viernes, 25 de abril de 2014

Hazme olvidar!

Capitulo 37
Lucas quiso retirar esas palabras apenas salieron de su boca al ver la cara de perplejidad de Amaranta, pero no pudo ya que las puertas del ascensor se cerraron y su corazón estaba hecho trizas ni pensar que esa noche la tenía planeada sólo para ella, pero nada había salido como quería y ahora ella estaba ahí arriba con ese idiota que tenía como jefe, porque ella lo había traicionado porque no podía mantenerse alejada de su jefe, o a lo mejor siempre fue una buena mentirosa, no esa no era su mujer o sí? Ya no sabía que pensar lo mejor era irse a su casa y intentar olvidar a esa bruja.
Nicolás no podía creer lo rápido que había sido apartar a Amaranta ese tonto era muy fácil de engañar mientras la veía alejarse de él para explicarle que todo era causa de su imaginación tomo su celular y marco el número de Amaia
-Dime guapo.
-Ya está hecho ese medicucho es muy tonto, creo que hoy necesitara que alguien lo consuele.
-¿Enserio? Hay que pena por la pobre Amaranta, pero dile que no se preocupe yo lo cuidaré por ella.
-Yo cumplí con mi parte ahora cumple tú con la tuya.
-Por supuesto a penas lo escuche llegar iré a verlo.
-Bien- dijo-.
Cortó la llamada y fue a ver a Amaranta pero no había ni rastro de ella, seguramente lo había seguido, bueno mañana hablaría con ella hoy era una noche para celebrar silbando se fue de la oficina.
Amaranta no supo cómo llego a su dpto. pero lo hizo quería lo único que quería era ir corriendo al dpto. de Lucas pero después se lo pensó mejor y decidió que le daría la noche para pensar en la manera despectiva que la había tratado, sí eso haría ahora se iría a dormir ya en la mañana lo encararía y lucharía por él como tenía que haberlo hecho, mientras al otro lado de la pared.
Lucas lo primero que hizo cuando llego a su casa tomo la primera botella de Vodka y se la mando al seco cuando estaba casi por terminarla sonó su timbre e inmediatamente pensó que podía ser su bruja y no quiso abrir pero fue tan insistente que con un suspiro se levantó a penas ya que el Vodka empezaba a hacer efecto estaba dispuesto a echarla de su casa pero se llevó una sorpresa al ver que no era Amaranta sino Amaia quien tocaba su puerta.
-Hola guapo.
-¿Qué quieres?
-Nada solo pasaba a ver como estabas.
-No estoy bien así que vete.
-¿No quieres compañía?
-No la tuya mucho menos.-dijo alejándose de la puerta, gran error ya que Amaia lo aprovechó ese instante para entrar-. Vete hoy no quiero ver a nadie
-Ni siquiera quieres el consuelo de una amiga.-dijo mientras le recorría el torso con las uñas.- yo podría ayudarte.
-¿Así y cómo?
-Muy fácil dándote una noche que ella nunca te dará.
Lucas la miro y no supo si fue el trago la pena o simplemente que quería pagarle con la misma moneda a Amaranta pero se escuchó decir.

-Entonces hazme olvidar.-eso fue todo lo que necesito Amaia para ponerse manos a la obra……………

lunes, 21 de abril de 2014

Problemas!

Capítulo 36
Después de levantarse y ducharse Nicolás dejo el dpto. de Amaranta sin despedirse de Amaia que se había vuelto a dormir después de haber repasado muy bien su plan y de sellar su pacto son sexo desenfrenado, se aprovecharía de la campaña que tenía que llevar a cabo con Amaranta para empezar el camino de seducción, llego a la oficina con un aura de optimismo y espero a que Amaranta llegara a su oficina ya que no había vuelto a su dpto. seguro que había ido a tomar desayuno con el medicucho ese.
-Señor.-dijo su secretaria mientras se asomaba por la puerta.- el señor Dominguez lo espera.
-Dile que pase.
-Claro.
Nicolás espero a que entrara su amigo Miguel se conocían desde la universidad y con esa campaña Amaranta volvería a su vida y lo más importante a su cama, su mente divago en las diferentes posiciones que quería poseerla hasta que su amigo decidió interrumpir.
-¿Supongo que es una mujer la que te tiene con cara de tonto?.
-Pues claro que si amigo mío, tu sabes que las mujeres son mi única debilidad.
-Pero por tu cara ella no es una más del montón.
-No te juro hombre que ella es única.
-Tú sabe que para mí no existe nadie mejor que mi mujer.
-Si ya lo has dicho un millón de veces y nadie se compara con la belleza de Marianne, pero Amaranta se le asemeja bastante.
- Amaranta lindo nombre.
-Linda mujer también y que es lo que te trae por aquí.
-Bueno ya te dije el otro día que tú agencia se ganó la licitación y ahora te traigo la información que necesitas.
-Bueno manos a la obra.
Se introdujeron en un mundo de tecnicismos de la publicidad. Amaranta subió corriendo a su despacho solo para no verle la cara a su jefe aún se sonrojaba pensando en cómo lo había encontrado esa mañana y no quería volver a verlo durante un tiempo, pero hoy empezaba a trabajar con él por la nueva campaña de la cual cuando se despidió de Lucas esta mañana no le dijo nada y con eso tenía más que asegurada una pelea, ya que le había dicho que pasara a buscarla su trabajo o se apuraba y terminaba antes de que él llegara o esto terminaría muy mal. La mañana paso sin contratiempos estaba a punto de salir a almorzar cuando Nicolás la llamo a su despacho para empezar con la campaña no le quedó más remedio que ir y trabajar lo más rápido posible.
-Buenas tardes don Nicolás.
-No me gustan los formalismos Amaranta y lo sabes.
-Perdón.
-Bueno adelante como sé que era tu hora de almuerzo y pedí algo para comer por mientras trabajamos.
-Bueno me parece.
La tarde la pasaron buscando información, buscando las mejores propuestas y no se dieron ni cuanta cuando poco a poco el edificio fue quedando sin personal ninguno de los dos se había fijado en la hora hasta que sonó el teléfono de Amaranta en la pantalla aprecio una imagen de Lucas como dios lo trajo al mundo.
-Hola cariño ¿Dónde estás?
-En la agencia aun, ¿y tú?.
-En tú oficina a menos que te hayas hecho invisible no te veo.
-Es que no estoy en mi oficina estoy en la oficina de don Nicolás.
-¿Qué haces ahí?.-grito tan fuerte que Amaranta tuvo que alejar el teléfono-.
-Trabajando.-dijo un poco más alto-. Que otra cosa puedo estar haciendo.
-Nada perdón.-dijo.- es que no me gusta que estés con él.
-Ya si igual me queda poco espérame ahí en unos 5 minutos estoy por ahí.-dijo mientras miraba a Nicolás buscando su aprobación, este asintió con la cabeza-.
-Si en 5 minutos no estás aquí yo mismo te voy a buscar.
-5 minutos.
Eso era lo que Nicolás necesitaba para poner en marcha su plan se acercó sigilosamente a ella por la espalda mientras aun hablaba con ese medicucho, cuando ella se dio vuelta la tuvo en sus brazos otra vez.
-Nicolás suéltame.
-No hoy lo que viste fue un gran error.
-¿Qué fue un error?.
-Si yo no sabía quién era esa mujer te lo juro.
-Lo que usted haga con su vida privada es asunto suyo.
-No quiero que me veas como alguien que usa a las personas.
-Como le dije eso es asunto tuyo Nicolás ahora suéltame.
-No hasta que me digas que me crees.-dijo acercándose peligrosamente a su cara.-
-Qué bonito me encanta como trabajan.-dijo la voz de Lucas desde la puerta-.
-Lucas esto no es lo que parece te lo juro.
-Te di 5 minutos y mira cómo te encuentro…mejor los dejos solos.
-No espérame.-grito Amaranta.-Lucas!
-Vete sigue con él.
-No mírame y dime que me crees capaz de traicionarte así.
-Lo estabas haciendo…anda sigue con lo que estabas haciendo yo me voy no me sigas.-la miro y dijo.-Das pena vuelve con ese viejo.

Amaranta se quedó de piedra cuando escucho esas palabras de la boca de su Lucas y lo dejo marchar porque si él la creía capaz de traicionar así su amor entonces no valía la penas luchar.  

viernes, 11 de abril de 2014

Sorpresa!

 Capítulo 35
Lucas no podía creer que había llegado al límite de sus celos y casi había perdido a su “bruja” otra vez, pero menos mal que ambos habían terminado la discusión de la mejor manera con sexo de reconciliación sabía muy bien que si metía las patas ahora la perdería para siempre ya que sabía que el maravilloso jefe que tenía estaba esperando su error para lanzarse sobre ella otra vez y eso era algo que ni en sus sueños dejaría que pasara.
-Cariño.-grito Amaranta desde la puerta.- ¿Dónde estás?
-En el baño.-grito Lucas-.
-Permiso ¿puedo ocupar tu ducha?
-Claro, pero ¿porque volviste?.
-Uuff déjame ducharme y te cuento todo bueno.-dijo mientras le daba un beso en los labios-.
-Bueno yo iré a preparar el desayuno mientras te duchas.
-Bueno mi bruto.
Lucas preparo un desayuno para recuperar las fuerzas pérdidas durante la noche su bruja era una pequeña gata en celo en la cama y eso no podía tenerlo más encantado nunca pensó que llegaría el día en el cual encontraría una mujer que lo aceptara tal cual era, tal vez su destino era la mujer que estaba en su ducha desnuda con el agua corriendo por su cuerpo por esos pechos y sus pezones….y deja de pensar en eso campeón que hoy no llegamos a tiempo a trabajar.  
-Ya estoy lista.-dijo mientras lo abrazaba por la espalda, le encantaba sentir sus pechos presionándolo, era una exquisita tortura.
-Me encanta cuando haces eso.
-¿Qué cosa?.
-Oh lo sabes muy bien.-dijo mientras la sentaba en el mostrador de la cocina para poder mirarla a los ojos y devorarle la boca-.
-Frotar mis pechos en esa musculosa espalda que tienes, ¿es eso?
-Si sabes muy bien el efecto que tiene eso en mi pero creo que te gusta torturarme.
-Pues claro, pero también para complacerte, porque me encanta que me des placer con tu enorme herramienta que tienes pero a mí me encanta darte placer.
-Me das tanto placar que pensé que nunca llegaría a sentir algo así.
-Eso me encanta, pero ahora me apetece otro tipo de alimento, muero de hambre.
-Claro siéntate mientras te sirvo.
Cuando ya estaban sentados y comiendo el desayuno que había preparado Lucas el recordó que ella aún tenía que decirle porque había vuelto a su dpto. Esperaba que Amaia no la haya atacado de alguna manera o haya visto algo que no le gusto.
-Bueno, ¿ahora me vas a decir por qué volviste?
-Mmmm bueno es que cuando entre a mi dpto. Estaba todo muy tranquilo y pensé que Amia a lo mejor no había vuelto o que estaba durmiendo, yo le había asignado una pieza de invitados que tenía libre pero cuando entro a mi habitación la encuentro ahí pero no sola.
-¿Qué?, me vas a decir que esa mujer metió a alguien a tú casa sin tú consentimiento.
-Pero es que ese alguien no es cualquiera.
-¿Qué quieres decir?.-dijo un poco confundido solo esperaba que no fuera el hermano de Amaranta ya que se veía que esa mujer hace mucho había dejado de ser virgen-. Habla
-Ese hombre….. ese hombre era mi jefe.-dijo en un susurro ya que aun guardaba esa imagen de Amaia montada encima de su jefe.-
-¿Qué tú jefe Nicolás?.
-Sí y créeme que nunca en mi vida voy a poder olvidar de la imagen de ella montada sobre él.
-Uff que manera de empezar tú día mi pequeña, pero ya sabemos que ambos encontraron la horma de su zapato.-dijo con un deje de ironía ya que ahora sabía que nadie los separaría definitivamente había sido su mejor mañana.-
Aunque no supiera que “esos” estaban tramando un plan que podría destruir toda su felicidad….  

lunes, 7 de abril de 2014

Tal para cual

Capítulo 34
Nicolás no podía creer su suerte como no le pregunto el nombre como no ato los cabos cuando llegaron al mismo edificio donde vivía Amaranta, pero no como un tonto caliente por una española que le había calentado la sopa toda la tarde no había nada más que sólo satisfacer su deseo.
-¿Amaranta?.
-¿Se conocen?
-Pues claro él es mi jefe.-dijo Amaranta que aún no podía olvidar la imagen de Amaia montada encima de su jefe.-Creo que mejor los dejo tranquilos nos vemos en la oficina don Nicolás.
Cuando Amaranta se retiró de la habitación Nicolás cayó de espaldas en la cama y Amaia le cayó encima.
-¿Por qué no me dijiste tú nombre anoche mujer?
-Pues fácil guapo porque no me lo preguntaste.
-Pero yo te dije el mío, pero en fin ahora que recuerdo Amaranta una vez que salimos me conto que tenía una muy buena amiga española lo que no me dijo es que era tan buenorra.
-Si mira tú bueno pues sabes que esto fue solo de una noche…¿cierto?.
-¿Cómo? ¿Tú crees que yo soy un hombre que puedes desechar cuando quieras?, pues no mujer aquí yo decido cuando desecho a una mujer ahora sal de mi para que pueda levantarme.-dijo haciendo un ademan por sacarla encima de él.
-¿Cómo dices? A mí nadie me da órdenes guapo nadie y si yo quiero me tiro al vecino del piso 10 y nadie se mete te quedo claro.
-Pues mientras estés compartiendo conmigo sólo estaré yo en ella, porque el idiota no vivirá para contarlo.
-Mmm me gustan dominantes.
-Bien porque no me gusta que me hagan quedar como un cornudo más que tú amiga es una ex pareja mía.
-¿Quién? ¿Amaranta?.
-Sí, antes de que ella estuviera con ese medicucho fue mi pareja, yo la vi primero pero ese idiota me la gano, pero no importa el que ríe último ríe mejor.
-Así que por lo que veo Amaranta no ha perdido el tiempo, dos hombres guapos ya han peliado por ella que romántico.
-¿Qué no me digas que también te gusta ese doctor?
-Pues claro y a que mujer no le gustaría un espécimen así.
-Bueno si tú quieres al doc. te lo puedes quedar, a mí la única que me importa es Amaranta.
-Hagamos un trato yo quito al doc. de tu camino y tú me quitas a Amaranta del mío.
Nicolás no tuvo que pensarlo mucho para llegar a la conclusión de que ese era el único camino que le quedaba para llegar a Amaranta.
-Me parece justo….trato hecho.

Y con un apretón de manos cerraron su acuerdo, mientras que al otro lado de la pared….

sábado, 5 de abril de 2014

In fraganti!

Capítulo 33
Amaranta supo que Lucas sabia ya lo que había pasado algo entre ella y José porque el muy idiota no había podido aguatar que ya lo había superado, pero en realidad ese beso le sirvió para cerrar una etapa con José y darse cuenta que el amor que había sentido por él y darse cuenta que Lucas era su futuro pero como el hombre que estaba ahora frente a ella no entendería aquellas palabras busco mejorar aquella situación lo que más pudo.
-Así que ese hombre no me mentía dime ¿besa mejor que yo?.....contesta!.
-Es verdad que  me beso pero me sirvió para darme cuenta que por él ya no siento nada que tú y sólo tú eres mi presente y a lo mejor mi futuro, pero también me recordó que él es un hombre casado y tampoco se me olvida el hecho de que gracias a él Vivi los peores años lejos de Chile.-dijo mientras se sentaba en la cama.-
-Cariño sé lo que él te hizo y que aunque no entiendo porque lo hizo me alegro porque si eso no hubiera suceso tú serias su mujer y no la mía y de eso cariño es algo de lo que no me arrepiento.-dijo mientras le tomaba la cara entre sus manos y le daba un beso.-perdón por dudar de ti pero es que me da rabia que el volviera a ponerte las manos encima tú eres mía.
-Sí lo sé y tú eres mío pero recuerda que yo te encontré con esa puta en tu dpto. creo que estamos a mano.- dijo mientras le devolvía el beso.-ahora continuemos en lo que estábamos.
-Claro que si porque ahora tengo la misión de hacerte olvidar la sensación de los labios de José, solo puedo existir yo.
-Y sólo existes tú.
Y no fue mentira durante toda la noche que hicieron el amor sólo fueron ellos dos y sus cuerpos hablando por ellos.
Amaia había tenido un día muy lindo recorriendo Santiago conociendo a los inmigrantes de todos los piases y filtrando con uno que otro hombre hasta que lo conoció a él en el café donde paso a servirse una soda.
-Hola que hace una mujer tan guapa tomando una bebida tan sola.
-Hola nada pues es que no solo estoy conociendo lo bonito de Santiago.-dijo mirándolo sugestivamente.-y que hace un hombre tan guapo solo por aquí.
-Bueno tomando un respiro de mi alocada oficina.
-¿En que trabajas?
-Soy publicista y ¿tú tienes algún trabajo en España?
-Sí, soy fotógrafa de una agencia de publicidad pero por ahora estoy solo de vacaciones visitando a una amiga.
-Mira tú y después de esto para dónde sigues? O volverás a tu hotel?.
-Oh no sé qué me deparara el destino de aquí a la tarde.-dijo melosa ya había elegido al hombre que ocuparía su cama esa noche.- ¿te ofreces de voluntario?
-Pues claro si la señorita me lo permite le mostrare los placeres que le depara Santiago.
Se pusieron en marcha Nicolás la llevo por los mejores lugares de Santiago comieron, rieron y disfrutaron de su mutua compañía hasta que ella le dijo que ya no daba más y que si podía llevarla devuelta a su casa petición a la que no se negó, 20 minutos después llegaron a la dirección que ella le dio y solo ahí se dio cuenta de que era la misma dirección donde vivía Amaranta cosa que pensó era una simple coincidencia, cuando entraron en el ascensor ella tomo la iniciativa y lo beso como toda una experta tal como a él le gustaban no se dio cuenta que bajaron en la misma planta de Amaranta ni se fijó en el dpto. al cual entraron y mucho menos en la decoración sólo en la mujer que tenía entre sus brazos, se desnudaron con una velocidad impresionante y en menos minutos ya estaba moviéndose dentro de ella nunca había sentido el placer como lo hacía ahora, esa mujer era una amante excepcional que le fundió su capacidad de razonamiento.
-Oh mi dios nunca lo había sentido así.-dijo Nicolás medio dormido.-
-Yo tampoco no me puedo ni mover...
Pero no recibió respuesta ya que Nicolás estaba dormido no era para menos ya que ella estaba a punto de dormirse.
Amaranta entro en su dpto. a buscar ropa y echarse una ducha después de haber pasado la mitad de la noche haciendo el amor con Lucas la necesitaba mucho, pero también quería saber si Amaia había llegado y como lo había pasado recorriendo Santiago pero cuando llego a la puerta de su dormitorio escuchó gemidos y movimientos muy peculiares, ella no se atrevería a llevar hombres a su casa ¿verdad?, Abrió la puerta y lo que ella temía estaba ahí ella montada encima de un hombre.
-¿Qué significa esto Amaia?
-Que!! Pasa oh amiga lo siento no te escuché llegar.

-¿Nicolás?....Amaranta no podía creer lo que veían sus ojos su jefe se estaba acostando con su amiga lo veía y no lo creía donde estaba el hombre que decía adorarla tanto…