lunes, 7 de abril de 2014

Tal para cual

Capítulo 34
Nicolás no podía creer su suerte como no le pregunto el nombre como no ato los cabos cuando llegaron al mismo edificio donde vivía Amaranta, pero no como un tonto caliente por una española que le había calentado la sopa toda la tarde no había nada más que sólo satisfacer su deseo.
-¿Amaranta?.
-¿Se conocen?
-Pues claro él es mi jefe.-dijo Amaranta que aún no podía olvidar la imagen de Amaia montada encima de su jefe.-Creo que mejor los dejo tranquilos nos vemos en la oficina don Nicolás.
Cuando Amaranta se retiró de la habitación Nicolás cayó de espaldas en la cama y Amaia le cayó encima.
-¿Por qué no me dijiste tú nombre anoche mujer?
-Pues fácil guapo porque no me lo preguntaste.
-Pero yo te dije el mío, pero en fin ahora que recuerdo Amaranta una vez que salimos me conto que tenía una muy buena amiga española lo que no me dijo es que era tan buenorra.
-Si mira tú bueno pues sabes que esto fue solo de una noche…¿cierto?.
-¿Cómo? ¿Tú crees que yo soy un hombre que puedes desechar cuando quieras?, pues no mujer aquí yo decido cuando desecho a una mujer ahora sal de mi para que pueda levantarme.-dijo haciendo un ademan por sacarla encima de él.
-¿Cómo dices? A mí nadie me da órdenes guapo nadie y si yo quiero me tiro al vecino del piso 10 y nadie se mete te quedo claro.
-Pues mientras estés compartiendo conmigo sólo estaré yo en ella, porque el idiota no vivirá para contarlo.
-Mmm me gustan dominantes.
-Bien porque no me gusta que me hagan quedar como un cornudo más que tú amiga es una ex pareja mía.
-¿Quién? ¿Amaranta?.
-Sí, antes de que ella estuviera con ese medicucho fue mi pareja, yo la vi primero pero ese idiota me la gano, pero no importa el que ríe último ríe mejor.
-Así que por lo que veo Amaranta no ha perdido el tiempo, dos hombres guapos ya han peliado por ella que romántico.
-¿Qué no me digas que también te gusta ese doctor?
-Pues claro y a que mujer no le gustaría un espécimen así.
-Bueno si tú quieres al doc. te lo puedes quedar, a mí la única que me importa es Amaranta.
-Hagamos un trato yo quito al doc. de tu camino y tú me quitas a Amaranta del mío.
Nicolás no tuvo que pensarlo mucho para llegar a la conclusión de que ese era el único camino que le quedaba para llegar a Amaranta.
-Me parece justo….trato hecho.

Y con un apretón de manos cerraron su acuerdo, mientras que al otro lado de la pared….

2 comentarios:

  1. Como lo prometido es deuda... aquí va mi comentario. Como ya te comente empece el blog el lunes, era uno de los tantos que tenia pendientes de comenzar. Pero ya me he puesto al día ;-) Me ha enganchado de tal manera que no he podido parar de leerlo, el primer día me leí los 26 primeros capítulos, y hoy he terminado el resto, ya que ayer no pude por trabajo. me encanta la historia, la trama... sigue así. que ya tienes una lectora mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y como yo te dije es lindo ver como tu trabajo tiene sus frutos me encanta que te guste y solo espero que te siga encantando con cada capitulo.
      BESOS!

      Eliminar