tienes, ¿es eso?
-Si sabes muy bien el efecto que tiene eso en mi pero creo que te gusta torturarme.
-Pues claro, pero también para complacerte, porque me encanta que me des placer con tu enorme herramienta que tienes pero a mí me encanta darte placer.
-Me das tanto placar que pensé que nunca llegaría a sentir algo así.
-Eso me encanta, pero ahora me apetece otro tipo de alimento, muero de hambre.
-Claro siéntate mientras te sirvo.
Cuando ya estaban sentados y comiendo el desayuno que había preparado Lucas el recordó que ella aún tenía que decirle porque había vuelto a su dpto. Esperaba que Amaia no la haya atacado de alguna manera o haya visto algo que no le gusto.
-Bueno, ¿ahora me vas a decir por qué volviste?
-Mmmm bueno es que cuando entre a mi dpto. Estaba todo muy tranquilo y pensé que Amia a lo mejor no había vuelto o que estaba durmiendo, yo le había asignado una pieza de invitados que tenía libre pero cuando entro a mi habitación la encuentro ahí pero no sola.
-¿Qué?, me vas a decir que esa mujer metió a alguien a tú casa sin tú consentimiento.
-Pero es que ese alguien no es cualquiera.
-¿Qué quieres decir?.-dijo un poco confundido solo esperaba que no fuera el hermano de Amaranta ya que se veía que esa mujer hace mucho había dejado de ser virgen-. Habla
-Ese hombre….. ese hombre era mi jefe.-dijo en un susurro ya que aun guardaba esa imagen de Amaia montada encima de su jefe.-
-¿Qué tú jefe Nicolás?.
-Sí y créeme que nunca en mi vida voy a poder olvidar de la imagen de ella montada sobre él.
-Uff que manera de empezar tú día mi pequeña, pero ya sabemos que ambos encontraron la horma de su zapato.-dijo con un deje de ironía ya que ahora sabía que nadie los separaría definitivamente había sido su mejor mañana.-
Aunque no supiera que “esos” estaban tramando un plan que podría destruir toda su felicidad….  

lunes, 7 de abril de 2014

Tal para cual

Capítulo 34
Nicolás no podía creer su suerte como no le pregunto el nombre como no ato los cabos cuando llegaron al mismo edificio donde vivía Amaranta, pero no como un tonto caliente por una española que le había calentado la sopa toda la tarde no había nada más que sólo satisfacer su deseo.
-¿Amaranta?.
-¿Se conocen?
-Pues claro él es mi jefe.-dijo Amaranta que aún no podía olvidar la imagen de Amaia montada encima de su jefe.-Creo que mejor los dejo tranquilos nos vemos en la oficina don Nicolás.
Cuando Amaranta se retiró de la habitación Nicolás cayó de espaldas en la cama y Amaia le cayó encima.
-¿Por qué no me dijiste tú nombre anoche mujer?
-Pues fácil guapo porque no me lo preguntaste.
-Pero yo te dije el mío, pero en fin ahora que recuerdo Amaranta una vez que salimos me conto que tenía una muy buena amiga española lo que no me dijo es que era tan buenorra.
-Si mira tú bueno pues sabes que esto fue solo de una noche…¿cierto?.
-¿Cómo? ¿Tú crees que yo soy un hombre que puedes desechar cuando quieras?, pues no mujer aquí yo decido cuando desecho a una mujer ahora sal de mi para que pueda levantarme.-dijo haciendo un ademan por sacarla encima de él.
-¿Cómo dices? A mí nadie me da órdenes guapo nadie y si yo quiero me tiro al vecino del piso 10 y nadie se mete te quedo claro.
-Pues mientras estés compartiendo conmigo sólo estaré yo en ella, porque el idiota no vivirá para contarlo.
-Mmm me gustan dominantes.
-Bien porque no me gusta que me hagan quedar como un cornudo más que tú amiga es una ex pareja mía.
-¿Quién? ¿Amaranta?.
-Sí, antes de que ella estuviera con ese medicucho fue mi pareja, yo la vi primero pero ese idiota me la gano, pero no importa el que ríe último ríe mejor.
-Así que por lo que veo Amaranta no ha perdido el tiempo, dos hombres guapos ya han peliado por ella que romántico.
-¿Qué no me digas que también te gusta ese doctor?
-Pues claro y a que mujer no le gustaría un espécimen así.
-Bueno si tú quieres al doc. te lo puedes quedar, a mí la única que me importa es Amaranta.
-Hagamos un trato yo quito al doc. de tu camino y tú me quitas a Amaranta del mío.
Nicolás no tuvo que pensarlo mucho para llegar a la conclusión de que ese era el único camino que le quedaba para llegar a Amaranta.
-Me parece justo….trato hecho.

Y con un apretón de manos cerraron su acuerdo, mientras que al otro lado de la pared….

sábado, 5 de abril de 2014

In fraganti!

Capítulo 33
Amaranta supo que Lucas sabia ya lo que había pasado algo entre ella y José porque el muy idiota no había podido aguatar que ya lo había superado, pero en realidad ese beso le sirvió para cerrar una etapa con José y darse cuenta que el amor que había sentido por él y darse cuenta que Lucas era su futuro pero como el hombre que estaba ahora frente a ella no entendería aquellas palabras busco mejorar aquella situación lo que más pudo.
-Así que ese hombre no me mentía dime ¿besa mejor que yo?.....contesta!.
-Es verdad que  me beso pero me sirvió para darme cuenta que por él ya no siento nada que tú y sólo tú eres mi presente y a lo mejor mi futuro, pero también me recordó que él es un hombre casado y tampoco se me olvida el hecho de que gracias a él Vivi los peores años lejos de Chile.-dijo mientras se sentaba en la cama.-
-Cariño sé lo que él te hizo y que aunque no entiendo porque lo hizo me alegro porque si eso no hubiera suceso tú serias su mujer y no la mía y de eso cariño es algo de lo que no me arrepiento.-dijo mientras le tomaba la cara entre sus manos y le daba un beso.-perdón por dudar de ti pero es que me da rabia que el volviera a ponerte las manos encima tú eres mía.
-Sí lo sé y tú eres mío pero recuerda que yo te encontré con esa puta en tu dpto. creo que estamos a mano.- dijo mientras le devolvía el beso.-ahora continuemos en lo que estábamos.
-Claro que si porque ahora tengo la misión de hacerte olvidar la sensación de los labios de José, solo puedo existir yo.
-Y sólo existes tú.
Y no fue mentira durante toda la noche que hicieron el amor sólo fueron ellos dos y sus cuerpos hablando por ellos.
Amaia había tenido un día muy lindo recorriendo Santiago conociendo a los inmigrantes de todos los piases y filtrando con uno que otro hombre hasta que lo conoció a él en el café donde paso a servirse una soda.
-Hola que hace una mujer tan guapa tomando una bebida tan sola.
-Hola nada pues es que no solo estoy conociendo lo bonito de Santiago.-dijo mirándolo sugestivamente.-y que hace un hombre tan guapo solo por aquí.
-Bueno tomando un respiro de mi alocada oficina.
-¿En que trabajas?
-Soy publicista y ¿tú tienes algún trabajo en España?
-Sí, soy fotógrafa de una agencia de publicidad pero por ahora estoy solo de vacaciones visitando a una amiga.
-Mira tú y después de esto para dónde sigues? O volverás a tu hotel?.
-Oh no sé qué me deparara el destino de aquí a la tarde.-dijo melosa ya había elegido al hombre que ocuparía su cama esa noche.- ¿te ofreces de voluntario?
-Pues claro si la señorita me lo permite le mostrare los placeres que le depara Santiago.
Se pusieron en marcha Nicolás la llevo por los mejores lugares de Santiago comieron, rieron y disfrutaron de su mutua compañía hasta que ella le dijo que ya no daba más y que si podía llevarla devuelta a su casa petición a la que no se negó, 20 minutos después llegaron a la dirección que ella le dio y solo ahí se dio cuenta de que era la misma dirección donde vivía Amaranta cosa que pensó era una simple coincidencia, cuando entraron en el ascensor ella tomo la iniciativa y lo beso como toda una experta tal como a él le gustaban no se dio cuenta que bajaron en la misma planta de Amaranta ni se fijó en el dpto. al cual entraron y mucho menos en la decoración sólo en la mujer que tenía entre sus brazos, se desnudaron con una velocidad impresionante y en menos minutos ya estaba moviéndose dentro de ella nunca había sentido el placer como lo hacía ahora, esa mujer era una amante excepcional que le fundió su capacidad de razonamiento.
-Oh mi dios nunca lo había sentido así.-dijo Nicolás medio dormido.-
-Yo tampoco no me puedo ni mover...
Pero no recibió respuesta ya que Nicolás estaba dormido no era para menos ya que ella estaba a punto de dormirse.
Amaranta entro en su dpto. a buscar ropa y echarse una ducha después de haber pasado la mitad de la noche haciendo el amor con Lucas la necesitaba mucho, pero también quería saber si Amaia había llegado y como lo había pasado recorriendo Santiago pero cuando llego a la puerta de su dormitorio escuchó gemidos y movimientos muy peculiares, ella no se atrevería a llevar hombres a su casa ¿verdad?, Abrió la puerta y lo que ella temía estaba ahí ella montada encima de un hombre.
-¿Qué significa esto Amaia?
-Que!! Pasa oh amiga lo siento no te escuché llegar.

-¿Nicolás?....Amaranta no podía creer lo que veían sus ojos su jefe se estaba acostando con su amiga lo veía y no lo creía donde estaba el hombre que decía adorarla tanto…

lunes, 31 de marzo de 2014

Feliz?

Capítulo 32
José apenas vio que un auto nuevo se había parado enfrente de la casa de los Martínez salió de su casa ya que como siempre había tenido una pelea con su mujer Francisca por las recriminaciones de siempre, pero cuando vio bajar de ese auto a Amaranta no podía creer lo que veía verla bajar con ese gigante que presumiblemente era del pololo que le había hablado cuando su auto quedo empana, no pudo evitar no ir a saludar a darle la “bienvenida”.
Yo pensé que jamás vería llegar este día.
-¿Qué haces aquí José? Nadie te ha invitado al baile.-dijo Amaranta mientras le daba un apretón ya que se había puesto tenso.- ¿acaso no tienes una mujer la cual atender?
-Si per anduviera por ahí con sus amigas sólo quería venir a saludar, bueno me presento soy José Vázquez ex pololo de Amaranta.-dijo mientras le tendía la mano a Lucas.
-Mi nombre es Lucas Almeida y soy el novio de Amaranta me encantaría decir que es un gusto pero no me gusta mentir.-dijo mientras le devolvía el apretón, si bien era un hombre guapo su actitud dejaba harto que desear.-
-¿Novio? No me lo puedo creer mi pantera se va a casar.
-Yo no soy tú nada y lo que yo haga con mi vida a ti no te importa.
-José te pido por favor que te retires ni Amaranta ni Lucas se merecen que siembres cizaña entre ellos.-dijo el padre de Amaranta que había oído todo el jaleo y no estaba dispuesto a que José les arruinara su momento familiar.-
-Si claro yo me despido y bienvenido a ver si puedes dominar a mi pantera.-dicho esto se dio media vuelta y se fue.-
-Veo hija que vienes muy bien acompañada porque no entrar y así podremos conocernos mejor.
Todos entraron menos Lucas volvió al auto por su celular y se topó otra vez con José.
-¿Sabes que ella sólo te está usando para olvidarme a mí?.
-No sé de lo que hablas pero Amaranta me conto todo ella no tiene secretos conmigo.
-¿Seguro que te conto todo? ¿Acaso te dijo lo que hicimos la última vez que estuvo aquí?, yo creo que no pregúntale que fue lo que hicimos si dices que no te guarda secretos.
-No tengo razones para desconfiar de ella se toda su historia y confió en ella no se podría decir los mismo de ti ahora con permiso que su familia me espera.
-Solo preguntarle y veraz que no miento.
Lucas no le hizo caso y entro nuevamente en la casa aunque la declaración de José le dio vueltas en la cabeza mientras era presentado por Amaranta a su padre que lo acribillo a preguntas y después le tuvo que responder a su pequeña hermana de 12 años que también lo acribillo con preguntas de como se había enamorado de su paciente en si le pareció una familia bien constituida pero sobretodo una familia que su unión estaba basada en el amor, tan lejano de lo que era su propia familia que cada quien vivía su propio mundo.
-Bien ese hora de cantar el cumpleaños feliz a mi pequeña.-dijo la madre de Amaranta mientras iba a buscar la torta.-
-¿Qué te pasa cariño has estado muy callado?.
-Nada es que tú familia es tan distinta a la mía que me da un poco de envidia.
-Oh pero ahora también es tú familia cariño, si estás conmigo ellos estarán contigo para lo que necesites.
-Si lo sé solo es que como nunca conocí otra realidad igual es complicado per te envidio mucho pero así como te envido ya quiero tenerte sólo para mí.-dijo en un susurro mientras le robaba un beso.
-Dejen de contar dinero delante de los pobres y vengan a cantar el cumpleaños a mi Agus.
-Ya vamos mamá.
Le cantaron el cumpleaños feliz comieron pastel, cantaron karaoque y jugaron wii cuando ya fue hora de retirarse la familia de Amaranta le dio pastel para una semana y con la promesa de volver lo antes posible se fueron.
-¿Qué te parece Lucas para nuestro bebe?.-dijo la madre de Amaranta a su marido aquella noche.- a mí me parece encantador y los veo bien enganchados a ambos.
-A mi igual me pareció un buen chico mientras no haga sufrir a mi pequeña siempre será bienvenido a la familia, pero ahora no me interesa hablar más de ellos.-dijo mientras le empezaba a levantar la camisa de dormir.-tengo cosas más importantes que hacer.
-Tú nunca vas a cambiar.
-Cierto pero eso es lo que te gusta de mi.-dijo mientras silenciaba su esposa con eso besos que a pesar de los más de 30 años de casados aun le aceleraban el corazón.-
Cuando llegaron al dpto. de Amaranta tras un viaje bastante corto ya que ambos estaban más que listos para un primer raund en el auto hicieron grandes esfuerzos para no lanzarse a los brazos del otro entre beso y beso lograron llegar al dormitorio de Amaranta y cuando empezaron a desnudarse la conversación que había tenido con José se filtró en su subconsciente.
-¿Cuándo fue la última vez que visitaste a tus padres?
-Mmm creo que fue hace como 2 semanas, ¿Por qué?
-Fue cuando nosotros tuvimos la pelea, ¿y qué hiciste cuando estuviste con ellos?
-Ayudarles en el negocio ir a mi trabajo, ¿Por qué estamos hablando de eso ahora?
-¿Por qué cuando fui a buscar mi celular me volví a encontrar con José y me dijo que te preguntará por la última vez que fuiste para allá dijo que había sido inolvidable, mi pregunta es ¿Qué paso?.-dijo mientras se volvía a poner la polera.
-Nada que valga la pena preguntar te lo juro.
-¿Qué paso?.-dijo un poco más fuerte.

-Nada…está bien yo me quede en pana y el me encontró llevamos el auto a su taller y después….después me beso.-dijo en un susurro y levanto la mirada solo para verl el odio que crecía en los ojos de Lucas…

viernes, 28 de marzo de 2014

Bienvenida Familiar!

Capítulo 31
Lucas ni se enteró de los vómitos de Amaranta y tampoco ella se los conto cuando se despertaron más tarde esa mañana estaban a punto de comenzar a hacer el amor otra vez cuando sonó el teléfono de Amaranta.
-No cariño deja que suene.-le dijo Lucas.- en este minuto hay cosas más importantes que hacer.
-Jajaja no deja contestar así no me puedo concentrar.- estirándose miro quien era.- es mi madre tengo que contestar….Aló.
-Mi niña hermosa al fin me contestas ¿no estas ocupada?.
-Hola madre no estoy ocupada dime que necesitas.
-Bueno hija yo te quería preguntar si hoy quieres venir a almorzar con nosotros aprovechando que mañana es el cumpleaños de tú hermana.
-Oh verdad que mañana es el cumple de la enana se me había olvidado, si estaré ahí.-mirando a Lucas con una sonrisa maliciosa hizo la pregunta.- mamá ¿puedo llevar a alguien más conmigo?.
-Claro mi niña ¿Quién sería ese alguien para empezar a preparar a tú padre no será ese guapo jefe tuyo?.
-No mamá es Lucas mi….Pololo.-el la miro y solo vio ternura en su mirada y le succiono un pezón.- quiero que lo conozcan.
-Oh pero esa es una excelente noticia mi vida me alegro por ustedes entonces los esperamos y por tú padre no te preocupes yo me encargo de él.
-Gracias mamá te adoro nos vemos en un rato mas.-dijo medio gimiendo ya que Lucas se había apoderado de su pezón succionándoselo y mordisqueándoselo.-adiós.
-Adiós mi niña.- dijo con una voz claramente divertida se notaba que su hija había llegado a un acuerdo con ese tal Lucas sólo esperaba que no le rompiera el corazón como José.-
-Oye eres malo que pensara mi mamá.- dijo mientras guiaba sus labios a los de Lucas.-
-Pensara que eres una mujer que tiene a un hombre que la satisface en todos los sentidos, ahora dime ¿así que soy tu pololo?.
-Claro yo te dije que era todo o nada ¿acaso no me quieres en exclusiva para ti?.
-No, yo no he dicho eso estoy claro que soy tu pololo y malditamente cierto que tú eres solo para mí.
Y volvió a apoderarse de los labios de ella y le hizo el amor delicadamente disfrutando de cada caricia y de cada gemido hasta que llegaron a la culminación. Después se quedaron dándose caricias y Lucas recordó que tenía turno en el hospital.
-Cariño.-dijo con voz ronca a causa de la pasión.- ¿yo te pasaría a recoger aquí o en tú trabajo?, tengo turno de mañana.
-Si recuerdo que anoche me dijiste algo yo tengo que ir un rato a la oficina y después volveré a ver a mi inquilina así que búscame aquí.  
-Bueno aquí será entonces ahora te quieres duchar conmigo o te quedaras un rato más en la cama.
-No, me duchare contigo mientras antes vaya al trabajo más rápido vuelvo.-dijo mientras le daba un beso y se quedó mirando lo que le dio el reflejo del sol.-¿cariño que es eso, lo que el sol refleja?.
-Es que ayer seguramente no cerré la puerta de mi habitación de ejercitación.
-¿Qué es eso?
-Donde mi bruja yo ayudo a las personas a recuperarse, desde hace años mi sueño ha sido poder crear mi propia clínica de rehabilitación, pero he tenido que postergar ese sueño porque el dinero aun no es suficiente ya que el gobierno no es mucho lo que me paga podría trabajar en alguna clínica pero realmente me gusta donde trabajo aunque tengo mis clientes particulares y la maquinaria basa al menos.
-¿Enserio? Oh mi bruto eres un hombre muy bueno cualquiera elegiría el camino fácil pero tú no eso realmente no se ve muy seguido, y yo pensé que tenías un cuarto rojo.
-¿Qué es eso de cuarto rojo cariño?.
-Pensé que eras un dominante uno que lleva el estilo de vida BDMS, pero creo que me equivoque.-dijo con fingida pena en su voz.-
-¿Me vas a decir que pensabas eso de mi sin haberme conocido?.-dijo con humor en su voz.-
-Sí, pero veo que me equivoque es una pena.-dijo mientras intentaba levantarse hasta que Lucas la volvió a tumbar en la cama.-
-Si quieres puedo aprender para complacerte pero tiene que ser una decisión de ambos si tú quieres a mí no me importaría intentarlo.-dijo mientras con una mano le dio una cachetada en el trasero.-
-Oh eso dolió bruto pero me encanto.
-No sabía que me ibas a salir tan pervertida.- dijo con una sonrisa y volvió a apoderarse de sus labios.
Cuando por fin lograron llegar al baño se bañaron con mucho apremio porque ya pasaban de las 10 de la mañana y se despidieron con un beso en el estacionamiento y cada uno fue a hacer sus tareas lo más rápido posible, Amaranta fue a la oficina y paso a recoger un regalo para su hermana y después de un rato volvió a su casa y se encontró con una nota de Amaia
Guapa me fui a recorrer el centro de Santiago espero volver antes del anochecer, gracias por alojarme cualquier cosa me llamas
Amaia.
Lucas llego un poco después muy nervioso ya que no sabía la reacción que tendría el padre de Amaranta cuando llegaron su madre salió a recibirlos junto a sus hermanos.
-Hermana viniste y ¿Quién es él?.-dijo su hermana apuntando a Lucas.
-Hola guapa, hola a todos les presento a Lucas Almeida mi pololo.-dijo mientras le daba un apretón de la mano que tenía unida a él.
-Hola a todos.
-Vaya vaya hermanita pero él no fue tu doc. Cuando te caíste.
-SI y también es mi vecino
-Me imagino lo que tienes que soportar, bueno bienvenido a la familia y cuídala como ella no hay dos.
-Gracias y claro que la cuidare con mi vida.-dijo mientras le daba un beso en los labios.
-Oh miren que pareja más encantadora.-dijo una voz demasiado familiar para Amaranta.- y yo pensé que nunca me iba a superar mi pantera.  

Amaranta se quedó helado cuando lo vio y supo Inmediatamente que Lucas había adivinado quien era ese hombre….   

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nada de juegos!

Capítulo 30
Amaranta despertó con la sensación de que nunca en toda su vida se había sentido tan plena, estaba con un hombre al cual cada día quería un poco más, pero con eso sólo intentaba calmarse ya que muy en el fondo de su corazón sabía que lo amaba y que a lo mejor siempre lo amaría, pero tenía miedo de decir esas palabras en voz alta porque sabía que Lucas a lo mejor no estaba listo para escuchar esa declaración de su parte y no quería arriesgarse a perderlo menos ahora que Amaia estaba esperando su turno para poder quitármelo, y por otro lado estaba Nicolás aún no le había contado a Lucas que tendría que trabajar codo a codo con él estaba más que segura que esa idea no le gustaría para nada, se dio vuelta entre sus brazos y miró esa cara que desde el primer momento le había quitado el aliento, pero ahora adoraba al hombre que ella sabía que se escondía detrás de ese bello rostro, un hombre celoso y posesivo, su preocupación por ella cada vez que hacían el amor cuidándola de no lastimarla ya que él creía que su gran pene le causaba daño pero oh no podría estar más equivocado el placer que había conocido en sus brazos era algo que jamás pensó posible, estiro un mano para acariciarle su bello rostro pero su estómago de mala manera que se habían saltado la cena con un suspiro empezó a salir muy sigilosamente de la seguridad de sus brazos y se metió al baño se ducho rápidamente sin lavarse el pelo y decidió ponerse su regalo para darle una sorpresa se puso el coqueto baby-doll y fue a la cocina a terminar de preparar lo que Lucas había dejado a medias.
Lucas se despertó y descubrió que Amaranta no estaba ya a su lado pero el lado de la cama aún estaba tibio la escucho en la cocina tarareando una canción de Elvis Presley salió a toda prisa de la cama y se ducho rápidamente y ahí se acordó que no habían tenido tiempo de darle adecuadamente su regalo aunque pensándolo mejor hoy sólo quería estar con ella nada de juegos tal vez para otro día, salió de la ducha en su busca y cuando entro a la cocina casi se cae de la impresión ahí estaba su bruja de espaldas a él con un baby-doll tan pequeño que no ocultaba todos sus encantos de mujer entro sigilosamente y la abrazo por la espalda haciéndola sentir la magnitud de su deseo.
-Mmmm si cocinaras así para mí todos los días no me enojaría.
-Te quería dar una sorpresa, ¿Por qué no me esperaste en la cama?.
-Porque te echaba de menos.-dijo mientras le daba un beso en el hombro.- y porque no quiero volver a dormir sin ti a mi lado.
- Yo tampoco pero con tus turnos y mis campañas no siempre coincidiremos.
-Sí, pero quiero compartir contigo todas mis noches libres, ¿Qué hora es?.
-Creo que son como las 10 de la noche, ¿Por qué?
-No sólo preguntaba porque tengo tanta hambre que me comería a una pequeña bruja.
-Yo igual tanto que me comería a un bruto bien bueno que hay por aquí.
-¿Y lo conozco?
-Puede ser es un señor muy guapo que cuando me hace el amor me hace ver las estrellas.-dijo mientras se daba vuelta para depositar un beso en su boca.-  
-Es un señor muy afortunado ese del que me hablas.
-Ya lo creo pero yo igual soy muy afortunada porque él tiene una gran personalidad que solo comparte conmigo.
-En eso tienes razón solo lo comparto contigo.-dijo mientras la volvía a besar.-
-Te haría el amor ahora mismo pero enserio tengo mucha hambre.
-Vuelve a la cama cariño yo te llevo al bandeja.
-Sólo si tu comes conmigo ahí me voy pero dame un último beso.- se lo dio y desapareció por la puerta de su habitación.-
Amaranta fue a buscar la lata de crema chantilly y el chocolate y partió rumbo al dormitorio y cuando entro la vista de un Lucas completamente desnudo casi la hace botar todo lo que llevaba en la bandeja, cuando la dejo en la cama dieron en menos de 10 minutos cuenta de todo lo que había en ella, Amaranta se acomodó entre las piernas de Lucas y comenzó a acariciarle las piernas mientras disfrutaban su mutua compañía.
-¿Cuántos años hacen desde que conoces a Amaia?
-Desde que llegue a España fue mi cable a tierra cuando lo necesite, pero cuando yo empecé a salir otra vez con chicos descubrí que con varios de ellos cuando yo los rechazaba ella los reclutaba sólo por la noche.
-Hay algo en ella que no me inspira confianza.- dijo Lucas mientras le empezaba a acaricias sus pezones.-no se la encuentro doble cara.
-Sí yo también pensé eso pero bueno no se es una relación un tanto complicada.
-Ya lo creo pero ahora no quiero seguir hablando de ella tengo cosas más interesantes en mis manos ahora.
-Lo que tienes en tus manos son mis pechos.
-Pero uno pechos muy bonitos.
-Lucas déjame darte tú regalo.
-Mmm no hoy no solo quiero estar contigo sin juegos solos tu y yo.
-Como quieras bruto.

Lucas se dedicó la mayor parte de la noche a demostrarle con su cuerpo las palabras que aún no se sentía con la confianza suficiente para decirlas en voz alta pero Amaranta tampoco se quejó mucho que digamos después de la tercera vez cayo rendido en un sueño muy profundo que nos sitio a Amaranta correr al baño para vomitar todo lo que había comido la noche anterior….porque al fin y al cabo fue algo que comió lo que le hizo mal…..¿cierto?

lunes, 24 de marzo de 2014

Amenaza a la vista!

Capítulo 29
Lucas se sentía como una presa a punto de ser devorada, esa mujer desde que la vio parada en frente de la puerta no le cayó bien había algo en ella que no le inspiraba confianza, porque por belleza no se quedaba, pero para él en estos minutos no había nadie más bello que su “bruja” y que ella en estos minutos estuviera marcando terreno lo ponía como una moto.
-Cariño.-dijo mientras la tomaba por la cintura.- Yo no sabía quién era y solo estaba siendo amable.
-Sí, lose pero es que no la había reconocido, pero por amiga mía que sea tú eres mío..-dijo mientras le daba un beso-.
-No tienes nada que temer conmigo guapa me ha quedado más que claro que este guapetón es tuyo y vengo en son de paz, me tendrías que recibir con los brazos abiertos, no me pegue un viaje tan agotador para ver a mi amiga he irme.
-¿pero y tú trabajo?, ¿tú novio Alberto?.
-Mira ese idiota no me va ni me viene porque lo encontré con su secretaria montándoselo de lo lindo en su oficina y por mi trabajo bueno he pedido vacaciones que bastante falta me hacían.
-¿Te enojas con Alberto por haberlo pillado montándoselo con su secretaria? ¿y tú acaso se te olvida ese noche antes de  mi regreso a Chile te fuiste con  ese Argentino?, no me trago que fuiste a juagar a las cartas.
-Si pero la diferencia está en que nadie me pillo, yo lo vi y eso fue lo que dolió, porque conoces el dicho ojos que no ven corazón que no siente.
-Sí, claro como tú digas y ¿Dónde piensas alojarte?
-En ningún hotel encontré nada, podrías tú alojarme por un día, he traído la colada justa.
-¿Colada?.-dijo Lucas intrigado.-
-Lucas así le dicen los españoles a su equipaje.
-Oh cariño porque no vas a instalar a tú inquilina y luego vienes para darte mi sorpresa.
-Bueno yo te alojare pero sólo por 1 semana.
-Ay yo te adoro mujer.
Amaranta ayudo a entrar a su dpto. a su inquilina parece que nada salía como quiera ahora porque primero su jefe y ahora la llegada de Amaia, lo único que quería era perderse en los brazos de Lucas y no salir jamás de ahí.
-Oh guapa me gusta mucho tu casa, con todos estos chiches antiguos siempre te gustaron las cosas antiguas, no me extraña que te fijaras en ese guapetón que tienes como vecino, dime por favor que ya te lo tiraste, sino hare la vista gorda y me lo serviré yo para probar la carne Chilena.
-Mira Amaia lo que yo haga o deje de hacer con Lucas no es asunto tuyo, y te lo advierto por última vez mantente alejada de él ¿me escuchaste “guapa”?.-dijo muy cerca de la cara de Amaia.-
-Claro como el agua y si tienes razón eso no me incumbe, ¿no tiene hermanos?.-dijo en un tono que a Amaranta no le pareció muy convincente.-
-No y ahora te dejo para que para que te acomodes espero que el dormitorio sea de tú agrado.
-Sí, claro ya me las arreglare.
-Ok cualquier cosa me avisas en la despensa hay cosas para comer yo estaré al lado.-estaba desesperada por ir a ver a Lucas.-
-Bueno pásatelo bien.
Amaranta llego a la puerta de Lucas y descubrió que estaba abierta, llevaba las sorpresas para Lucas en sus manos pero estas tendrían que esperar ya que tenía una necesidad imperiosa de saber que Lucas todavía era suyo, lo vio cortando verduras y lo abrazo por la espalda.
-Mmm que rico olor.
-Te dije que te sorprendería.
- Y eso me gusta.-dijo mientras le empezaba a recorrer con las manos su plano abdomen hasta llegar a su gran paquete, no le sorprendió encontrarlo medio erecto.-parece que alguien me ha echado de menos o tal vez es por mi nueva inquilina.-dijo mientras le daba un pequeño apretón.
-Escucho celos en tú voz, pero claro que eres tú y sólo tú la que me pone a cien, ¿Cómo te lo puedo demostrar?, ah ya sé si te lo demuestro aquí mismo.-dijo mientras se daba vuelta y le devoraba la boca.
La olla quedo olvidada mientras la llevaba hasta su cama y empezaba a sacarle la ropa con una rapidez que a ambos los asombro, cuando estuvieron completamente la hizo ponerse a horcajadas en su regazo donde su potrillo ya la esperaba, en esa posición era más fácil para Amaranta y se sumergió en el paraíso, Amaranta empezó a moverse con movimientos pausados disfrutando de la sensación de sentirlo en lo más profundo de su ser, por su lado Lucas le acariciaba esos pechos que pedían a gritos su atención la hizo inclinarse un poco y capturo un dulce pezón entre sus dientes, su sabor era único y con la otra mano jugueteaba con el otro pezón y cuando los movimientos de Amaranta incrementaron su velocidad bajo una mano hasta encontrar la perla de su placer la comenzó a acariciar porque él ya no daba más no fueron necesarias muchas caricias para verla alcanzar el placer y sólo ahí se permito el suyo. Cayendo de espalda y arrastrándola con él.
-Quiero que siempre sea así.
-Mmm yo también mi bruto sólo contigo.
-¿Y qué paso con mi sorpresa?.
-Lo mismo pregunto por la mía.-dijo mientras le pellizcaba el trasero.- creo que esa amiga tuya fue una mala distracción.
-Sí, lose pero no puedo echarla lo que me molesta algunas veces es su actitud, pero ella me ayudo cuando más lo necesitaba, pero después de que la encontré con el hombre que yo salía le perdí toda la confianza.-dijo mientras levantaba la cabeza para darle un beso.- Por eso no te quiero ni a dos metros de ella porque en ti confío en ella no, no hagas que me decepcione con la decisión que he tomado porque te corto todo tu orgullo.
-No tienes que preocuparte por mi parte, pero estoy seguro que esa española va a ser una amenaza para los hombres Chilenos…

Al otro lado de la pared una Amaia muy emocionada tramaba la mejor manera de conseguir otra vez quitarle el noviecito a su “amiga”, pero por lo visto este sería un poco más complicado que el resto…..

viernes, 21 de marzo de 2014

¿MIO?

Capítulo 28
Nicolás sabía que Amaranta había estado evitándolo todo el día a propósito pero no sabía el porqué, a lo mejor estaba avergonzada por su reacción de ayer si bien haber reaccionado como un troglodita con ella no había sido la mejor opción pero es que verla arrinconada con ese medicucho de cuarta no sacaba su mejor parte, pero ahora que la tenía frente a él sabía que había sido por algo muy distinto, se notaba a los 4 vientos que esa mujer estaba satisfecha sexualmente y sabía muy bien quien había sido el puto afortunado.
-¿No me dirás nada?
-Esto…yo por supuesto será un agrado trabajar con mi jefe.-dijo muy tensa.- ¿Cuándo comenzaremos? 
-Bueno el cliente nos dio un mes y presupuesto a nuestra disposición así que desde mañana seguramente tendremos que quedarnos a trabajar algunas noches.-la vio tensarse y eso fue suficiente para saber que el doc. había ganado la primera batalla.-
-Nicolás….yo no puedo quedarme a trabajar contigo todas las noches.
-¿Por qué?, hasta donde yo sé eres una mujer soltera y sin compromisos que hasta hace dos noches estaba saliendo conmigo.
-En estas horas han pasado muchas cosas, te pido perdón por mi reacción pero ambos estaban llegando a muchos límites sin ni siquiera tomar en cuenta mi opinión.
-Losé me comporte como un cabron contigo, pero es que ese doctorcito me saca de quicio me dejo muy mal parado frente a esos bomberos y simplemente explote.
-Créeme que todos se dieron cuenta pero eso ya paso pertenece al pasado.
-Claro como no fuiste tú la que sufrió, pero en fin lo dejare ahí.
-Hay algo más que quieras decirme, porque me tengo que ir.
- No por supuesto que no te puedes retirar y mañana estaremos a full con la compaña asi que no hagas muchos planes.
Amaranta se retiró de la oficina con la sensación de que no debería haber aceptado ese trabajo.
Lucas había llegado hacía más de una hora y estaba preparando una rica cena para su bruja y el postre sería el mejor de todos, estaba en lo mejor cuando sonó su timbre pensando que era Amaranta fue a abrir con una rosa en la mano y lo que vio lo dejo sin palabras, ahí había una mujer muy guapa pero había un problema no era Amaranta.     
-Hola guapo.-dijo con un tono que no dejaba ningún margen de error de que era Española.-te puedo hacer una consulta.
-Si claro señora usted dirá.
-Oh de señora nada mi nombre es Amaia Fernández y busco a Amaran usted sabe que depto. Es el de ella.
-Sí, claro es mi vecina vive en el dpto. de al lado.
-Pero mira que suerte la de mi amiga tener por vecino a un hombre tan guapo como tú, dime cómo te llamas.
-Su nombre es míralo una vez más y te saco los ojos.-dijo la voz de Amaranta desde el ascensor.- ¿Qué haces aquí Amaia?.-dijo mientras se acercaba a Lucas.
-Hola guapa ninguna beso para mí, ¿no te alegras de verme?
- Claro que si me alegro de verte, y a ti mi bruto también.-dijo con posesividad en su voz y dándole un beso fugaz en los labios.-
-Ahora sé porque quisiste volver a Chile con un hombretón como este yo me quedo feliz de la vida.
-Si pero no te atrevas a mirarlo mucho porque es mío.-dijo hasta Lucas se asombró por sus celos.
-No pensaras que te quitaría a tú novio soy tu amiga.

-Serás mi amiga pero te vi cómo le coqueteabas, todavía no olvido que me quietaste a mi primer novio normal después de años que luche contra el fantasma de José, no me mires así crees que no me di cuenta de que te lo tirabas cada vez que podías, jamas pensé que podías caer tan bajo Lucas es MIO…………. 

lunes, 17 de marzo de 2014

¿Felicidad o espejismo?

Capítulo 27
Esa noche fue sólo para ellos intentaron recuperar todo el tiempo perdido, probaron posiciones del kamasutra que bien valía la pena ser un poco elástica, pero sobre todo lo que hicieron no fue producto de una noche loca, no lo que ello hicieron fue producto del amor aunque ninguno de los dos estaba dispuesto a decir esa palabra en voz alta, pero con sus cuerpos no fueron hablando por ellos las palabras sobraban.
A la mañana siguiente Amaranta sintió que alguien repartía besos por sus piernas he iba subiendo acercándose mucho al lugar donde Amaranta lo necesitaba muy ansiosamente, burlándose de ella paso de largo y siguió besando su abdomen, sus cicatrices y cuando llego a su rostro dijo.
-Sé que esta despierta cariño.
-Mmm pero por mi seguiría dormida.-dijo mientras le acariciaba la espalda.-
-Si siguieras dormida no podríamos hacer lo que tengo en mente.
-¿Y qué seria eso?.
-Esto.-dijo mientras la besaba en los labios.- pero también muchas otras cosa más interesantes que dormir.
-Aun no me das alguna razón de pe……….
No pudo seguir hablando porque los labios de Lucas se lo impidieron, no fueron suaves la necesidad de satisfacer el deseo que sentían era mayor Lucas comprobó con sus propias manos si Amaranta estaba lista para recibirlo y comprobó que estaba más que lista para albergarlo en su interior, como nunca lo habían hecho de esta manera Lucas se sintió medio torpe se situó entre sus piernas y poco a poco se sumergió en el paraíso. Fue muy suave al principio pero la urgencia de ambos los llevo a terminar antes de lo que ambos hubiesen querido. Lucas se dejó caer a su lado exhausto como si hubiese corrido una maratón.
-No pensé que esto podría ser así, sentirse de esta manera.
-Yo tampoco mi bruja pero por mí no acabaría nunca créeme no consigo saciarme de ti.
-Pues yo tampoco parece que cada vez que hacemos el amor apenas terminamos ya te deseo de nuevo.
-Lo mismo me pasa, pero a este ritmo terminare con una ataque al corazón.
-Y yo con unos cuantos kilos menos, supongo que como médico sabes que esta actividad hace perder bastante peso.
-Claro que lo sé pero también puedo terminar con un ataque al corazón si no paras tu apetito sexual.-dijo mientras le tocaba el trasero y se lo apretaba, estaba excitándose escaleras abajo de nuevo.-
-Yo! Mira quien habla, si no paras de tocarme con un paro al corazón o no volveré a hacerte el amor.
-Ojala pudiera una segunda ronda pero entro a las 10 am a turno, pero hoy en la noche serás toda para mi.-dijo mientras la volvía a besar.-
-Y tú serás todito para mi.-mientras lo volvía a besar hacia cálculo de cuanta crema batida necesitaría y que tendría que pasar a comprar se babydoll que había visto en la tienda.-
-Mejor me levanto, porque la tentación es muy grande.
-A la noche te tendré una sorpresa.
-A sí yo también te tengo una sorpresa, pero hoy dormiremos en mi dpto.
.Bueno yo llegare cerca de las 8 pm más o menos.
-Bueno ahí veras tu sorpresa ahora te preparo un rico desayuno mientras te bañas.
-Bueno no  quiero ir, no me quiero enfrentar a Nicolás.
-Bruja mía si te toca un pelo lo mato.
-  Tranquilo bruto no creo que me haga nada, pero igual no se preferiría no ir hoy.
-Pues entonces no vayas repórtate enferma, diles que tu medico de cama te ha inyectado algo mucho peor que la penicilina.-dijo con una sonrisa.-
-Jajaja tonto pero es la mejor medicina que he probado.
-Y la única que probaras.-dijo mientras entraba al baño a ducharse.
Cuando ambos terminaron de desayunar salieron de la mano hacia el estacionamiento, como ambos tenían sus respectivas sorpresas fueron en sus propios autos.
Cuando Amaranta llego a la oficina no quiso toparse con Nicolás paso directo a su oficina ahí solo salió a almorzar, pero cuando estaba por salir de su hora laboral Nicolás la llamo a su oficina.
-Dime ¿para qué me necesitas?.
-Hola mucho gusto en verte.-dijo irónico.-
-Dejemos la ironía para que me necesitas.
-La campaña que entregaste el cliente la ha aceptado y le ha fascinado, y ahora quiere otra pero hay una condición.
-¿Cuál sería esa condición?.-algo le decía que no tendría que haber hecho esa pregunta.-
-La siguiente campaña quieren que la hagas con otra persona. y esa personas soy yo…    
                -¿Quién sería esa persona?.

- Y esa persona soy yo…